c_freman escribió:c_freman escribió:wabo escribió:Vaya parida...
Ahora resulta que la calidad de las noticias se mide por su repercusión.
Cuando habla el bocachancla de turno también sale en todas las webs de videojuegos y genera hilos e hilos de flamewars... y sigue siendo una parida.
Cuando he puesto el anterior mensaje ya había entrado al blog, y si, muy bien, habrá salido en los periodicos (y en 8000 sitios más). Pero relevancia, 0.
Pues para ser una parida ha salido en la mitad de la webesfera y lleva más de 1400 comentarios.
D.E.P., era todo un ejemplo.
1) Si te parece una parida, ni entres a comentarlo ni entres al buffer, porque hay mil noticias menos relevantes que esta.
2) Entrar y decir que es una parida es una parida mucho mayor en sí misma.
3) Supongo que sería mucho más relevante el que haya salido la versión x.0001 del emulador Y que la muerte de alguien (para ti, al menos), y eso sí lo consideras algo digno de mención... imagino que cuando se muera la gente de tu familia también considerarás que es algo "irrelevante". Y no me digas que entonces no vendrás aquí a ponerlo, porque probablemente haya más gente a la que le importe que haya muerto esta señora (por lo menos, 1500) que gente a la que le importe que muera alguien querido para ti, por ejemplo.
1) Como usuario de EOL tengo pleno derecho a entrar donde me de la gana, y ese discurso me lo tengo ya conocido de cierto hilo de Miscelánea. Lo cual no es precisamente bueno. Por cierto, si hay 1000 noticias menos relevantes que esta tienes todo el derecho a expresarlo en cada uno de sus hilos, así como reportarlo para que el moderador lo cierre si lo estima oportuno.
2) Vale
3) ¿Es de tu familia verdad? Claro, todos la conocíais... ¿Esta señora en que ha cambiado tu vida? ¿Y la del resto? No jo*amos... Es mucho (infinitamente) más siginificativo que se muera (muriese), por ejemplo, Linus Torvalds, uno de los padres de Linux, que esta señora que era la blogger más anciana y por ello... err... ¿Qué ha influido en la blogosfera? Díganme 2 cosas que hayan cambiado por su obra.
(Y no, no vendré a postear aquí cuando se me muera un familiar, ya que es algo que carece de interés) Al menos en una web de videojuegos si considero más importante unaa nueva versión del MAME, que la muerte de una bloguera, sinceramente.
Mis condolencias a la familia, pero no ha pasado nada relevante.
¿De verdad a esas 1500 personas les ha importado? No os lo créeis ni hartos de vino. 1300 de esas personas han c&p lo que les ha mandado la agencia de turno, y las otras 200 no tenían con que rellenar la edición on-line. Pero bueno, el 20 minutos (y tantos otros) ya tienen faena para mañana: encontrar al nuevo bloguero/a más viejo del mundo y/o de España.
Esto es internet. Los segundos son minutos; los minutos, horas. Las horas, dias. Los dias, años. Mañana nadie,
nadie se acordará de esta señora, excepto sus allegados.
*He modificado un poco las citas para poder poner las 3.