Fallece la actriz Olivia Newton-John a los 73 años

La artista fue diagnosticada de cáncer hace más de tres décadas

El mundo de la interpretación ha perdido este 8 de agosto a una de sus grandes estrellas: Olivia Newton John. La cantante y actriz australiana, que tenía 73 años, ha fallecido. Ha sido su esposo, John Easterling, el que ha dado la triste noticia en un comunicado en el que se puede leer: "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil".

En el texto, sus seres queridos han recordado a la emblemática intérprete de Grease como "un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria".

Hace justo tres años se supo que Olivia había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis. La actriz, que ya superó la enfermedad en 1992 y en 2013, confesó en el programa de televisión australiano 60 minutes que no sabía lo que le queda de vida. "Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo", aseguraba. Además, reconoció sentirse afortunada de seguir adelante y dijo que cada día era un regalo.A pesar de sus problemas de salud ella siempre siguió intentando recaudar fondos para la investigación y una de las iniciativas fue sacar a subasta algunas prendas personales como el look que llevó en Grease.

Rest in peace.
Sandy....
hasta siempre......
[decaio]

73 años... No sabía que llevaba tanto tiempo peleando contra el cáncer
Una pena, ha luchado años contra el cáncer y no ha podido derrotarlo. D.E.P. [angelito]
Una de mis cantantes preferidas. La mayoría la recordaréis por Grease (único musical que trago, por cierto), pero os invito a todos a navegar por su discografía. Sobre todo la de los años 70, donde se había marcado unos discazos de country pop (producidos por John Farrar) de altísima calidad. Su mejor interpretación, Tokyo 1976 (este concierto es oro):



Después en los 80, podemos destacar temazos como Physical o Xanadú. Este último tenía un videoclip con una coreografía perfecta:



Era una mujer que a parte de la belleza y el chorro de voz que tenía, transmitía una alegría en el escenario que se notaba que lo estaba disfrutando al 100%.

Te echaremos de menos Olivia. DEP y puto cáncer.
Los actores y actrices de antes vaya porte tenían, se nos fue un mito yo veía mucho esa peli de enano. Juer cada vez quedan menos y más moralla nueva, mi dep una pena.
Joder, vaya puta mierda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aún recuerdo la primera vez que la vi cuando sale vestida de ¿rocker? en Grease y acabé enamorado al instante. [inlove] [inlove]
Sigo sintiendo las mariposas en el estómago.
DEP
@Thonolan

No sé como lo ve moderación, pero creo que el hilo se tendría que mover a Miscelánea, porque Olivia Newton-John principalmente fue cantante (que hizo el bombazo de Grease y luego algunas películas menores).

Estamos hablando de una discografía con 52 discos y unos 100 millones de dólares estimados en ventas: https://en.wikipedia.org/wiki/Olivia_Newton-John_albums_discography
DEP

pd. p#to cancer. al final siempre gana. :(
Valmont escribió:Una de mis cantantes preferidas. La mayoría la recordaréis por Grease (único musical que trago, por cierto), pero os invito a todos a navegar por su discografía. Sobre todo la de los años 70, donde se había marcado unos discazos de country pop (producidos por John Farrar) de altísima calidad. Su mejor interpretación, Tokyo 1976 (este concierto es oro):



Después en los 80, podemos destacar temazos como Physical o Xanadú. Este último tenía un videoclip con una coreografía perfecta:



Era una mujer que a parte de la belleza y el chorro de voz que tenía, transmitía una alegría en el escenario que se notaba que lo estaba disfrutando al 100%.

Te echaremos de menos Olivia. DEP y puto cáncer.

Si, a mi con Grease me pasa igual.
Es la única peli musical que aguanto. Bueno y un poco también Moulin Rouge.
En fin, una lástima.
DEP
DEP. Siempre nos quedará su legado maravilloso que es Grease.
thafestco escribió:73 años... No sabía que llevaba tanto tiempo peleando contra el cáncer


Desde 1992, y no solo de uno...
DEP.

Que pena. Siempre me ha caído genial esta mujer.

[triston]
Que DIos la tenga en su gloria, gran mujer siempre, robo el corazon a medio mundo.

DEP.
Pertenece a la época donde los cantantes cantaban.

Una lástima.
D.E.P.

Un aspecto quizá menos conocido de esta gran actriz, fue su participación en un especial de TV titulado "Las siete leyes espirituales del éxito" del gurú Deepak Chopra (2007) que, a su vez, se basa en un libro del mismo título publicado en 1994 también del Sr. Chopra. En este programa ella habló abiertamente de su experiencia con la enfermedad.



Está en youtube en abierto

Que pena más grande, uno de los amores platónicos de mi juventud.

Descansa en paz.
Requiescat in pace

Una auténtica belleza y cantante de las de antes, una nueva estrella brilla en el cielo.
Ahora entiendo porque aparecía tanto en TV ayer.
Descanse en paz
Parece que ya se murio finalmente Anne Heche de el hostion que se dio con el coche, tenia una lesion tremenda en el craneo, de hecho ya salio fimabre del coche, la dejaron en coma pa ver que se hacia con sus organos que era donante, y hoy ya murio.

Ya me diras que diablos hay que hacer pa estampar el coche de esa forma contra un apartamento, destrozar media casa y dejar el coche como lo dejó, como si fuera una caja de cerillas, ni queriendo vamos... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Parece que ya se murio finalmente Anne Heche de el hostion que se dio con el coche, tenia una lesion tremenda en el craneo, de hecho ya salio fimabre del coche, la dejaron en coma pa ver que se hacia con sus organos que era donante, y hoy ya murio.

Ya me diras que diablos hay que hacer pa estampar el coche de esa forma contra un apartamento, destrozar media casa y dejar el coche como lo dejó, como si fuera una caja de cerillas, ni queriendo vamos... [facepalm]


Hilo equivocado [toctoc] [oki]
    Editado por [erick]. Razón: Completamente innecesario
    Miniviciao@ escribió:
    Valmont escribió:
    Miniviciao@ escribió:Parece que ya se murio finalmente Anne Heche de el hostion que se dio con el coche, tenia una lesion tremenda en el craneo, de hecho ya salio fimabre del coche, la dejaron en coma pa ver que se hacia con sus organos que era donante, y hoy ya murio.

    Ya me diras que diablos hay que hacer pa estampar el coche de esa forma contra un apartamento, destrozar media casa y dejar el coche como lo dejó, como si fuera una caja de cerillas, ni queriendo vamos... [facepalm]


    Hilo equivocado [toctoc] [oki]


    Bueno no veo ningun hilo de Anne Heche, y Olivia como esta han ido de la manito el mismo dia al otro barrio, asi se entera quien no lo sabe, y otra cosita...
    [toctoc]


    Si no estás de coña, parece que te has levantado con el pie izquierdo.

    Hilo de la muerte de Anne Heche, de ayer:

    https://www.elotrolado.net/hilo_muere-anne-heche_2461951

    Miniviciao@ escribió:Porque seguro que tu tampoco tenias ni puta de idea, asi que da la gracias por enterarte de la información que traen los dedas, y menos tocar los cojones pink floyd, cuando tu aportación es un JODIDO CERO A LA IZQUIERDA, lo que me faltaba, semejante sujeto tocar los cojones hoy, a callar y a leer y sino aporto algo coño, que no tienes ni puta idea.


    Iba a reportarte por faltas de respeto, pero veo que ya lo han hecho.

    ¿Cero a la izquierda? Pero si ahí arriba he aportado un buen mensaje donde he repasado someramente la discografía de ONJ:

    https://www.elotrolado.net/hilo_fallece-la-actriz-olivia-newton-john-a-los-73-anos_2461657#p1752938740

    Y encima tiene un +1 tuyo [facepalm]

    Dejaré el off topic aquí, porque el hilo no se lo merece.
    Valmont escribió:
    Si no estás de coña, parece que te has levantado con el pie izquierdo.

    Hilo de la muerte de Anne Heche, de ayer:

    https://www.elotrolado.net/hilo_muere-anne-heche_2461951


    ESe hilo esta en miscelanea, y ahi no pinta una mierda la muerte de una actriz, vamos primera noticia, el que lo hizo que lo ponga donde debe, puedo volverme loco en el foro de eol, pero ahi no pinta NADA, es una actriz, o fue mas bien, y donde se ponen estos fallecimientos es en series y cine, si me tienen que dar el toque, que me lo de el moderador no tu, ella se dedicaba a actuar, al menos hasta que pudo o quiso, no a la opera, y se debe poner en series y cine.

    DEP.
    No hace falta enfadarse.
    Ya lo he reportado yo por si moderación quiere moverlo.
    27 respuestas