Fallece José Luis Uribarri

Fallece José Luis Uribarri, depues de que en varios medios le dieran por fallecido hace ya varios dias..

Descanse en paz
Joder que pena. Un ictus está ahí, ahí que cualquiera, aún joven, le puede afectar.

DEP :(
Si, se va a hacer raro una gala con otra voz.

DEP.
D.E.P.

Sin ser eurofan, la verdad es que casi todos los años me trago el programa y va a ser muy raro ver el del año próximo sin sus comentarios...
La verdad es que no me ha gustado nunca eurovision, no lo veia, pero siempre es lamentable la pérdida de un profesional. DEP
Joer, he leído la noticia en el 20minutos y leo ingresado en estado grave. Me meto en wikipedia y ya habían puesto la defunción.

DEP.

ByEs [buenazo]
DEP.
Cuando he ido a Google y he puesto su nombre, en la primera foto es clavado a mi abuelo, que en paz descanse también. :(
bartletrules escribió:D.E.P.

Sin ser eurofan, la verdad es que casi todos los años me trago el programa y va a ser muy raro ver el del año próximo sin sus comentarios...

A mi tampoco es que me guste eurovision, pero si no recuerdo mal la ultima edición ya la hizo Iñigo.
Yo todas las noticias que he leído es que este hombre está grave pero no muerto. ¿Hay fuente?
[erick] escribió:Yo todas las noticias que he leído es que este hombre está grave pero no muerto. ¿Hay fuente?

El mundo ha editado el artículo de la noticia.

Eso es rigor informativo y lo demás son tonterias...
DEP

Eurovision no sera lo mismo.
por internet no pone nada de que haya muerto aun, el mundo ha rectificado y pone que esta grave.
seiyaburgos escribió:
[erick] escribió:Yo todas las noticias que he leído es que este hombre está grave pero no muerto. ¿Hay fuente?

El mundo ha editado el artículo de la noticia.

Eso es rigor informativo y lo demás son tonterias...

Ya te digo, y como fallezca esta noche o mañana son capaces de poner "Como ya adelantó Elmundo...", prensa amarilla.
me parece que ya no salía en las últimas galas de eurovisión. siempre acertaba lo que iban a votar a spain. un crack
Si la hemorragia es tan grave como dicen, si no ha muerto ya, cerebralmente hablando, lo hará en breve. Quizá lo estén manteniendo con vida mientras llega su hija al hospital.
Espero equivocarme en todo lo anterior y que salga de ésta, pero la cosa está jodida.
El Pais, ABC, El Mundo, FórmulaTV y más han rectificado y ya no ha muerto..

piugrave, acertaba porque todos se votaban entre paises...

Saludos y fuerza.
piugrave escribió:me parece que ya no salía en las últimas galas de eurovisión. siempre acertaba lo que iban a votar a spain. un crack

Yo me trague la de este año y la hizo el.
No, a quien oiste era José María Iñigo.
A ver por favor, hay que contrastar la informacion antes de publicar nada.

http://www.formulatv.com/noticias/25978 ... rir-ictus/

Esta muy grave, pero aun sigue vivo.
He leido en el periódico que estaba en estado crítico.
Lo matan antes de tiempo y tal.... :-|
luiso80 escribió:La verdad es que no me ha gustado nunca eurovision, no lo veia, pero siempre es lamentable la pérdida de un conocido, amigo, familiar,etc DEP

Asi mejor.

Descnse en paz.
Descanse en paz y a ver si sale de esta, ánimo!
dotakon escribió:Descanse en paz y a ver si sale de esta, ánimo!

Incongruencia?
No man, con descanse en paz quiero decir que descanse sin ser molestado y que se recupere.
dotakon escribió:No man, con descanse en paz quiero decir que descanse sin ser molestado y que se recupere.

Ok, es que queda muy mal decirlo con esa expresión. XD
A ver si se recupera,sin duda una de las voces de la televisión con su eurovisión y sus comentarios tras las voces de fondo Spain five points.....suerte
Podeis cambiar el titulo del hilo por favor. Por respeto.
Elpais.com ha tenido que rectificar.
Ya en este país enterramos a la gente antes de tiempo xdddd

Frase para firma.
(mensaje borrado)
dotakon escribió:No man, con descanse en paz quiero decir que descanse sin ser molestado y que se recupere.

No se si es peor tu explicacion, que la gran frase que has dejado para la historia.
Menuda cagada, espero que se recupere.
neocypunk escribió:

Frase para firma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder que bueno............

Por otra parte animo Uribarri.
pumares escribió:

No se si es peor tu explicacion, que la gran frase que has dejado para la historia.

La explicación, sin duda.
Firma nueva, gracias, Dotakon.
skelzer escribió:Firma nueva, gracias, Dotakon.

jajaja que cabrón,te la voy a plagiar.
jorgeche27 escribió:
skelzer escribió:Firma nueva, gracias, Dotakon.

jajaja que cabrón,te la voy a plagiar.

Joder, brutal XD
Frase histórica, y explicacion épica.....Ha pasado ustec a los anales de ElOL sin duda alguna....xDDDD
Venía a desearle a Uribarri que salga de esta, con mal rollo y tal... y de repente veo lo de Dotakon y me empiezo a descojonar de manera bestial... ahora me siento mal. [mamaaaaa]

En cualquier caso... adelante Uribarri! Sin ti, Eurovisión no es lo mismo... bueno, sigue siendo un asco de concurso cuando comentas tú, pero por lo menos se hace ameno con los chismes "europeos" que cuentas! [oki]
Para mí Jose Luis Uribarri (Don José Luis) es toda una institución en el mundo de la comunicación de la televisión. Me gustaría que se produjera un milagro y salvara su vida. Es un grandísimo profesional del arte de comunicar entreteniendo y dando mucha vida a los programas que presenta.
Como dijeron en el último capítulo de The Newsroom ''una muerte la certifica un doctor, no las noticias''
seiyaburgos escribió:
piugrave escribió:me parece que ya no salía en las últimas galas de eurovisión. siempre acertaba lo que iban a votar a spain. un crack

Las dos últimas ediciones (2011 y 2012) las ha presentado José María Íñigo ;)

Para que te bajes del burro:

http://www.rtve.es/television/20120430/jose-maria-inigo-repite-como-comentarista-tve-festival-eurovision/520428.shtml

José María Íñigo
Una voz muy conocida por los telespectadores será de nuevo la que llegará a los hogares españoles el próximo 26 de mayo, día de la final del Festival de Eurovisión, y también el 22, cuando se celebrará la primera semifinal, en la que vota España.

José María Íñigo, un periodista con una dilatada experiencia en televisión, radio y, sobre todo, un experto en periodismo musical, repite experiencia tras Düsseldorf 2011.
Malarkey escribió:
seiyaburgos escribió:

Las dos últimas ediciones (2011 y 2012) las ha presentado José María Íñigo ;)

Para que te bajes del burro:

http://www.rtve.es/television/20120430/jose-maria-inigo-repite-como-comentarista-tve-festival-eurovision/520428.shtml

José María Íñigo
Una voz muy conocida por los telespectadores será de nuevo la que llegará a los hogares españoles el próximo 26 de mayo, día de la final del Festival de Eurovisión, y también el 22, cuando se celebrará la primera semifinal, en la que vota España.

José María Íñigo, un periodista con una dilatada experiencia en televisión, radio y, sobre todo, un experto en periodismo musical, repite experiencia tras Düsseldorf 2011.

eso estaba pensando yo.. que de las galas que he vivido le he prestado atención a dos o a tres.. pero la ultima fijo que era Jose Maria Iñigo, voz inconfundible junto a la de Constantino Romero alias "yo soy tu padre"
61 respuestas
1, 2