maponk escribió:
x supuesto q no,pero tu sabes la historia de a3????o es xq te cae bien Matias Prats???
hombre no tienes mas que encender la tele y echar un ojo a los informativos. estan todo el dia dando la vara con lo de ibiza ahora mismo, cada dia segun ellos aparecen 20 grietas en el barco, incluso dijeron que aparecio una grieta y a los dos dias volvieron a decir que salio la misma grieta (cuando ya estaba cerrada

) no hacian mas que sacar todos los dias a los que les jodia realmente que las playas estuvieran cerradas, a los que alquilan las tumbonas y a los de los chiringuitos de la playa.
no tienes mas que poner tele 5 o cualquier otra cadena para ver que no es nada lo que hay ya, gente que vive en ibiza a 5 minutos del sitio en coche me ha dicho casi todos los dias a curiosear y me han dicho que no hay casi nada, y que las playas se mancharon los primeros dias, que en seguida lo han quitao y quedan 4 rocas manchadas, no mas...
¿Dónde has dicho que te has dejado a Canal sur? De derechas serás, pero curiosamente tiras para el otro lado con tus ejemplos.
no conozco canal sur, procuro no hablar de lo que no se, hablo de telemadrid que es la basura que veo todos los dias cuando enciendo la tele.
y si, soy de derechas, pero he cogido asco al PP y todo lo que les rodea, una banda de envenenados... siempre habia votado al PP hasta las ultimas generales, que vote al PSOE. hay cosas que ni me van ni me vienen, tipo los gays y similares, y cosas que me joden como los temas de inmigracion, que el ZP y sus regularizaciones nos estan llenado esto de sudamericanos y demas gente, pero prefiero esto antes que el PP, que la ultima legislatura fue lamentable, y mas desde que estan en la oposicion que no hacen mas que dar la vara todo el dia con la misma mierda.
en este pais hacen falta mas partidos, porque hoy por hoy y aunque soy de derechas, mientras que no haya una alternativa al PP prefiero no votar, o al menos aprovechar mi voto para que NO gobierne