Fallece Harold Ramis

Una pena tenia ganas de ver un remake con los originales dep
Que pena me ha dado, era un gran tipo. Recuerdo sobretodo los Cazafantasmas y Atrapado en el Tiempo (director y haciendo un cameo), de ésta última tengo la costumbre de verla cada año en el Día de la Marmota el 2 de Febrero.

DEP [triston].
Siempre me gustó, parecía un tipo divertido y entrañable. Lo habré visto en 6 o 7 películas y siempre sonreía al verlo, tenía mucha simpatía.

Nadie le recuerda como el médico que ayuda al hijo de Helen Hunt en Mejor Imposible?

Entre Seymour Hoffman y ahora Harold Ramis, vaya mesecito que llevamos.
Me he puesto triste al leer la noticia. Tenia grandes esperanzas y ganas de la tercera entrega de los cazafantasmas y desde luego si ahora se llegara a hacer no seria lo mismo.

D.E.P.
Un verdadera pena.

D.E.P.
D.E.P.

Una verdadera pena. Hay que darle las gracias por las grandes comedias que nos deja.
BeaKManiak escribió:Descansa en paz!

Imagen

Que bonito. Me he emocionado y todo.

Imagen
Melkorian escribió:
masini2002 escribió:
¿ En serio la estaban rodando???

Creo, que bill murray no estaba de acuerdo, decia que quien queria ver a 4 viejos cazando fantasmas... tengo que decir que yo el primero.. pero despues de esto... si habia planes de un proyecto, se acaba de quedar huerfano.

Lo último que leí sobre el rodaje es que al final habían decidido seguir adelante sin Bill Murray. Si en todos estos años no hemos tenido ya Cazafantasmas III ha sido precisamente por culpa suya, pues era el único que se negaba constantemente a realizarla. Siempre he pensado que se lo tenía muy creído, al igual que su personaje de Peter Venkman.

Me encantó Los Cazafantasmas: El videojuego porque era como jugar a la que podría haber sido perfectamente la tercera película, me gustó muchísimo su guión y se notaba la mano de Harold Ramis enseguida. Una verdadera pena :( Se va un grande.
A mí también me encantó el videojuego de Los Cazafantasmas, un lástima que no hicieran la tercera algunos años después de la segunda. La verdad que había mucha personalidad de Bill Murray en Peter Beckman.
una pena, se va un gran cómico! DEP
Siempre se van los grandes, DEP!
mapashito_8 escribió:Imagen

Mejor así :o

Imagen
Se va un gran talento para la comedia, pero nos deja un buen legado para entretenernos y recordarle.

DEP.
Harold , pasé mi infancia fantaseando con los cazafantasmas y recordando los dialogos una y otra vez con los colegas . Un ligon con la cara de Bill murray??? eso solo podía pasar en los 80 XD XD se llama personalidad.
Siempre soñe con una tercera parte , pero pensadolo mejor , quiza debas llevartela , el recuerdo de tus peliculas es suficiente . Mejor que nadie coja los derechos y se mee en tu historia.

Contigo se va un trocito de nuestra infancia/adolescencia , de nuestra ingenuidad y la magia que se resiste a huir de nuestros corazones a medida que nos hacemos mayores.

Descansa en paz amiguete

Por cierto Egon , esas escaleras van hacia arriba , súbelas GRANDE!!!!!
Stripes en Paramount Channel :)
67 respuestas
1, 2