Fallece Florinda Chico de un paro cardiaco a lo 84 años

oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Una pena, hace poco que he visto una pelicula en la que aparecia. "No hija, no.....Alcalde aunque sea de balde", pelicula recomendadisima (mi intencion era ponerla 5 minutos para ver como era, y acabe viendola entera y sin darme cuenta [+risas] ).

Imagen

Descanse en paz [snif]
No era mi actriz preferida precisamente pero ha estado ahí un montón de años y ha participado activamente en la historia del cine español.DEP

Saludos
D.E.P. llevaba muchos años sin saber nada de ella, el cine español se va quedando sin estrellas.

oscx7 esa peli es buenisima, recuerdo que la alquilé en vhs en sus tiempos.
D.E.P.
Lo que me rei con esta mujer en "la casa de los lios".
DEP...a mi me gusto una peli especialmente con el gran Paco mtnez.soria...
Una pena... no conocía mucho a esta actriz... he visto alguna pelicula suya algún sabado en cine de barrio cuando era pequeño y sobretodo la ví en la casa de los lios haciendo de Toñi, muy buena buena actriz y sobretodo muy graciosa :)

Descanse en paz
DEP

El cine español se está quedando sin l@s mejores :(
Una lastima era muy graciosa actuando, y buena actriz D.E.P
No se porqué pero a esta mujer la hacía ya fallecida, aun así que descanse en paz. Se están yendo ya todos los actores que a mi modo de ver si eran auténticos artistas, muy buenos casi todos y hartos de trabajar ya que su sueldo no era muy diferente al de muchos obreros.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otra grande se va.que me he reido yo con esta mujer [buuuaaaa]
Melkorian escribió:D.E.P.

La casa de los líos era una serie acojonante. La toñi era la única que veía que el Arturo, por mucho que aparentase sder un empresario adinerado, era un pringao XD
yo la conoci mas que nada por la casa de los lios,que bueno era su papel de toñi :)
Que descanse en paz...
maponk escribió:DEP...a mi me gusto una peli especialmente con el gran Paco mtnez.soria...

http://www.youtube.com/watch?v=rFlzZXR61dI

:)

[snif]
joder...segun lo lei la primera vez entendi

"Fallece en Florida un Chino a los 84 años", entre para preguntar cual era el motivo para abrir un post con eso XD

siendo lo que es D.E.P
Descanse en paz, me caía bien esta actriz , una pena.
D.E.P. Florinda Chico, has sido una grande entre las grandes! siempre te recordare por tu papel de Toñi en ''La casa de los lios'' junto a Arturo Fernandez! [buuuaaaa] [triston]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Alguién que me informe quién era ella?
KLOPSTER01 escribió:Alguién que me informe quién era ella?

te voy a contar 2 secretos

http://www.google.es/ y http://www.youtube.com/
hombre para alguien que no es de aqui quizas no lo sepa :) era una actriz española como muchas de aqui parte de nuestra cultura en cine,teatro etc
Solid Snake escribió:D.E.P. Florinda Chico, has sido una grande entre las grandes! siempre te recordare por tu papel de Toñi en ''La casa de los lios'' junto a Arturo Fernandez! [buuuaaaa] [triston]

XD, grande, cmo grande es Arturo fernandez. DEP
Que gran actriz ha fallecido.... DEP.
Descanse en paz Florinda. Yo también la conocí por la serie "La casa de los líos", qué caña le metía al Arturo...
Una buena actriz y encima de mi pueblo.

D.E.P.
Que grande era, 84 años ya es una edad alta así que ha disfrutado de la vida. D.E.P
Desde luego menuda racha llevamos, se han ido grandes como Antonio Ozores; Juanito Navarro y otros tantos, y ahora ella; para mi los mejores actores que ha tenido este pais y mis favoritos [buuuaaaa] .
Un saludo.
Melkorian escribió:D.E.P.

+1000 D.E.P
Una de las grandes.
D.E.P.
Para mi una de las actrices mas grandes de españa en todos los generos. DEP
Yo tambien me rei bastante en la case de los lios.
D.E.P
39 respuestas