Fallece el hermano menor de Gonzalez-Sinde

El hermano menor de la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Madrid, según recoge Europa Press, que cita fuentes oficiales.

David González-Sinde, de 27 años, iba en moto de camino al trabajo cuando se vio involucrado en una colisión con un turismo y un camión, según ha confirmado el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El accidente se produjo a las 6.25 de la mañana, en el kilómetro 11 de la carretera M-313, en la localidad de Morata de Tajuña.

David González-Sinde resultó con politraumatismo severo y se le intentó reanimar sin éxito en el lugar del accidente. Los conductores del camión y el vehículo salieron ilesos del choque

----------------------------------------------

Una tragedia se mire como se mire, pero me gustaria saber si Pere Navarro va a contabilizar esta muerte... no como hizo en este caso: http://www.motorpasion.com/seguridad/48-horas-sin-muertos-en-accidentes-de-trafico

D.E.P
Descanse en paz el hombre, desgracias así son inevitables y es un palo, que con 27 años le quedaba mucho por vivir. A su hermana, mis condolencias, y de paso recordarle que deje de maltratar la cultura de nuestro país.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DEP. Antes que hermano de satan es una persona humana, mis condolencias
DEP, no tenia culpa de lo que es su hermana.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder, que lástima que la muerte no vaya en orden...
En fin, DEP.
chakal256 escribió:Joder, que lástima que la muerte no vaya en orden...
En fin, DEP.

+1

Dep....primero deberían ir los padres, hermanos mayores....en fin...por desgracia, los buenos se van, los malos se quedan....
(mensaje borrado)
jorge5150 escribió:Lástima que la hermana no fuera en la moto.

El comentario sobra no?
Con 27 años..es un putadón DEP

y a los cafres que se les ocurran los comentarios ingeniosos en fin...que os toque algo así
D.E.P.

Siempre se es demasiado joven para morir, pero con 27 años se es DEMASIADO joven para morir...
titanioberilio escribió:

El comentario sobra no?

Sobra totalmente. DEP
Yo vi la noticia en telemadrid , antes de que saliera en medios de comunicación vía web y dijeron que tenía 20 años ...
Y en los periódicos digitales 27 ..

En fin , sea lo que fuere poco importa ya ...

DEP
bartletrules escribió:D.E.P.

Siempre se es demasiado joven para morir, pero con 27 años se es DEMASIADO joven para morir...

+1

D.E.P

A los que le desean la muerte a su hermana haceroslo mirar...
Yo no le deseo la muerte a casi nadie, pero obvia decir que si a la hermana le pasase algo, pena no me daría.

DEP.
Descanse en Paz.
Una persona tan joven, vaya palo.
En este tipo de cosas hay que dejar las diferencias que tengamos a un lado, porque no tienen cabida.
Mis condolencias para su familia.
Descanse en paz ,el que se burle o desee la muerte de una persona por sus ideas políticas que se Lo haga mirar...

A nadie se le desea la muerte. Y menos por una chorrada de ley.
Shavas escribió:Con 27 años..es un putadón DEP

y a los cafres que se les ocurran los comentarios ingeniosos en fin...que os toque algo así

Tienes razón, que le toque una hermana así a alguién no se lo deseo a nadie...

Ahora en serio, D.E.P., el no tiene culpa de las decisiones de su hermana.
mjmbcn escribió:A nadie se le desea la muerte.

En realidad, la estadística dice que sí.
Shavas escribió:Con 27 años..es un putadón DEP

Exacto, no es tema para hacer ni una gracia...

RIP
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues mala suerte.
Mas cafres sois los que poneis DEP cuando os la trae al pairo que haya muerto y ni le conociais. Todos los dias muere gente en carretera y no se abren hilos por ello así que claramente la intencionalidad de este es meterle mierda a Sinde. Si tenemos suerte se pillara una larga temporada de baja por depresion.
Y los moteros ya sabeis, cuidado en carretera y exigir mayor concienciacion de los que llevamos coche que muchas veces no nos fijamos en vosotros.
mjmbcn escribió:

A nadie se le desea la muerte. Y menos por una chorrada de ley.

Pues yo si, hay multitud de hijos de puta por el mundo que estarían mejor muertos.Obviamente esto no va por el pobre chico que se ha matado.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
En "El Mundo del sXXI" (elmundo.es) aparecía la noticia en portada hasta hace un momento, e indicaban que el "joven" tenía 37 años... Aunque ahora han quitado la nota (aparece en las locales de Madrid). Teniendo en cuenta que la fiabilidad de los medios de información es bastante lamentable, ¿a quién hay que creer?

Edito: Por cierto, en El País también aparecía en portada y también la han quitado (presiones desde Moncloa? porque mosquea que la eliminen de los diarios de más presencia). Y allí además indicaban que se había estampado por unas maniobras temerarias, mientras que en el Mundo indican que es un coche quien se lo ha llevado por delante al invadir el carril contrario.

Joder... qué precisión informativa, de verdad.
Mis condolencias para la familia.
Ayer tuve un sustazo con la moto, se me metió un todoterreno folladísimo en una curva de mi ciudad.
Gracias a que no iba muy rápido, y que mi moto es una vespa (por la postura), pude soltar la moto y salir corriendo hacia delante, por lo que no me hice mucho.
Pues la verdad, opiniones a banda no se porque coño que se muera el hermano de una ministra es noticia y que se muera el jefe de una empresa con 10 trabajadores a su cargo no. A caso por ser hermano de alguien que solo será importante durante 4 años pasas a ser mas importante que alguien que da trabajo a 10 "familias"?

No me meto con las condolencias y demás, cada uno es libre de decir, opinar, creer... lo que quiera/pueda, y no me voy a quejar del hilo. Pero lo de los periódicos ya hace tiempo de echa tufillo a rancio... y de lejos!
SkiMbOSh escribió:Mas cafres sois los que poneis DEP cuando os la trae al pairo que haya muerto y ni le conociais. Todos los dias muere gente en carretera y no se abren hilos por ello así que claramente la intencionalidad de este es meterle mierda a Sinde. Si tenemos suerte se pillara una larga temporada de baja por depresion.
Y los moteros ya sabeis, cuidado en carretera y exigir mayor concienciacion de los que llevamos coche que muchas veces no nos fijamos en vosotros.

Una cosa es que no tenga ninguna relevancia en tu vida la muerte de este chico y otra muy distinta es que no te alegres por ello y pongas un Descanse en Paz mostrando tus respetos hacia una vida que se ha ido...
Mi mas sentido pésame.
t0n3 escribió:
SkiMbOSh escribió:Mas cafres sois los que poneis DEP cuando os la trae al pairo que haya muerto y ni le conociais. Todos los dias muere gente en carretera y no se abren hilos por ello así que claramente la intencionalidad de este es meterle mierda a Sinde. Si tenemos suerte se pillara una larga temporada de baja por depresion.

Una cosa es que no tenga ninguna relevancia en tu vida la muerte de este chico y otra muy distinta es que no te alegres por ello y pongas un Descanse en Paz mostrando tus respetos hacia una vida que se ha ido...

http://www.globalissues.org/article/715 ... -the-world

Cada 4 segundos muere un niño en el mundo ¿Vas a ponerle DEP a cada uno de ellos? ¿O como sus hermanos no salen en la tele te la traen floja?

Hipocresía típica...
SkiMbOSh escribió:
t0n3 escribió:

Cada 4 segundos muere un niño en el mundo ¿Vas a ponerle DEP a cada uno de ellos? ¿O como sus hermanos no salen en la tele te la traen floja?

Hipocresía típica...

Si se abriese un hilo lo pondria.

salu2
SkiMbOSh escribió:
t0n3 escribió:

Hipocresía típica...

¿Hipocresía?, ¿el escribir sobre una persona que ha muerto que descanse en paz?.

Yo no conozco los valores que tienes en la vida, ni desde luego me interesan, pero deberías de ser más cauto con tus descalificaciones, ya que tu forma de pensar no es la verdad absoluta, aunque no llegues a creerlo y existen personas que simplemene quieran mostrar condolencias por alguien que ha fallecido, sea quien sea.
Si no me puedo cagar en su hermana en este hilo (que por lo visto está muy mal visto....) ¿Porque cojones la gente se entristece por la muerte de alguien que acababa de conocer segundos antes su existencia? (pocos o ninguno sabría que esa tenía un hermano y como se llamaba o si era mejor o peor persona....)

Os aseguro que hoy ha muerto mucha más gente que la persona esta. Por desgracia la gente no siente compasión del resto al no tener hermanos/as conocidos/as....

país de pandereta...
junajo escribió:...
Os aseguro que hoy ha muerto mucha más gente que la persona esta. Por desgracia la gente no siente compasión del resto al no tener hermanos/as conocidos/as....

país de pandereta...

Exacto, así nos va, sólo nos preocupamos por lo que nos toca de cerca, por el resto... para qué, no?

País de pandereta...
t0n3 escribió:

país de pandereta...

Exacto, así nos va, sólo nos preocupamos por lo que nos toca de cerca, por el resto... para qué, no?

País de pandereta...

El problema es que han abierto la noticia de que ha muerto un cualquiera que no es importante por nada ni ha contribuido en mejorar nada para la sociedad (al menos que se sepa) y la gente se lanza a dar sus "sentidas condolencias" (por mis huevos sentidas). La noticia aquí está en que es hermano de la ministra, y por mi parte no siento absolutamente ninguna pena por ella (lo siento, carezco de empatia con los mafiosos de la farandula)
SkiMbOSh escribió:El problema es que han abierto la noticia de que ha muerto un cualquiera que no es importante por nada ni ha contribuido en mejorar nada para la sociedad (al menos que se sepa) y la gente se lanza a dar sus "sentidas condolencias" (por mis huevos sentidas). La noticia aquí está en que es hermano de la ministra, y por mi parte no siento absolutamente ninguna pena por ella (lo siento, carezco de empatia con los mafiosos de la farandula)

Me parece estupendo que pienses así, pero no tienes porqué ironizar o insultar a la gente que quiera mostrar sus "sentidas condolencias", como bien dices, o no?
La gente nace y muere todos los días.
t0n3 escribió:

país de pandereta...

País de pandereta...

Gente de cerca? preocuparme por el obrero que cae del andamio y se mata porque no había la seguridad necesaria es preocuparnos por alguien de cerca? preocuparme por las barbaries y genocidios que se están produciendo es muchos sitios del mundo son gente de cerca? Preocuparme por las muertes que se producen por negligencias médicas es preocuparme por alguien de cerca?

Lo que me la suda es que sea noticia que un DESCONOCIDO ha muerto. Sí, un DESCONOCIDO es noticia porque ha muerto. Y sólo es noticia porque su hermana es CONOCIDA. Ha muerto un desconocido por un accidente de tráfico, y no ví estos hilos por los 1.730 muertos por accidentes que hubo en 2010 en españa y ni los muchos otros que ha habído este año.

Que me preocupo sólo por lo que nos toca de cerca... pues bien... para tí la perra gorda.. Quizá esque sólo muestre condolencias con los muertos que realmente lo valen. Para el resto, ya tiene a sus familiares para llorarles las penas.
junajo escribió:
t0n3 escribió:

país de pandereta...

País de pandereta...

Gente de cerca? preocuparme por el obrero que cae del andamio y se mata porque no había la seguridad necesaria es preocuparnos por alguien de cerca? preocuparme por las barbaries y genocidios que se están produciendo es muchos sitios del mundo son gente de cerca? Preocuparme por las muertes que se producen por negligencias médicas es preocuparme por alguien de cerca?

Lo que me la suda es que sea noticia que un DESCONOCIDO ha muerto. Sí, un DESCONOCIDO es noticia porque ha muerto. Y sólo es noticia porque su hermana es CONOCIDA. Ha muerto un desconocido por un accidente de tráfico, y no ví estos hilos por los 1.730 muertos por accidentes que hubo en 2010 en españa y ni los muchos otros que ha habído este año.

Que me preocupo sólo por lo que nos toca de cerca... pues bien... para tí la perra gorda.. Quizá esque sólo muestre condolencias con los muertos que realmente lo valen. Para el resto, ya tiene a sus familiares para llorarles las penas.

Ten cuidado que todavía están en shock por la reciente desgracia que les atañe tan de cerca y están que saltan. Animalitos ein?
Imagino que pasarán todo el día lamentándose de las muertes y no podrán ni concentrarse en el trabajo ni ver el futbol por las noches.
las motos siempre han tenido un gran problema y es que el conductor es el propio chasis, es una pena como todas las tragedias. Mi pesame a la familia gonzalez-sinde las desgracias nunca vienen solas. [snif]
Bueno dejo el tema, creo que cada uno se va por las ramas como aprecia...

Yo sólo estaba defendiendo a la gente que ha mostrado sus condolencias a esta persona DESCONOCIDA, igual que haría con cualquiera de los otros casos que has nombrado. Me da igual que sea el hermano de la Ministra, me ha dado lástima por ser un chico con toda la vida por delante.

Pero nada, qué se joda, que para llorarle tiene a sus familiares, no?

Saludos y agur.
t0n3 escribió:Bueno dejo el tema, creo que cada uno se va por las ramas como aprecia...

Yo sólo estaba defendiendo a la gente que ha mostrado sus condolencias a esta persona DESCONOCIDA, igual que haría con cualquiera de los otros casos que has nombrado. Me da igual que sea el hermano de la Ministra, me ha dado lástima por ser un chico con toda la vida por delante.

Pero nada, qué se joda, que para llorarle tiene a sus familiares, no?

Saludos y agur.

Es que es para fliparlo de verdad, si mañana se abre un hilo de otro muerto, ya sea de una accidente tambien sentire algo de pena. ¿Que hipocresia ni que leches? Es que no lo entiendo.

+1
SkiMbOSh escribió:blablabla durante mucho rato.

Pero que estas contando??? Cuando crezcas un poco y leas lo que escribias, te daras de cabeza contra una pared.

Puedo entender tu postura, pero no compartirla. Ha muerto una persona, y la gente con un poco de humanidad y educación suele mostrar condolencias. Conozcas o no a la persona, sea famoso o sea anonimo, no deja de ser una persona que ha muerto en un accidente de trafico.

Un poquito de respeto, no creo que sea agradable para nadie que fallezca un hermano, un padre o una madre.

Un saludo.
Ya se que muere gente todos los días, y si alguien me cuenta sus casos particulares o abre un hilo comentándolo pues también pondría DEP o lo que sea. El hecho de que no nos alegremos porque se haya muerto este hombre no quiere decir que las demás muertes nos la soplen.
no le veo ninguna gracia a este hilo.
1) alegrarse de le muerte de una persona no es del todo de buen gusto
2) el tio tendra poco o nada que decir sobre la subnormal de su hermana
3) es amarillismo puro y duro.
70 respuestas
1, 2