Fallece Dolores O'Riordan, cantante de los Cranberries

Fue uno de mis grupos de la adolescencia y Dolores una de mis voces femeninas preferidas de siempre, el “Bury the hatchet” fue uno de mis discos de cabecera cuando tenía 16 ó 17 años.
Hasta siempre Dolores, gracias por tu voz, lo sentí mucho ayer cuando me enteré.
Tenia las entradas para el concierto que suspendieron en junio y desde entonces mirando en las webs a ver si re programaban... :(

DEP
qué penita, la de veces que he cantado (en idioma inventado) sus canciones en el coche con falsete para imitar a Dolores (menos mal que no hay grabaciones).

Yo me imagino que será como siempre cóctel explosivo de tranquilizantes, antidepresivos y cosas así.

Descanse en paz.
Ayer mi madre me dijo " se ha muerto la de Oh, oh, oh, oh..." y le contesté, ¿qué dices, se ha muerto Beyoncé?
El nombre de esta mujer lo desconocia, pero anda que no la he escuchado mil veces en el mp3, me gustaban todas sus canciones. Una pena, se ha apagado otra estrella.
La voz con la que crecí en mi adolescencia. No he podido evitar soltar una lágrima (nunca me había pasado con cantantes). Que pena ;( DEP Dolores.
rip fue una gran artista
Puffffff, increible, hoy mismo estaba escuchando esta canción sobre las cinco menos cuarto y hacía tiempo que no ponía nada de ellos...

Cranberries - Animal Instinct

... y pocas horas después me entero de la noticia.
Tristeza porque me gustaba esa chica.
58 respuestas
1, 2