Fallece Dolly Parton. El Country está de luto,

A los 80 años.

Muere Dolly Parton, la leyenda del country que conquistó a millones cantando desde el corazón

Fuente https://www.bbc.com/mundo/articles/cx2z92rgleko

Dep
80? Si en la peli con Stallone ya parecía que tuviera 60...

En todo caso DEP.
Un referente en su estilo musical.

Yo sobre todo alguien que ha sido completamente fiel a su forma de hacer música y su forma de ser.

D.E.P.
Yo la recuerdo en mi infancia por otras razones. 2 concretamente.
D.E.P.
DEP

Una grande, me flipan varios de sus temas.
una artistaza. una perdida no solo para el country, para toda la musica
DEP

Menuda leyenda, una mujer muy querida en USA, referente, con mucha personalidad, musicalmente muy influyente tambien.
Gurlukovich escribió:80? Si en la peli con Stallone ya parecía que tuviera 60...

En todo caso DEP.

En Rhinestone, la película que comentas, ella tenía 37 años cuando se rodó en el año 1983 [+risas]
Si no sabes quién es Dolly Parton o no has escuchado alguna vez una canción suya, es que los últimos 50 años has vivido en una cueva.
DEP
Killer D3vil escribió:Si no sabes quién es Dolly Parton o no has escuchado alguna vez una canción suya, es que los últimos 50 años has vivido en una cueva.
DEP

Y además no ves los Simpson. Porque hay un capítulo que Krusty no para de intentar hacer chiste con Dolly Parton.
El Danés escribió:Imagen

[qmparto]
La verdad que tenía un gran par de melones. Pero sí, era una gran artista y destacable también su faceta filantrópica.
Dolly Parton no solo era una artista excepcional, como persona era increible y muy humilde, tan humilde que sorprende.
Muy buena cantante y creo que mejor persona,DEP.
El Danés escribió:Imagen

Dep, en clave de humor. XD
Bruno Muñoz B escribió:
Gurlukovich escribió:80? Si en la peli con Stallone ya parecía que tuviera 60...

En todo caso DEP.

En Rhinestone, la película que comentas, ella tenía 37 años cuando se rodó en el año 1983 [+risas]

Joder, tenían la misma edad y me daba cringe porque parecía su madre [qmparto]
18 respuestas