Fallan algunos juegos con el NEO2?

O sólo me pasa a mi? Soy un novato en esto, necesito vuestra ayuda... Uso el Swap Magic 2 con este chip (método EA de carga de backups) en una PS2 V3 y no me entran muchos juegos. Me he bajado el Maximo (legionX), y el Rocky (Kalisto), Ninja Assault (Kalisto), Dinasty Warriors 3 (sTc) y no me entran. El tema es que me he bajado otros de menos de 72 mins de TOC y si que me entran (Tekken 4, Super Bust a Move, Pro Evolution 1, Marvel vs Capcom 2...). Todos los grabo a 4X, CD-XA, Mode 2. Incluso copie el Smuggler's Run original al vuelo con el clone y me entró. Lo del Maximo me traba pq he preguntado concretamente por el juego y es un juego q funciona con el SW2.

¿Se llevan mal el NEO2 con el Swap Magic? ¿Es normal esto? Me estoy tirando de los pelos con este tema, pq mi grabadora no hace más que soltar posavasos.
¿Nadie usa el NEO2, o lo usó alguna vez en antaño? ¿Les cargaban los DVD RIPs y los CDs de TOC de más de 72 minutos?
Más info, el chip concretamente es el Neo 2.2 (si ya sé, que esto lo debería haber dicho al principio, cosas de novato [+risas]), y lleva el condensador.... Voy a llevarsela a un tio que sabe calibrar la lente: nada del potenciometro ese, hablo de una calibración a fondo, con osciloscopio y tal.

A ver si alguien me puede echar un cablito [risita]
Todavía no tengo la PS2, pq está calibrándose. Pero he encontrado una utilidad para parchear juegos para método EA y Neo: Adrenalin v0.5 (ADR Patcher). ¿Alguien lo usa? ¿Funciona?
Yo tengo un NEO USB, no sé qué versión, y hay algunos juegos que no me funcionan ni a la de 3, pero esos que tú mencionas si me van. Algunos que no me van son el Rally Fusion o el Lego Soccer Mania.

El ADRPatcher me funciona regular. A veces arregla el EAFix ese y a veces nop.

Vosotros sabéis si se puede montar un Magic o un Messiah encima del NEO USB?

Un saludo
4 respuestas