Falla Wiisx

Tengo un problema con mi Wiisx, tengo los isos (.bin y . Cue) donde deben estar y también los bios correctos, los juegos si cargan pero cuando vuelvo a entrar y seleccionó un archivo me da un mensaje de error que dice que no puede cargar los ISOS, pasa lo mismo con cualquier juego
Pero si entro a cargar un archivo y me voy para atas (botón -) y seleccionó cualquier juego de atrás hacia adelante ya se carga bien....

Tienen idea de que puede estar pasando?
Al salir al menú no borra el juego de la memoria, por si quieres hacer algún ajuste, por eso da error al intentar cargar otro.
Al salir al menú anterior ya si.

Un pequeño fallo de programación, supongo que pensaban en los juegos de varios discos y no lo afinaron, ya que en esos tampoco funciona.
cuclis escribió:Al salir al menú no borra el juego de la memoria, por si quieres hacer algún ajuste, por eso da error al intentar cargar otro.
Al salir al menú anterior ya si.

Un pequeño fallo de programación, supongo que pensaban en los juegos de varios discos y no lo afinaron, ya que en esos tampoco funciona.
Para los juegos con varios CD's depende de cada juego pero lo normal es darle al botón HOME cuando sale el mensaje de cambio de disco, ir a la segunda opción llamada "CURRENT ISO" y pulsar en Swap CD, entonces buscas la iso del segundo CD y lo cargas como al principio en "PLAY ISO"

Ya he solicitado que abran el hilo oficial.
Por eso mantienen los datos en memoria.
El único juego con el que he probado el cambio, Chrono Cross, no funciona. Aunque creo que es una excepción.
4 respuestas