Falla video 1080p PS3 Super Slim

Hola a todos [360º] el día de ayer tuve un problema con mi PS3 super slim y quería ver si alguien me puede orientar, ayer por movimiento en mi cuarto desconecte mi PS3 al tratar de utilizarlo de nuevo no veía señal ya me había pasado antes y pensé que era un falso en el cable porque solo desconectada y volvía a conectar y listo, pero ayer ya no funcionó.

Después de cambiar a todos los puertos de mi televisión (Una Bravía 3D Full HD) seguía igual ahora proseguí a probar con otro cable HDMI y lo mismo en todos los puertos, el Playstation no daba señal solo se mantenía en negro la televisión, lo curioso es que el audio si funcionaba.

Los cables con los que probé son los que vienen en la caja de PS4 fat y Xbox one X.

Después de me ocurrió que podía ser una mala configuración de la señal, probé restablecer los ajustes de vídeo manteniendo precionando el botón de encendido pero ahora ya tenía conectado el RCA y si veía todo bien pero al establecer a HDMI por detección automática seguía sin verse xC, cambie de nuevo a RCA y empecé a probar con configuración manual y en 480p va sin problemas a 720p parpadeaba muy raro la imagen era demasiado intermitente y con ruido, después de leer muchos foros leí que podía ser la configuración de color profundo, o algo a sí jaja, desactivando esa opción ya pude establecera manualmente hasta 1080i pero 1080p la imagen era puro ruido he intermitente volví a probar con los demás cables HDMI y nada lo mismo. :(

Intenté probar en mi televisor 4k y lo mismo también restableci valores de fábrica borrando todo desde recovery y seiguio igual.

Ya estuve leyendo muchos post desde 2010 pero todos, o la gran mayoría, se quedan en que problema son las configuraciónes de vídeo pero lo dudo, igual dudo que sea el cable ya que el del xbox one x aguanta 4k y sin problemas. También dudo mucho que sea televisión ya que siempre la he tenido con 1080p incluso vi películas 3D en mi Playstation sin problemas.

Espero me puedan ayudar un poco [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Codex52752 escribió:Hola a todos [360º] el día de ayer tuve un problema con mi PS3 super slim y quería ver si alguien me puede orientar, ayer por movimiento en mi cuarto desconecte mi PS3 al tratar de utilizarlo de nuevo no veía señal ya me había pasado antes y pensé que era un falso en el cable porque solo desconectada y volvía a conectar y listo, pero ayer ya no funcionó.

Después de cambiar a todos los puertos de mi televisión (Una Bravía 3D Full HD) seguía igual ahora proseguí a probar con otro cable HDMI y lo mismo en todos los puertos, el Playstation no daba señal solo se mantenía en negro la televisión, lo curioso es que el audio si funcionaba.

Los cables con los que probé son los que vienen en la caja de PS4 fat y Xbox one X.

Después de me ocurrió que podía ser una mala configuración de la señal, probé restablecer los ajustes de vídeo manteniendo precionando el botón de encendido pero ahora ya tenía conectado el RCA y si veía todo bien pero al establecer a HDMI por detección automática seguía sin verse xC, cambie de nuevo a RCA y empecé a probar con configuración manual y en 480p va sin problemas a 720p parpadeaba muy raro la imagen era demasiado intermitente y con ruido, después de leer muchos foros leí que podía ser la configuración de color profundo, o algo a sí jaja, desactivando esa opción ya pude establecera manualmente hasta 1080i pero 1080p la imagen era puro ruido he intermitente volví a probar con los demás cables HDMI y nada lo mismo. :(

Intenté probar en mi televisor 4k y lo mismo también restableci valores de fábrica borrando todo desde recovery y seiguio igual.

Ya estuve leyendo muchos post desde 2010 pero todos, o la gran mayoría, se quedan en que problema son las configuraciónes de vídeo pero lo dudo, igual dudo que sea el cable ya que el del xbox one x aguanta 4k y sin problemas. También dudo mucho que sea televisión ya que siempre la he tenido con 1080p incluso vi películas 3D en mi Playstation sin problemas.

Espero me puedan ayudar un poco [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Revisa bien los cables, porque por lo que he leído, te va bien la consola. A veces los HDMI son puñeteros, tenía uno que me trajo loco que ponía la pantalla modo RGB, lluvia gris y parecía una TV antigua con la carta de ajuste codificada y era de WTF??!!!! XD [qmparto] Al final era que no hacía conexión fija y al soltarse sacaba colores raros y cero imagen. Pero si apretabas no daba señal, había que quitarlo y poner de nuevo fuerte y ya señal por arte de magia (en verdad, magia no es. Es cosas de cables, señales digitales, conectores, calidades y demás)

Por otro lado, si con otros cables HDMI todo te va igual y por RCA te va bien, puede que se ta haya jodido o quemado el conector HDMI de la placa. Esto es una vez has probado todos los cables con HDMI, viendo que te va bien con RCA y si acotas el problema al HDMI sin solución, abre consola y mira el conector a ver si tiene algún síntoma de los que te he comentado. Antes de esto agota toda vía posible a ver si con suerte no tienes que abrir la PS3. Saludos y ya nos comentas :)
Buenas

Por los síntomas es la TV que empieza a degradarse, les pasa a muchas, tienes que ir bajando la resolución hasta que llega un momento que parpadean hasta en la más baja.

Puedas probar otro dispositivo a 1080p en la TV y verás que tampoco funcionará.
Sr_Ordep escribió:Buenas

Por los síntomas es la TV que empieza a degradarse, les pasa a muchas, tienes que ir bajando la resolución hasta que llega un momento que parpadean hasta en la más baja.

Puedas probar otro dispositivo a 1080p en la TV y verás que tampoco funcionará.


No amigo no es la televisión, mencioné que probé la consola en dos televisiones una 4K y otra FHD 3D ambas nuevas (si la 3D la conseguí de caja sellada) probé con mi xbox One x en la 3d por cualquier cosa y si funciona bien el 3D sigue sin problemas, ya me decidí por cambiar el HDMI, de echo voy abrir otro hilo en la sección correspondiente.
3 respuestas