Falla sonido en ASUS A8N-SLI

Hola,

A ver si me puede echar un cable alguien.
Tengo una placa Asus A8N-SLI y no soy capaz de hacer funcionar el conector de jack trasero para los altavoces. El conector del frontal de la caja si que funciona y lo escucho perfectamente, pero lo suyo es que el altavoz vaya conectado en el trasero, no?
La herramienta de control de sonido de la placa me dice que el dispositivo no está bien conectado. Lo cual a priori creo que es erroneo. Tengo conectado el jack en el sitio adecuado.
Uso XP64, pero en el XP32 tampoco consigo ponerlo.

Gracias.
El conector del frontal de la caja si que funciona y lo escucho perfectamente, pero lo suyo es que el altavoz vaya conectado en el trasero, no?

La función es la misma, pero si, por norma general se conectan detrás.

Prueba a desinstalar y volver a instalar los driver de la integrada, y mira sino hay alguna versión mas nueva.
Tengo esa misma placa "premium xD" y vá de maravilla :S No sé de donde puede surgir tu problema
Me he bajado el driver para x64 de Asus España. Que por cierto, es una versión mas antigua que la que tenía instalada del cd incluido en la caja. Lo he instalado encima, pero sigo teniendo el mismo problema.
Antes no me había percatado, pero si sale algo de señal por el conector trasero, pero a un volumen minimo, casi imperceptible con la ganancia del altavoz a tope. Cosa que no ocurre con el conector frontal , que va perfecto.

No tengo ni idea de que puede pasar....... [agggtt]
3 respuestas