Fall Guys: Ultimate Knockout llegará este verano a Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch

Devolver Digital ha anunciado que Fall Guys: Ultimate Knockout, un juego multijugador masivo tipo party con partidas de hasta 60 jugadores, tendrá una versión para Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch que estará disponible en verano. Para entonces ya habrá pasado cerca de un año desde que el título desarrollado por Mediatonic se pusiera a la venta en PS4 y PC (Steam).

Fall Guys ha ido perdiendo fuelle con el tiempo, pero cuando aterrizó en PS4 y PC protagonizó un fenómeno. En la consola de Sony el juego se entregó mediante el programa PlayStation Plus y fue el más descargado de la historia, mientras que en Steam consiguió vender 2 millones de unidades en una semana. Esta por ver si Fall Guys llegará directamente a Xbox Game Pass.

Comparte esta noticia en tu red social

Según los tweets que intercambiaron la cuenta de GamePass y la de los desarrolladores diría que entra GamePass día uno.

Edito: vuelto a revisar tweets la cuenta de GamePass se desdice y pide disculpas. Seas como sea no veo que la gente pague 20€ por el fall guys a estas alturas y menos en verano
Bueno si entra pagando el Nintendo Switch Online lo jugare, porque un juego con micropagos no deberia tener una barrera de pago, especialmente un juego como este donde dependes del online y por tanto de una comunidad activa.
@Feroz El Mejor pero eso a salido en algún lado? Yo lo quiero pa Switch pero miedo me da como se vera, y yo no pago por Onlines.

Por cierto al salir en el Game Pass saldrá en el de PC?
Menos mal dijeron que no iba a salir en Xbox ...
Dr Shmup escribió:Menos mal dijeron que no iba a salir en Xbox ...

Algunos asegurando que 2 años de exclusividad tenia, pero bueno bienvenido sea, lo que le falta es un coop local a este juego.
Y mira que dijeron que no iba a salir en otras plataformas, ¿eh? Jaja Aunque yo me alegro, más jugadores pueden jugarlo. sigue siendo muy entretenido unas partiditas a veces con los colegas.
Red_Night escribió: como sea no veo que la gente pague 20€ por el fall guys a estas alturas y menos en verano


Pues "ves mal". Hay mucho mercado en esas consolas para el Fall Guys
@hugoboss69x no va a salir en GamePass. Dijeron que sí y luego se desdijeron.

@supremegaara no veo mal, es una opinión. Un juego que depende 100% de onliiney que ya ha tenido su momento de gloria, que ya se ha desinflado y que además está entrando en modo temporadas con contenido extra... Lo he jugado y mucho en PS4 y sigo pensando que si lo cobran será un batacazo. Ojalá me equivoque
Mucho han tardado en sacarlo, una versión para switch cuando el juego lo estaba petando hubieran sido muchísimas ventas...
10 respuestas