Fall Guys será free-to-play y llegará con juego y progreso multiplataforma a Xbox y Switch el 21 ...

Harlock_Skull escribió:Menos mal que hace una semana que lo vi a 7 pavos en Steam no lo pillé, a todo esto, ¿sabéis si el progreso se guarda y puedes usar la misma cuenta en diferentes plataformas, osea, un dia lo juegas en Epic y otro día en Switch usando todo lo mismo?


La noticia justamente habla de la progresión cruzada [360º] . Por cierto por 7€ está muy bien, quien tenga el juego comprado de antes recibirá el primer season pass premium gratuitamente y un pack de skins y mas cosillas.
Kikokage escribió:
Harlock_Skull escribió:Menos mal que hace una semana que lo vi a 7 pavos en Steam no lo pillé, a todo esto, ¿sabéis si el progreso se guarda y puedes usar la misma cuenta en diferentes plataformas, osea, un dia lo juegas en Epic y otro día en Switch usando todo lo mismo?


La noticia justamente habla de la progresión cruzada [360º] . Por cierto por 7€ está muy bien, quien tenga el juego comprado de antes recibirá el primer season pass premium gratuitamente y un pack de skins y mas cosillas.


Haciendo preregistro del juego te dan cosas también, acabo de hacerlo

https://www.epicgames.com/fallguys/free-for-all-pre-registration
JavGod escribió:
loco_bolsa escribió:Y los sonyers pasando por caja y encima pagando plus para jugar online [facepalm]


¿Te das cuenta de que lo regalaron en el plus cuando el videojuego estaba de moda? ¿Sabes que para jugar en las demás plataformas tendrás que pagar OBLIGATORIAMENTE el online al igual que sucede con PS plus?

Lo que quiere decir que la única diferencia en tener el videojuego en las distintas plataformas actuales es que los usuarios de PlayStation lo tuvieron como dos años antes.

A algunos os hacen chispa las neuronas de milagro.

Un saludo.

Los juegos Free-To-Play pueden jugarse gratuitamente sin suscripción online, tanto en Xbox como en Switch.

Desconozco si esta medida la han terminando implementando en PlayStation también, pero me suena que no.
@Harlock_Skull

Si claro el preregistro es para todos, yo me refería que a los jugadores que compraron el juego les van a dar cosas exclusivas. Solo comentaba que si te interesa el juego, 7€ por lo que van a regalar el día 23 por tener el juego comprado está muy bien.
loco_bolsa escribió:Y los sonyers pasando por caja y encima pagando plus para jugar online [facepalm]

1. Me lo "regalaron" con PSPlus el mismo mes que salió.
2. A partir de ahora, al ser F2P, el que no tenga PSPlus podrá jugar igualmente (como pasa por Fornite).
3. A ver si el ban te calma el odio que gastas.
En el video pone Seasson 1 Free for all , si no recuerdo mal va por la 6 , lo digo porque me da que mas de uno se llevara una sopresa a ver que no esta todo, o la noticia es confusa no se, yo le he echado mas de 100horas y mira que creía que no daba para mucho, pero con amigos son piques sanos.

Lo de que no ganáis coronas... es difícil pero tampoco tanto.
Dr_Neuro escribió:
JavGod escribió:
loco_bolsa escribió:Y los sonyers pasando por caja y encima pagando plus para jugar online [facepalm]


¿Te das cuenta de que lo regalaron en el plus cuando el videojuego estaba de moda? ¿Sabes que para jugar en las demás plataformas tendrás que pagar OBLIGATORIAMENTE el online al igual que sucede con PS plus?

Lo que quiere decir que la única diferencia en tener el videojuego en las distintas plataformas actuales es que los usuarios de PlayStation lo tuvieron como dos años antes.

A algunos os hacen chispa las neuronas de milagro.

Un saludo.

Los juegos Free-To-Play pueden jugarse gratuitamente sin suscripción online, tanto en Xbox como en Switch.

Desconozco si esta medida la han terminando implementando en PlayStation también, pero me suena que no.

Es gracioso porque en los juegos free2play en playstaton nunca tuvo que pagarse el plus al contrario que en xbox
Los que auguran a esto un fracaso, no conocen Roblox ni el Unreal engine 5 que permitirá modificar el juego.
SASUKE01 escribió:Los que auguran a esto un fracaso, no conocen Roblox ni el Unreal engine 5 que permitirá modificar el juego.


Interesante. ¿Podrías expandir más dicha información? ¿El Unreal Engine 5 será el nuevo motor gráfico al que migrará Fall Guys o será para Roblox? No me quedó muy claro tu mensaje.
korchopan escribió:Es gracioso porque en los juegos free2play en playstaton nunca tuvo que pagarse el plus al contrario que en xbox

Supongo que por eso no recuerdo ninguna noticia reciente que dijese eso como novedad [carcajad]

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo
SASUKE01 escribió:Los que auguran a esto un fracaso, no conocen Roblox ni el Unreal engine 5 que permitirá modificar el juego.

Fall Guys ha sido desarrollado en Unity y no hay noticias de que tengan intención de portarlo a otro motor.
Pues yo nunca le vi la.gracia al juego. Jugué 3 partidas y a borrar.
Es más a mí niño es que ni le gusta, también lo probó y no le encontró la gracia.
Drlove106 escribió:Pues yo nunca le vi la.gracia al juego. Jugué 3 partidas y a borrar.
Es más a mí niño es que ni le gusta, también lo probó y no le encontró la gracia.


Pues la misma gracia que Humor Amarillo, es simplemente pasar un buen rato viendo/jugando a un juego que no deja de ser una carrera de obstáculos donde te putean y puteas al resto.

zerOspa escribió:En el video pone Seasson 1 Free for all , si no recuerdo mal va por la 6 , lo digo porque me da que mas de uno se llevara una sopresa a ver que no esta todo, o la noticia es confusa no se, yo le he echado mas de 100horas y mira que creía que no daba para mucho, pero con amigos son piques sanos.

Lo de que no ganáis coronas... es difícil pero tampoco tanto.


Entiendo que cuando hace referencia a Seasson 1 me imagino que será al típico pase de batalla que le meterán tipo Fortnite, Rocket League etc.. osea típico pase de subir niveles y que desbloqueas cosméticos. El primero lo darán gratis y el resto... a pagar (dependiendo si te dan puntos suficientes para comprar el siguiente).

Saludos!
62 respuestas
1, 2