Fall Guys será free-to-play y llegará con juego y progreso multiplataforma a Xbox y Switch el 21 ...

Al igual que casi todo lo que toca Epic Games, Fall Guys será free-to-play. El título desarrollado por Mediatonic adoptará este modelo de negocio el 21 de junio, el mismo día debutarán las versiones para PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y Epic Games Store. Todos los jugadores, incluyendo los de PS4 y PC (Steam), tendrán juego y progreso multiplataforma si hacen uso de una cuenta Epic Games. Además, el 21 de junio Fall Guys dejará de venderse en Steam, pero se mantendrá el soporte como hasta ahora.

“Juguéis en PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, la Epic Games Store o una mezcla de todas las anteriores, Fall Guys pasa a ser gratis. Y, con el uso de vuestra cuenta de Epic Games, será totalmente compatible con el juego y el progreso multiplataforma, además de los grupos multiplataforma”, explica Mediatonic. “Los jugadores de PlayStation y Steam que ya tengan Fall Guys seguirán recibiendo las actualizaciones de costumbre (como nuevas temporadas, parches y nuevas características). Sin embargo, los nuevos jugadores ya no podrán descargar Fall Guys en Steam”.


Todos aquellos jugadores que hayan comprado y jugado a Fall Guys antes del 21 de junio recibirán un nuevo pack clásico que contiene un apodo, una placa identificativa, el disfraz Soberano, el disfraz Perrito vegetariano, el disfraz Enano peleón y un pase prémium para la temporada 1. Sí, temporada 1. Con el paso al modelo free-to-play se espera la llegada de muchos jugadores que hasta ahora no han probado el título, así que servirá para marcar “el comienzo de una nueva temporada que hará las veces de fiesta de bienvenida”, dice Mediatonic.

Respecto al pase de temporada, “pasa a ser una versión potenciada de la ruta de progreso gratuita que se puede comprar con alubiones, la nueva moneda del juego”. El pase permite obtener nuevos disfraces y otros elementos desbloqueables. Dicho pase contará con 100 niveles y en caso de completarlo se podrá desbloquear el siguiente pase de temporada. Para quienes no compren el pase de temporada seguirá existiendo la ruta de progreso gratuita, y todos los jugadores conservarán lo obtenido en la versión anterior del juego.

Todas las nuevas versiones de Fall Guys han sido técnicamente adaptadas a su respectiva plataforma. En PS5 y Xbox Series X se apunta a los 4K y 60 FPS, mientras que Xbox Series S baja hasta los 1440p pero mantiene los 60 FPS. Además, en la nueva generación hay una física mejorada y tiempos de carga más rápidos. En Xbox One X serán 1080p a 60 FPS y Xbox One se conformará con los 1080p a 30 FPS. Por último Nintendo Switch, que ejecutará el juego a 720p en modo portátil y 1080p en base. En ambos casos el título funcionará a 30 FPS.
Ya era hora, se tardaron mucho, incluso que hasta el modelo F2P podría fallarles.
¿Pero la gente seguía jugando este juego?
Lo compré a precio completo en Steam cuando se pusó de moda, jugué algunas horas, nunca gané una corona y de ahí lo desinstale sin tocarlo de nuevo.
se puede jugar solo con amigos o siempre son partidas abiertas?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Y los sonyers pasando por caja y encima pagando plus para jugar online [facepalm]
El juego salió falto de contenido y con el tiempo no han ido añadiendo el suficiente, espero que la cosa cambie.
Pues buen relanzamiento, aunque supongo que durara 1 semana o 2
Que recuerdos el Fall Guys con el humor amarillo
XD

loco_bolsa escribió:Y los sonyers pasando por caja y encima pagando plus para jugar online [facepalm]


Y, al igual que el usuario de PC, llevan meses jugándolo mucho antes que el resto de usuarios; incluso lo dieron con el Plus fijate. Ahora todos lo harán gratis, incluidos esos "odiosos" sonyers [facepalm]
Al final valió la pena esperar XD

Era un juego que me picaba la curiosidad aunque el hecho de que fuese multijugador en línea y que tuviera una pinta de juego de moda que tiraba para atrás, que en meses se haría gratis o lo regalarían en cualquier bundle, como que al final nunca lo pillé.

Pues de perlas. Para echar unas risas aunque sea una vez... porque a estos juegos no me entran ni ganas de jugar una segunda vez... al menos lo haré sin gastar un céntimo XD
Estuve a punto de comprarlo un par de veces, pero nunca acabé de tirarme a la piscina, así que buena noticia para mi, que al final lo tendré gratis.

Habrá que ver cómo gestionan el tema temporadas y si le meten suficiente contenido para darle vidilla, por que si no acabará estando desierto tras las dos o tres semanas de novedad.
A los “sonyers” nos lo regalaron hace tiempo ya…
loco_bolsa escribió:Y los sonyers pasando por caja y encima pagando plus para jugar online [facepalm]
Solamente estaba en PS4 y Steam?
Dinos que tienes 3 de IQ sin decirnos que tienes 3 de IQ

loco_bolsa escribió:Y los sonyers pasando por caja y encima pagando plus para jugar online [facepalm]


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
korchopan escribió:se puede jugar solo con amigos o siempre son partidas abiertas?


Puedes crear una partida privada con amigos, pero para que rente ya podéis ser 10 mínimo xD.


Respecto a la noticia es genial, a los que pagamos por el juego nos van a regalar 1 pack de skins y el primer pase de temporada premium gratis. Lo de que vayan a poner un editor de mapas le va dar bastante vida, por lo que genial. Yo seguramente vuelva a jugarlo y con eso de que puedes llevarte el progreso a cualquier plataforma igual me lo instalo en Switch para alguna partida esporádica.
Se han marcado un Rocket League otra vez: "F2P pero para PC te vas a mi store sí o sí salvo que lo hayas pagado en la otra."
Kikokage escribió:
korchopan escribió:se puede jugar solo con amigos o siempre son partidas abiertas?


Puedes crear una partida privada con amigos, pero para que rente ya podéis ser 10 mínimo xD.


Respecto a la noticia es genial, a los que pagamos por el juego nos van a regalar 1 pack de skins y el primer pase de temporada premium gratis. Lo de que vayan a poner un editor de mapas le va dar bastante vida, por lo que genial. Yo seguramente vuelva a jugarlo y con eso de que puedes llevarte el progreso a cualquier plataforma igual me lo instalo en Switch para alguna partida esporádica.

ah, jugar entre 3 es una mierda? pues nada, ni lo pruebo.
loco_bolsa escribió:Y los sonyers pasando por caja y encima pagando plus para jugar online [facepalm]

Un colacao y pa la cama que maña hay cole.

Ahora si le daré un tiento.
korchopan escribió:
Kikokage escribió:
korchopan escribió:se puede jugar solo con amigos o siempre son partidas abiertas?


Puedes crear una partida privada con amigos, pero para que rente ya podéis ser 10 mínimo xD.


Respecto a la noticia es genial, a los que pagamos por el juego nos van a regalar 1 pack de skins y el primer pase de temporada premium gratis. Lo de que vayan a poner un editor de mapas le va dar bastante vida, por lo que genial. Yo seguramente vuelva a jugarlo y con eso de que puedes llevarte el progreso a cualquier plataforma igual me lo instalo en Switch para alguna partida esporádica.

ah, jugar entre 3 es una mierda? pues nada, ni lo pruebo.


Creo que no puedes montar ni 1 personalizada con 3, pero no estoy seguro. Pero vamos los minijuegos no están enfocados para jugarlo con tan pocas personas salvo los de los compases finales de las partidas.

Pero vamos puedes montarte un escuadrón con tus amigos y meteros contra mas gente, y ganar recompensas conforme llegue alguien lejos en la partida.
korchopan escribió:
Kikokage escribió:
korchopan escribió:se puede jugar solo con amigos o siempre son partidas abiertas?


Puedes crear una partida privada con amigos, pero para que rente ya podéis ser 10 mínimo xD.


Respecto a la noticia es genial, a los que pagamos por el juego nos van a regalar 1 pack de skins y el primer pase de temporada premium gratis. Lo de que vayan a poner un editor de mapas le va dar bastante vida, por lo que genial. Yo seguramente vuelva a jugarlo y con eso de que puedes llevarte el progreso a cualquier plataforma igual me lo instalo en Switch para alguna partida esporádica.

ah, jugar entre 3 es una mierda? pues nada, ni lo pruebo.


Bueno puedes jugar con dos personas en una lobby publica. La verdad es que jugando con amigos te pegas unas buenas risas [sonrisa]
jinpachi escribió:¿Pero la gente seguía jugando este juego?
Lo compré a precio completo en Steam cuando se pusó de moda, jugué algunas horas, nunca gané una corona y de ahí lo desinstale sin tocarlo de nuevo.


Tu comentario un poco es un poco hater, ¿ no ?

La gente juega a lo que le gusta, también se sigue jugando a Tetris, Mario bros, Fifas... y no creo que vayas preguntando si se sigue jugando a ello.

¿ Lo criticas porque eres malo jugando y no ganabas ?

En fin...
Que buena noticia. Hacía tiempo que quería jugarlo así que ahora no hay excusa.
Un juego que podrían haberlo puesto a 4k y 120fps tranquilamente en consolas como ps5 y Xbox series x
Bien, ¡hora de probarlo!
En pc ha estado a 7-8 euros miles de veces es un juego con 2 años ya prácticamente.
Con esto ya ni me acuerdo del Starfield... [lapota]
El fin de la moda de jugar a un juego es que este se pase al modelo F2P porque ya no vende.
las temporadas con cuota mensual es la nueva moda virus de los F2P
loco_bolsa está baneado por "troll"
pachi escribió:Con esto ya ni me acuerdo del Starfield... [lapota]


jajajjaa los xboxsers aun deben estar dolidos, no les hagas recordar
Han esperado demasiado. Pasó ya el boom de ese juego. A mí por lo menos ya no me llama lo más mínimo
Yo lo tengo por el Plus y a mis sobrinos les gusta, pero también suelen jugar con sus móviles al "Stumble guys" que es lo mismo pero Free to Play, supongo que juegos como este "Stumble Guys" son los responsables del cambio de modelo de "Fall Guys".

Saludos.
loco_bolsa escribió:
pachi escribió:Con esto ya ni me acuerdo del Starfield... [lapota]


jajajjaa los xboxsers aun deben estar dolidos, no les hagas recordar


Valla un macho alfa, déjate de ser tan desagradable y habla bien jopetas, puedes que unos sea de Microsoft, nintendo o Sony que más da tener ese odio para que sirve realmente será para dar cochazos en la pantalla. [angelito]

Queréis mucho libre abredrio y libertad absoluta pero dañar a la gente con cosas como esas no te beneficia en nada y a los que se los haces lo mismo (también va eso para los demás qué desean lo peor a sus inchadores... )

En fin

Disfrutar de tus juegos y de tus consolas pichi pichi [360º]
Lo llevo diciendo desde que lo anunciaron, es un free2play al ser un juego de juego en linea forzado y con micropagos a cascoporro.

Mucha gente me discrepaba porque "es su juego y pueden hacer lo que les de la gana" pero definitivamente, al fin han tomado la decision que cuando Epic Games compro el juego hace tiempo, ya dejo caer.
Maldito día en el que compré tremenda mierda infecta por 20e...
loco_bolsa escribió:Y los sonyers pasando por caja y encima pagando plus para jugar online [facepalm]

Te había respondido un tocho de respuesta pero veo que tus comentarios son todos del mismo estilo. Tan sólo decirte que salgas a airearte un poco, que buena falta te hace. Sin acritud 👍

@Frange he leído el comentario del compañero y por más que lo intento no encuentro hate en él. El motivo de su pregunta se deberá a que fue un juego que estuvo de moda por un breve período de tiempo y que poco a poco se dejó de hablar de él. Es como cuando te encuentras a alguien que hace mucho tiempo que no has visto y le dices algo del estilo "hala, pues yo pensaba que te habías mudado"... Pues es evidente que te extrañe.

Por otro lado... ¿Dónde ha criticado el juego el compi? Simplemente ha dicho que jugó, que no ganó y que a posteriori lo desinstaló. Creo que en ningun parte de su comentario ha dicho que es un mal juego porque él "era malo jugando".

No entiendo por qué algunos entendéis lo que queréis, de verdad. Yo no he visto nada de negativo en el comentario de @jinpachi que me haga etiquetarlo de hater. Me da a mí que usáis ese calificativo tan la ligera que ya ha perdido todo su significado.
Feroz El Mejor escribió:Lo llevo diciendo desde que lo anunciaron, es un free2play al ser un juego de juego en linea forzado y con micropagos a cascoporro.

Mucha gente me discrepaba porque "es su juego y pueden hacer lo que les de la gana" pero definitivamente, al fin han tomado la decision que cuando Epic Games compro el juego hace tiempo, ya dejo caer.


¿Que micropagos a cascoporro tiene?

Lo tengo desde el 1er día y no he necesitado soltar más pasta XD
tengo ganas de probarlo
Bueno para jugar un par de partidas y luego olvidarlo. Se durmieron en los laureles de sus 15 minutos de fama y llegaron muy tarde a otras plataformas.
El precio nunca fue tipo: "me quedare en quiebra", si te gustaba pues lo pillabas, y si luego te aburrió pues no pasaba nada. Siempre fue barato.

Y ojo, que no critico negativamente esta noticia, pero hay mucho exagerado.
os sonyers pasando por caja

jajajjaa los xboxsers aun deben estar dolidos

que maravilla de comunidad de videojuegos en internet, etiquetando y segregando, como los nazis, para señalar y faltar al respeto mejor, luego dicen que si la guerra de consolas de nintendo y sega en los 90, una polla como una olla, nadie se insultaba, nos íbamos a la casa del otro a jugar a lo que tuviera y echar la tarde.
Pues es una buena noticia. Lo vi un par de veces por YouTube y me hizo gracia. Será el momento de probarlo en switch a ver que tal.
loco_bolsa escribió:Y los sonyers pasando por caja y encima pagando plus para jugar online [facepalm]


¿Te das cuenta de que lo regalaron en el plus cuando el videojuego estaba de moda? ¿Sabes que para jugar en las demás plataformas tendrás que pagar OBLIGATORIAMENTE el online al igual que sucede con PS plus?

Lo que quiere decir que la única diferencia en tener el videojuego en las distintas plataformas actuales es que los usuarios de PlayStation lo tuvieron como dos años antes.

A algunos os hacen chispa las neuronas de milagro.

Un saludo.
Alguien sabe si pueden jugar varios jugadores en la misma consola?
Eddie11 escribió:
¿Que micropagos a cascoporro tiene?

Lo tengo desde el 1er día y no he necesitado soltar más pasta XD

Se referira a las skins pero vamos, es una pijada como un templo.
loco_bolsa escribió:
pachi escribió:Con esto ya ni me acuerdo del Starfield... [lapota]


jajajjaa los xboxsers aun deben estar dolidos, no les hagas recordar


Na, si lo dije en plan coña porque precisamente yo soy un Xboxer de pura cepa y aunque me jode el retraso de los dos juegos de Bethesda, tampoco me lo tomo demasiado a pecho porque de aquí a que salgan estoy seguro de que habrá mil formas de ocupar mi tiempo, aunque solo sea jugando al Fall Guys con mis primos, que va a ser unas risas aseguradas ratataaaa
Menos mal que hace una semana que lo vi a 7 pavos en Steam no lo pillé, a todo esto, ¿sabéis si el progreso se guarda y puedes usar la misma cuenta en diferentes plataformas, osea, un dia lo juegas en Epic y otro día en Switch usando todo lo mismo?
Eddie11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo llevo diciendo desde que lo anunciaron, es un free2play al ser un juego de juego en linea forzado y con micropagos a cascoporro.

Mucha gente me discrepaba porque "es su juego y pueden hacer lo que les de la gana" pero definitivamente, al fin han tomado la decision que cuando Epic Games compro el juego hace tiempo, ya dejo caer.


¿Que micropagos a cascoporro tiene?

Lo tengo desde el 1er día y no he necesitado soltar más pasta XD

Que no tengas que soltar pasta no significa que no intenten venderte un montonazo de aspectos y chorradas, no he visto la interfaz, pero tengo entendido de que es similar a como funciona Fortnite y yo a ese juego tambien le he dado muchisimas horas y como tu, nada de soltar pasta. [+risas]
ni mis amigos de pc (no quisieron pagarlo) ni yo (xbox) hemos jugado, asi que nos echaremos unas risas en los descansos de fortnite jejeje

coincido con los demas en que han tardado la de dios y mucha gente ni se acuerda de este juego, pero bueno, siendo gratis yo lo probare
Pues yo lo pillé de salida, con 35 años y me pego unas buenas risas jugando, llevo como 150horas en Steam... Al principio puede que saliera con pocas pruebas pero han añadido muchas pruebas más y hay pequeños cambios en las pruebas que siempre que te salen hay alguna pequeña variación que hace que mate a mucha gente o que sea más difícil...

Me gusta bastante el juego, es un plataformas competitivo, no me gusta que lo haya pillado Epic ni el modelo F2P, pero si eso hace que haya más gente jugando mejor, yo de todas formas nunca he tenido problemas buscando partida, quizás a altas horas de la madrugada pero en el counter espero mucho más en la cola. Llevaban bastante sin sacar la sexta temporada, ahora se entiende que es por esto.


En un principio he pensado que la transición a F2P sería como en Rocket League, que al final los que pagamos en su momento te encuentras un juego donde exigen el pase de temporada para tener los nuevos aspectos, pero si te dan el primero gratis como en Fall guys y si lo completas te dan el pase para el segundo puede estar bien, aunque seguro que exige unas buenas horas para completarlo, la opción está ahí, aparte que es todo cosmético.
62 respuestas
1, 2