Fall Guys es el juego más descargado en la historia de PS Plus

La cuenta de PlayStation en Twitter ha revelado que Fall Guys: Ultimate Knockout, uno de los juegos de moda, pasa a ser el título más descargado en la historia de PS Plus. La compañía no ha acompañado la afirmación con cifras, así que nos quedamos con las ganas de saber cuántos suscriptores del servicio se han hecho con el título desarrollado por Mediatonic.

Fall Guys es un party game donde grupos de 60 jugadores se enfrentan todos contra todos en una serie de pruebas hasta que solo queda un único vencedor. El éxito del título editado por Devolver Digital también se ha dejado notar en Steam, donde Fall Guys ha despachado más de 2 millones de copias.

Comparte esta noticia en tu red social

Está entretenido pero es de esos juegos que le das durante unas semanas y lo olvidas rápidamente
Mucho aspirante a Youtuber para grabar las chorradas y colgarlas... [sonrisa]
XboxoX escribió:Está entretenido pero es de esos juegos que le das durante unas semanas y lo olvidas rápidamente

En mi caso no ha llegado ni a 3 semanas, me cansé a las dos semanas, y no lo he vuelto a tocar ya
pasnake escribió:
XboxoX escribió:Está entretenido pero es de esos juegos que le das durante unas semanas y lo olvidas rápidamente

En mi caso no ha llegado ni a 3 semanas, me cansé a las dos semanas, y no lo he vuelto a tocar ya

Es un logro. 3 días duré yo.
Es simple, reperitivo y el ganar depende mucho del factor suerte. No es mi juego
Normal, gratis y siendo juego de moda entre los streamers... esta gente han tenido la publicidad soñada para lanzar su juego.
Al final ni exclusivos ni AAA ni single player ni nada, lo que manda es la moda, el multijugador y el marketing.
Normal es la moda del momento y no tiene el problema de hackers que sí tiene la versión de PC.
Muy pues yo estaba pensando en la versión de pc pero si esta llena de hackers creo que me la ahorró que son 20 euros de momento
3 dias y en casa nadie lo ha vuelto a tocar
Yo lo veo un juego ideal para algo asi, te lo ofrecen dentro de un pack y lo pruebas, como fue Rocket League, es de esperarse que tambien sea un juego que crezca en el tiempo con nuevas pruebas.
A mi me da curiosidad por probarlo, pero seguro que juego tres veces pierdo y veo que no es lo mio, pero ese toque humor amarillo trae cierta nostalgia.
Me recuerda a Humor Amarillo.

Le tenía ganas antes de que lo sacaran por echar unas risas pero 20 pavos me parece muy caro. A ver si cuando llegue a menos de 10 euros aún hay gente jugándolo XD
Echo en falta pruebas con mayor duración y dificultad.Eso y un editor de niveles.
Le habré dado como mucho hora y media.

El juego tiene toda la pinta que lo van a inflar a trajecitos de pago de diversas licencias.
INCUBUS escribió:Me recuerda a Humor Amarillo.

Es Humor amarillo mezclado con los zombies de Guerra Mundial Z, xD
antoito2002 escribió:Al final ni exclusivos ni AAA ni single player ni nada, lo que manda es la moda, el multijugador y el marketing.


Ni al final ni al principio, siempre ha sido así; incluso en Nintendo, que apenas le cuesta venderte el mismo refrito una y otra vez con apenas cuatro diferencias gráficas y en los que invierte menos que en abogados rastreando la red por infracciones de copyright.
innovador y divertido con amigos! no me extraña!
Es muy entretenido y divertido.
En Steam en las 3 semanas siguientes la moda ha pegado duro.
https://www.twitter.com/devolverdigital ... 7811704833
En mi lista de amigos sobretodo lo tiene la típica gente que esta desconectada durante 4 meses y no les ves comprar nunca ningún juego. Asi que se ve que han hecho bien el trabajo los influencers.
Un saludo!
3 días y ya, 3 días y ya... Pero qué más queréis? La cuestión es quejarse de todo.
Una pamplina de juego que está de moda porque hay un círculo vicioso de que los streamers le fan bombo y todos se enganchan a la tontería.

En 2 meses estará 100% olvidado
Se van a pegar los desarrolladores por salir en los juegos gratuitos del Plus.
22 respuestas