¿Falete es hombre o mujer?

Encuesta
¿Falete es hombre o mujer?
48%
25
6%
3
46%
24
Hay 52 votos.
Imagen

no es cuestion de ofender, pero es que no se si es hombre o es mujer, y la verdad que los programas de musica de la radio me han terminado por sembrar la duda, porque unos hablan de ella, y otros de él, refiriendose a Falete... y por eso tengo la duda
Falete es un hombre!! Aunque uno que no sabe nada de él pensará que es una mujer, casi sin ningun tipo de duda.
Esta es una de las cosas que más veces me he preguntado, ¿hombre o mujer? Siempre he pensado que es un hombre, pero nunca salía de dudas (y al verle por la TV, mis dudas aumentaban)
Creo que en la radio hablan de ella, porque está en proceso de un cambio de sexo, o algo asi, creo.
un bicho raro de cojones!!!
Y que cojones mas dara, tantos hilos por abrir, tantos temas por tratar, tanta musica por descubrir y escuchar y perdemos el tiempo con estas tonterias? Pos que sea lo que quiera ser...
Me parece mas interesante tratar de descubrir si Sid Vicious realmente mato a Nancy o si Elvis sigue vivo...
Es un tío.Mucho más afeminado en sus gestos que las propias mujeres,pero tío al fín y al cabo.

Eso es algo que nunca he entendido.Las mujeres no tienen esos gestos tan exagerados al mover las manos o el culo,por ejemplo.

En fín.
Yo diria que es un peazo de maricón. Y que nadie se me ofenda...
  • que tonteria preguntar algo tan obvio, absurdo y sin importancia, madre de dios
  • falete es un hombre
  • falete es homosexual
  • falete siempre intenta parecerse a una mujer, no se si se le podría llamar travestí pero tiene todos los puntos.
Pues yo no sabia si era hombre o mujer hasta leer este hilo, la verdad es que tiene un parecido a hombre y otro a mujer xD que tio mas raro!
Imagen

Esta cosa es un travesti no operado, y un pedazo maricón que como da de comer a toda su familia pos le dejan hacer, si no ya verias lo que le pasa a un gitano homosexual por parte de su clan
solamente es un Androide, con piel de mujer; Cuyo interior es un reptil sudafricano de la selva tropical. Totalmente sorprendente. [pos eso]














































































































































PD: ¿Falete hace musica?














[lapota]
LoveandHate escribió:solamente es un Androide, con piel de mujer; Cuyo interior es un reptil sudafricano de la selva tropical. Totalmente sorprendente. [pos eso]


es un T-1000beta [qmparto]
a mi es ke ya solo el nombre de FALEte... ya me trae a la mente falos y .... ya le apodo pirolete, pollete...
thafestco escribió:a mi es ke ya solo el nombre de FALEte... ya me trae a la mente falos y .... ya le apodo pirolete, pollete...


XDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacía mucho que no me reía tanto.
Falete es un tio, homosexual a su manera y con una voz de puta madre.

E hijo de uno de los cantores de hispalis.

Para 'opinar' de la forma que opinais ya tenemos otra gente:

Imagen
meloncito escribió:Falete es un tio, homosexual a su manera y con una voz de puta madre.

E hijo de uno de los cantores de hispalis.

Para 'opinar' de la forma que opinais ya tenemos otra gente:

Imagen
Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, acabo de desayunar y me has revuelto el estómago con la foto esa [mad]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)