Falcor Xbreboot se calienta demasiado SOLUCION

disculpen acabo de xploitar mi consola, he echo todo correctamente segun mi punto ver, instale puse el jtag como debia ser ala hora de prendrr mi xbox360 todo jala perfecto. pero alos minutos los ventiladores se disparan la temperatura sube y Luces rojas dejo la xbox y la vuelvo a prender, ytodo normal pero alos minutos de nuevo ya no la he prendido no se alguna idea o solucion...


SOLUCNION

despues de tanto leer y leer la simple solucion fue,poner el lector como externo y acomodar los cables del jtag y dejo de calientarse
Debe ser fallo al poner el config.bin, eso es lo que regula cosas como la temperatura a la que saltan los ventiladores y cosas asi.

Pasate por hilo_hilo-oficial-faq-problemas-y-dudas-generales_1373652 que es el sitio adecuado para estas preguntas.
kaotico01 escribió:disculpen acabo de xploitar mi consola he echo todo correctamente segun mi punto ver instale puse el jtag como debia ser ala hora de prendrr mi xbox360 todo jala perfecto pero alos minutos los ventiladores se disparan la temperatura sube y Luces rojas dejo la xbox y la vuelvo a prender ytodo normal pero alos minutos de nuevo ya no la he prendido no se alguna idea o solucion...


Te has cubierto de gloria en tu primer post, si señor. Menudo dolor de ojos y falta de aire despues de intentar leerlo. UFFF!!!. [rtfm]
RastaMan escribió:
kaotico01 escribió:disculpen acabo de xploitar mi consola he echo todo correctamente segun mi punto ver instale puse el jtag como debia ser ala hora de prendrr mi xbox360 todo jala perfecto pero alos minutos los ventiladores se disparan la temperatura sube y Luces rojas dejo la xbox y la vuelvo a prender ytodo normal pero alos minutos de nuevo ya no la he prendido no se alguna idea o solucion...


Te has cubierto de gloria en tu primer post, si señor. Menudo dolor de ojos y falta de aire despues de intentar leerlo. UFFF!!!. [rtfm]


otro ke tiene las teclas de la coma y el punto rotas...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2
BoyChaos
kaotico01 escribió:disculpen acabo de xploitar mi consola he echo todo correctamente segun mi punto ver instale puse el jtag como debia ser ala hora de prendrr mi xbox360 todo jala perfecto pero alos minutos los ventiladores se disparan la temperatura sube y Luces rojas dejo la xbox y la vuelvo a prender ytodo normal pero alos minutos de nuevo ya no la he prendido no se alguna idea o solucion...


El nick te viene que ni "pintao" [qmparto]
HOYGAN YO TAMBIEN QUERIASAVER KOMO SE PIRATEA LA PLEY 1 GRACIAS DE ANTEBRASO PERO NO ME JALA PORQUE EL WHEY DEL PERRO DE CHINGADA DE LA VESINA DEALADO SA COMIO EL CHIP GRANDE.
Esto ya se nos va de las manos... [qmparto] Reportando hilo...
nand2 escribió:HOYGAN YO TAMBIEN QUERIASAVER KOMO SE PIRATEA LA PLEY 1 GRACIAS DE ANTEBRASO PERO NO ME JALA PORQUE EL WHEY DEL PERRO DE CHINGADA DE LA VESINA DEALADO SA COMIO EL CHIP GRANDE.


Intenta enchufale el euroconector en el culo al perro, seguro que asi funciona. [fumando]
Jodo que mañanita llebamos [+risas]
nand2 escribió:HOYGAN YO TAMBIEN QUERIASAVER KOMO SE PIRATEA LA PLEY 1 GRACIAS DE ANTEBRASO PERO NO ME JALA PORQUE EL WHEY DEL PERRO DE CHINGADA DE LA VESINA DEALADO SA COMIO EL CHIP GRANDE.

rhoderik escribió:
nand2 escribió:HOYGAN YO TAMBIEN QUERIASAVER KOMO SE PIRATEA LA PLEY 1 GRACIAS DE ANTEBRASO PERO NO ME JALA PORQUE EL WHEY DEL PERRO DE CHINGADA DE LA VESINA DEALADO SA COMIO EL CHIP GRANDE.


Intenta enchufale el euroconector en el culo al perro, seguro que asi funciona. [fumando]


vosotros creo que teneis un problema o algo..
Algunos os pasáis una pasada increíble. el mensaje puede que no estaría escrito de la mejor forma, pero leñe yo le he entendido perfectamente, el chaval tenia un problema y solo 1 a dado una respuesta coherente

PD: el chaval hasta a editado el mensaje para poner las comas entre otras cosas

después de tanto leer y leer la simple solución fue,poner el lector como externo y acomodar los cables del Jtag y dejo de calentarse


Me alegro de que lo hayas solucionado ;)
Aunque parece ser que no era el problema que tenia, le conteste bien, dandole una posible solucion...

Pero el de la play y el perro... Oooh
Espero que fuese de cachondeo, porque si no es para matarlo... (al chaval, no al perro).
Obviamente cuando decía que había una respuesta seria, la decía por la tuya ;)
Mikel24 escribió:PD: el chaval hasta a editado el mensaje para poner las comas entre otras cosas
;)


Muy buena apreciacion la de las comas [+risas], aunque no se pongan en el lugar correcto.
Me gustaria que todos los manuales y tutoriales del foro te los dieran en el idioma HOYGAN.

rhoderik escribió:Pero el de la play y el perro... Oooh
).


Aqui tienes un manual para detectar un HOYGAN:

http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
Ya veo, asi que eras tu, menudo gamberro...
Veo que tu avatar es el mismo que sale en ese articulo de la frikipedia... :cool:
15 respuestas