Un tema caliente en estos momentos es si decidir la compra en las nuevas Jasper (en espera confirmar su fabuloso funcionamiento) o escoger las falcon V3 (parece ya confirmado su buen funcionamiento).Y para muchos el tema del flasheo es algo indignante y para otros cosa aceptable, aunque este hilo no pretende entrar en este aspecto y si en ofrecer información a quienes BAJO SU RESPONSABILIDAD quieran flashear la xbox 360.
Hoy en Fnac me ha informado un dependiente que en Barcelona Innovagames (ya las venden flasheadas) y para seguir investigando les he llamado y me dicen que lo que hacen es cambiar el lector LiteOn y poner otro para reducir el ruido. Cosa que parece interesante para reducir mas ruido en las nuevas Jasper.
Ademas de darme esta curiosa información el dependiente ,se atreve a decirme que en gigabytesistemas tambien las venden ya flassheadas.
Tonto de mi que pensaba que flashear era meter un software diferente y no trucando el lector.
Siempre he pensado en no "flashear" aunque mas de una vez he terminado perdiendo mis propios juegos originales estropeados por un uso quizás descuidado y ahora me entran mis dudas ,pues creo que si realizo una compra tengo derecho a utilizar una copia para su uso y cuidar el original en una estupenda biblioteca,aunque realmente no encuentro mucha información en lo referente al flasheo para las xbox actuales y quizás resulte diferente para las nuevas Jasper.