falcon v3 con 6 condensadores...puede ser?

ola, hace 2 dias me compre la xbox 360 pro de 60 gb con el juego call of duty. el lote es 845 team adue pero el real ke pone en la pegatina de la consola es 840 con fecha de fabricación 4-10-2008 por lo ke se trataria de una falcon v3. pues bien...estuve mirando a traves de la rejilla y mi consola tiene 6 condensadores de los pequeñitos en plata y azul y no 8 como se supone ke deberia tener. estaba seguro ke era una v3 pero esto me deja una pequeña duda... alguien sabe si puede tener la falcon v3 solo 6 condensadores( un apartado de 4 y otro de 2)?
gracias
Que no será una Jasper? XD
en eol ya vimos hace unas semanas una xbox360 con el mismo caso que el tuyo ;) pero no te puedo decir mas.
y me puedes decir el hilo donde se trato el caso como el mio?
Creo que seria V3, ademas no ha aparecido ninguna jasper con modelo pro, solo modelos arcade. Aunque lo de los condesadores es raro, como no fuese que alguno de los lotes se perdiese alguna remesa de v2, es bastante raro. Intenta contactar con denis74, que es un chaval que postea mucho en el hilo sobre las Jasper en España y controla mucho de estos temas. Quizas haya algo mas con lo que poder diferenciarla.
4 respuestas