Falcon, se acelera la produccion,hasta un 50% mas barata de producir y entre Sep-Nov.

Pues eso:

Today, word escaped from Asian component manufacturers that Microsoft have accelerated the planning for the redesigned Xbox 360 mainboard.

Quote:
Moving from 90 to 65 nanometer fabrication could in fact reduce component costs by a staggering 50%.

Quote:
A price cut from Microsoft later in 2007 is widely expected and should place the 360 in a good position as we move forward in to the festive season. I would expect to see a cut of around 20% of RRP sometime between September and November when the ‘Falcon’ 360’s are set to arrive on store shelves.

Quote:
Looking a little further ahead, Microsoft are expected to move to a 45-nanometer process which will reduce component size still further. Once this happens, we could expect to see a properly redesigned unit along the same lines as the PSOne and PSTwo released by Sony. Hell, they may even stick the power-brick in side.



Prevista tambien mas tarde una mejora a 45 nm.

http://www.xbox360wire.co.uk/2007/07/18/redesigned-falcon-xbox-360-coming-sooner-rather-than-later/
Al final tendremos unas 5 o 6 versiones de la consola como mínimo.
Otra vez? no es una version distinta, es el nombre del proyecto de lo que se conoceria como v1.1... O_o
A mi me interesaria saber si habra plan renove... si no le pueden ir dando... cojo la consola ... la quemo y que me la cambien dentro de un año

PD: Gracias por la info radeonxt
eso habia pensado yo, por ahi lei que el delegado ese de españa decia que si la xbox se jodia podias pedir el cambio x una nueva :P entonces cuando salga la falcon , sacamos las 3 luces rojas y arreando, no ?
Yo tengo mis esperanzas depositadas en la consola... y de momento desde noviembre no me ha dado un fallo.. pero como llegue a ser el tipico usuario que mande su consola al sat 3 veces.. o me dan una nueva... o iria pensando comprarme la mulata ps3
Lo suyo seria que hiciesen un recall, por lo menos por lo bajini xDD
radeonxt escribió:Lo suyo seria que hiciesen un recall, por lo menos por lo bajini xDD


pero fijo que hacen apoquinar dinero... y eso que les va salir mas barato cada unidad de 65nm que las actuales.
Da miedo en pensar que van a reducir tanto los costes de producción, al final van a solucionar las 3 luces rojas y va a petar por otro lado.


Salu2
Y para cuando salen las de 65nm? Joder!si piensan en hacer de 45nm, porque no los sacan directamente sin tener que sacar un montón de versiones diferentes??? si esque son la hostia. La gente ya no va a saber ni cual cojerse.
Japp escribió:Da miedo en pensar que van a reducir tanto los costes de producción, al final van a solucionar las 3 luces rojas y va a petar por otro lado.


Salu2



Reducen costes de fabricacion, por que es normal que salga mas barato en 65 nm, en todos los componentes de PC pasa lo mismo :S


Joder!si piensan en hacer de 45nm, porque no los sacan directamente sin tener que sacar un montón de versiones diferentes??? si esque son la hostia. La gente ya no va a saber ni cual cojerse.


por que quizas, aun no han empezado en IBM y ati a pensar como hacer las 45nm? eso lleva su tiempecillo.


Es mas, xbox tuvo creo que hasta 6 versiones, y PS2... a saber....
radeonxt escribió:

Reducen costes de fabricacion, por que es normal que salga mas barato en 65 nm, en todos los componentes de PC pasa lo mismo :S




por que quizas, aun no han empezado en IBM y ati a pensar como hacer las 45nm? eso lleva su tiempecillo.


Es mas, xbox tuvo creo que hasta 6 versiones, y PS2... a saber....


ps2 un montonazo

wikipedia escribió:La PlayStation 2 ha pasado por muchas revisiones, algunas sólo en la construcción interna y otras con grandes cambios en el aspecto. Son coloquialmente conocidas como V0, V1, V2, V3... hasta la V16 (la actual).11


http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2
A ver si sacan ese falconeti que tengo el dinerito presto para la consola ... 3 semanas sin la 360 y ya la echo de menos ... [mamaaaaa]
Usaran los 65nm, pero eso de los 45nm con rediseño a lo psone, no creo. Vamos, lo podrian haber hecho con xbox y no lo hicieron. Metieron a saco un hdd de 3,5'', un lector de PC, cables IDE's, una fuente de alimentacion, y una placa base que es poco mas de la mitad de un folio, sin optimizar nada de espacio. Podrian haber hecho algo similar a la wii sacando la fuente, poniendo memoria flash, y un slot in, mejorando 500% el aspecto de la consola, y nanai.

Lastima de la carcasa de plastico de la x360, que por su forma la hace enorme, pero en realidad en su chasis metalico interior no es tan grande.
Espero que no lleve la fuente dentro la consola, si es verdad que la consola se calienta menos, deberian pensar en no meterle otra fuente de calor llamada fuente, asi nos aseguraremos de poder jugar horas y
horas sin acojone
memoria flash pa que? para subir el precio?
pues eso,

Lo malo:
nueva versión para set-Nov en USA, por aquí medio año mas tarde.

Lo bueno:
Espero una reducción del precio por navidades
Que se solucione el problema de las luces rojas.

Si se soluciona el problema y se reduce el precio me plantearía gastarme 200€ en una core (si es que aún existen). Si no, no me gastare mas dinero con la X.
XCAT escribió:pues eso,

Lo malo:
nueva versión para set-Nov en USA, por aquí medio año mas tarde.

Lo bueno:
Espero una reducción del precio por navidades
Que se solucione el problema de las luces rojas.

Si se soluciona el problema y se reduce el precio me plantearía gastarme 200€ en una core (si es que aún existen). Si no, no me gastare mas dinero con la X.


La elite salio en america en abril y aqui ya esta el 24 de agosto.

Ms izo el lanzamiento mundial de la consola,asi que sin que nos enteremos ( vamso que nos enteraremos ) nos iran colando las de 65nm poco a poco.

Segun lei el 1 de agosto abria una reduccion de precio de 100dolare vamos 100 euros en la consola, me imagino al abaratar costes.

Yo si me seguire gastando dinero en la XTS queiro tener una consola fiable
Pues perfecto.
Yo lo unico que quiero es que la edicion especial JALO3 este libre de errores de diseño!!!.


Por cierto algun sitio fiable para ver el tema de petes con las elites??
Las elites petan igual, usan 90nm. Todavia no se fabrican las 65.
Lo que tendrian que hacer es cuando te se peta la consola mandarte una consola en condiciones y nueva con el famoso disipador y sin problemas de rallar juego ni luces rojas y estar tranquilo en mi casa sin temor de esos problemas [rtfm]
Madre mía,cuánta incertidumbre!.

Tengo muchísimas ganas de una 360 fiable,pero visto lo visto,la paciencia es lo mejor.

Una 360 libre de luces rojas,con 65nm y rebajada de precio es lo que muchísimos usuarios necesitamos para lanzarnos a por ella.

Y me jodería mucho que en Septiembre saliese la versión 65nm y aquí en Europa tuviésemos que esperar 6 meses más.Espero un lanzamiento simultáneo para entonces.
¿Entonces Microsoft admite que ha fabricado 11.6 millones de consolas con un error en el diseño y va a sacar la Elite en Europa con el mismo error de diseño? Para eso que se hubiesen esperado a sacar la Elite en otoño con los 65nm....
Las elites petan igual, usan 90nm. Todavia no se fabrican las 65.


Pero eso es porque si o lo has visto en algun sitio.
Vamos que lo de 90 nm no implica que tenga fallos y 65 nm no.

Lo comento mas que nada porque la ELITE monta una placa nueva, mas que nada.
Pues nada, a esperar hasta que salgan. Y si cuando salen las envian a la gente que tiene su consola en el SAT, a provocar la muerte de mi consola pero de cabeza, no pienso darles un duro mas por una nueva revision ni loco.
IvanDj escribió:Pues nada, a esperar hasta que salgan. Y si cuando salen las envian a la gente que tiene su consola en el SAT, a provocar la muerte de mi consola pero de cabeza, no pienso darles un duro mas por una nueva revision ni loco.



Yo comente lo mismo un poco mas arriba... una toallita y listo xD


MICROSOFT, que se que teneis espias leyendo en EOL
Cambiarnos la consola o las quemamos TODAaaaS!!!!!!!

muhahaAHAHAHAHAHAHAHAH
IvanDj escribió:Pues nada, a esperar hasta que salgan. Y si cuando salen las envian a la gente que tiene su consola en el SAT, a provocar la muerte de mi consola pero de cabeza, no pienso darles un duro mas por una nueva revision ni loco.


Vas listo si piensas que van a cambiar 11.6 millones de consolas defectuosas por nuevas, tres años de garantía y cuando se acabe a pasar por caja otra vez.
Microsoft acabará haciendo un recall camuflado - empezarán a sustituir las que envíen al sat de 90nm por las nuevas de 65nm. Pero eso no ocurrirá hasta bien entrado el 2008 o 2009.
bright_eyes escribió:
Vas listo si piensas que van a cambiar 11.6 millones de consolas defectuosas por nuevas, tres años de garantía y cuando se acabe a pasar por caja otra vez.


Ese es el tema, yo como vea que se me acaba la garantia la dejo 1 mes entero encendida y con dos calefactores al lado para que se derrita toda y me la cambien.
fenix_supremo escribió:
La elite salio en america en abril y aqui ya esta el 24 de agosto.

Ms izo el lanzamiento mundial de la consola,asi que sin que nos enteremos ( vamso que nos enteraremos ) nos iran colando las de 65nm poco a poco.

Segun lei el 1 de agosto abria una reduccion de precio de 100dolare vamos 100 euros en la consola, me imagino al abaratar costes.

Yo si me seguire gastando dinero en la XTS queiro tener una consola fiable


Fiable????? es fiable la 360??? con 11.6 millones de cosolas defectuosas en el mercado
Son defectuosas pero no todas petan... de echo muchas consolas de la primera tirada de 2005, siguen funcionando dandolas un tute serio... sino mirar el post que hay estos dias en general... Muchas han durado mas ya que los lectores de ps2 de sony...
Eso decía yo hasta hace 4 días exactos X-D
Musice escribió:Eso decía yo hasta hace 4 días exactos X-D


Al final la tuya tambien ha petado?????. Ahora sin duda y sin miedo de q te llamen troll se puede decir que practicamente entre el 90% - 100% de las consolas petaran, es tan solo cuestion de tiempo. Simplemente vergonzoso

saludos
Y a mi que el otro día me dijeron de todo por decir que todas o casi todas petarán... esos Fanboy Feelings... [maszz]
Te llegara con el tercer disipador oficial, miralo por el lado bueno al menosx xD
La mía es de la fecha de lanzamiento y me ha dado algún cuelgue desde que la tengo. De momento nada de luces rojas, pero aún así no me fío. La he hecho un ventilador con conector USB para meterle aire fresco (idea que copié de un eoliano quela recomendó) que lo pongo en el lateral opuesto al del hhd estando tumbada. Pero no hace mucho, por detrás (dónde tiene los ventiladores) sigue estando igual de caliente y este ventilador refrigeraba a la perfección el ampli del home cinema (ya sabéis que esos pueden ponerse incandescentes xD).
De momento,muchos seguimos esperando a ver que pasa.El que pete o no pete re3almente no me asusta tanto y mas con tres años de garantia mas bien es el precio.A ver si se confirma ya el precio de la Elite para el 24 de agosto y espero que la premiun baje.
Retamero escribió:De momento,muchos seguimos esperando a ver que pasa.El que pete o no pete re3almente no me asusta tanto y mas con tres años de garantia mas bien es el precio.A ver si se confirma ya el precio de la Elite para el 24 de agosto y espero que la premiun baje.


El precio de la elite esta en la pagina oficial de game, a 449 ;)
Pues entonces habra una bajada de la premiun,no? no creo que mantegan la otra sin HDMI y con 100 gigas de disco duro menos por solo 50€ menos seria una muy mala estrategia comercial.
fenix_supremo escribió:
El precio de la elite esta en la pagina oficial de game, a 449 ;)


No,no esta,lo kitaron ayer creo y sigue sin tener el precio puesto,no se por ke pero no esta ya........
Saludos,Fuerza y Honor [oki]
parh escribió:
Al final la tuya tambien ha petado?????. Ahora sin duda y sin miedo de q te llamen troll se puede decir que practicamente entre el 90% - 100% de las consolas petaran, es tan solo cuestion de tiempo. Simplemente vergonzoso

saludos


Le he hecho el método de la toalla pero con cojines del ikea y no veas, llevo 3 días guay.
Pero sí, me salieron las luces rojas y no encendía.
Musice escribió:
Le he hecho el método de la toalla pero con cojines del ikea y no veas, llevo 3 días guay.
Pero sí, me salieron las luces rojas y no encendía.


Quiero fotos del proceso. No es lo mismo hacerlo con una toalla robada de un hotel que con cojines chics del ikea :-)
Easton escribió:La mía es de la fecha de lanzamiento y me ha dado algún cuelgue desde que la tengo. De momento nada de luces rojas, pero aún así no me fío. La he hecho un ventilador con conector USB para meterle aire fresco (idea que copié de un eoliano quela recomendó) que lo pongo en el lateral opuesto al del hhd estando tumbada. Pero no hace mucho, por detrás (dónde tiene los ventiladores) sigue estando igual de caliente y este ventilador refrigeraba a la perfección el ampli del home cinema (ya sabéis que esos pueden ponerse incandescentes xD).


El tema de los ventiladores externos es inutil, no sirve para nada. En el ultimo numero de la EDGE(version inglesa por lo menos) un jefazo de una empresa que se dedica a arreglar las 360 defectuosas y lo explica.
Zombo escribió:Las elites petan igual, usan 90nm. Todavia no se fabrican las 65.


Yo es que no se, porque la gente habla sin saber o sin fuentes....

los 65nm se llevan FABRICANDO 2 quarters (6 meses). en la reunión con los inversores de ms lo dijeron...


Otra cosa es que no se vendan, igual las elites europeas ya lo son, habra que verlas.... por soñar...
Exacto, lo que pasa es que aún se está vendiendo stock del 2006, por ejemplo la mia, comprada hace 2 semanas con un pack del forza, tiene fecha de fabricación de noviembre de 2006 ...
Microsoft has confirmed the addition of HDMI ports to all newly manufactured Xbox 360 premium consoles. "Yes, we are offering an HDMI port for Xbox 360 simply as another choice in Xbox 360 owners’ games and entertainment experience," a Microsoft rep told Shacknews in an e-mailed statement. "Retailers are gradually introducing HDMI-enabled Xbox 360s into the channel to meet demand."

Regarding the possibility of an HDMI output on the $279.99 SKU, the Microsoft rep said, "We have not announced any plans to add HDMI to the Xbox 360 Core System." Microsoft would not reveal whether any other additions had been made to newly available Xbox 360 models, such as the inclusion of a 65nm process. "We are constantly updating the console’s more than 1700 internal components and therefore will not comment on details of specific components or manufacturing processes," he said.

Confirmado!!!!!! [oki]
Dante_360 escribió:Microsoft has confirmed the addition of HDMI ports to all newly manufactured Xbox 360 premium consoles. "Yes, we are offering an HDMI port for Xbox 360 simply as another choice in Xbox 360 owners’ games and entertainment experience," a Microsoft rep told Shacknews in an e-mailed statement. "Retailers are gradually introducing HDMI-enabled Xbox 360s into the channel to meet demand."

Regarding the possibility of an HDMI output on the $279.99 SKU, the Microsoft rep said, "We have not announced any plans to add HDMI to the Xbox 360 Core System." Microsoft would not reveal whether any other additions had been made to newly available Xbox 360 models, such as the inclusion of a 65nm process. "We are constantly updating the console’s more than 1700 internal components and therefore will not comment on details of specific components or manufacturing processes," he said.

Confirmado!!!!!! [oki]


fuente? ein?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chaomino escribió:
Ese es el tema, yo como vea que se me acaba la garantia la dejo 1 mes entero encendida y con dos calefactores al lado para que se derrita toda y me la cambien.


Eso es lo que va a hacer todo aquel que tenga una 360 antigua, incluido un servidor....
82 respuestas
1, 2