necesito un poco de orientación con una falcon que me esta dando dolores de cabeza ,,,,,,,,,,,,,,,,,, he intentado leer la nand original 20 veces y no consigo 2 lecturas iguales ,, he de decir que no es la primera que hago y tengo un nandflasher por usb que es el que utilizo habitualmente y otro por ltp que utilizaba hace tiempo y nunca he tenido mayores problemas
la nand de la consola tiene un badblock en 19A pero si bien me han tocado otras consolas que tienen badblocks al hacer las lecturas dan idénticas pero esta nunca ,,siempre con autogg da fallo al encontrar volcados diferentes , lo he intentado 20 veces pero siempre ídem,,,,,,,,,,,,
he repasado soldaduras por si había alguna dando la lata y he puesto también un flasher por ltp pero lo mismo un bloque mal en dirección 19A y al final de la segunda lectura error "lecturas no idénticas "
si saco los dos primeros megas si son idénticas las lecturas y podría poner xell pero no me quiero arriesgar a no poder dejar la consola como origen (con nand original) en caso de algún otro problema (cuelges, tiempos de arranque exagerados ect,,,,)
alguien que haya tenido un caso parecido me podría dar algo de orientación de como podría relizar el proceso con ciertas garantías
salu2 y gracias