Y mas cosas, como que, las xennon tenia un indice del 30% y gracias a las falcon y al dinero de ventas estan mejorando la consola sustancialmente ahora los fallos son menores del 10% pero aun asi siguen siendo altos pero se han reducido. las prisas por hacerle cara a SONY icieron que saliera un producto realmente desastroso pero que a dia de hoy casi esta subsanado y que seguiran lanzando y lanzando revisones aunque el indice sea 0 ( Un buen owned a los que decian que el indice era del 100% cuando solo es del 30% en la epoca xenon):
Entrevista a un insider el cual habla de las 3 luces rojas ( Gracias a joystiq )
Q: ¿Qué cree usted que la verdadera tasa de fallos de la Xbox 360 es? Algunos han estimado que tan alta como 30%. Obtuve mi Xbox a principios de 2007 y hasta el momento tan bueno, pero ¿qué cree usted que es la oportunidad que se va a morir en mí un día.
180px-Xbox360-ringofdeath.jpg
Se trata de alrededor de 30%, y probablemente no todos los principios. Este trimestre que se esperan 1 M fracasos, la mayoría de los Xenons. Algunos de los que se repiten las fallas. La esperanza de vida es de todo el mapa, porque el diseño tiene muy poco margen de la mayoría de los parámetros importantes. Esto significa que no es un fallo de diseño tolerante. Así que una buena unidad puede durar un par de años, mientras que una mala unidad puede fracasar en horas. Tengo una unidad de lanzamiento y no han tenido un solo problema con él. Y se usa mucho. Pero no sé que nadie con un 360 que no ha roto, salvo que ahora. No hay manera de saber si la suya podría morir. Pero el enfriador puede mantenerla, más probablemente última. Por lo tanto, hasta que de pie, le mantenga en el aire libre, etc: Nota: Xenon era el nombre en clave de la primera Xbox 360 placa madre.
Q: De los cinco sistemas de videojuegos en el mercado actualmente (PS3, PSP, PS2, Wii y 360), sólo el Xbox 360 ha tenido tan importantes fallos en el hardware problemas. Microsoft es la única empresa con sede en los EE.UU. haciendo un sistema de videojuegos. ¿Qué parte de Microsoft de la forma de hacer las cosas piensa usted que la causa de esta situación a suceder.
En primer lugar, en virtud de los recursos de MS ha dicho producto en la unidad de todas las áreas de ingeniería desde el principio. Especialmente, en funciones de apoyo de ingeniería, como prueba, la calidad, la fabricación, y gestión de proveedores. No sólo no fueron suficientes personas para hacer el trabajo que había que hacer. El liderazgo en muchas de esas zonas es indispensable también desequilibrado en habilidades y experiencia. Pero he oído que están tratando de personal hasta ahora sobre la base de lo que ha ocurrido, y cómo el personal es barato en comparación con un par de millones en costos de la calidad.
En segundo lugar, a fin de la EM se centró en golpear a Sony este ciclo que el 360 fue llevado de urgencia al mercado cuando todos los indicios son de que había graves deficiencias. El diseño de ensayos de calidad era insuficiente e incompleto en el que el producto fue puesto en libertad a la producción. La fabricación de equipos de prueba había grandes lagunas en la cobertura y la prueba no era fiable o repetible. Eall procesos de fabricación en los niveles de los proveedores eran inmaduras y no en el control. Inicial final para poner fin a los rendimientos eran en la mitad del 30%. Bajos rendimientos siempre indican graves defectos de diseño y de fabricación. Gestión optó por seguir a los buques de todos modos, y mantener las líneas en funcionamiento al tiempo que trata de resolver los problemas y lograr el máximo rendimiento. Siempre que algo falló y hubo una pregunta acerca de si el resultado de la prueba era falsa, que eliminaría la realización de la prueba, retest y barco, o ver si la unidad de arranque y ejecutar un juego y, a continuación, brevemente buque. 360 es demasiado complejo de una máquina para salirse con la que.
Al final creo que era miedo al fracaso, la ambición de batir Sony, y la arrogancia de que puedan cifra nada, que llevó a la decisión de mantener el envío. Equipo de gestión que había hecho algunas bastante malas decisiones en el pasado y que nunca había tenido que pagar un proporcional consecuencia. Estoy seguro de que pensaron que de alguna manera que la figura hacia fuera y todo acabaría bien. Además, tienden a hacer que las grandes decisiones como en términos de dólares. Se racionalizar que, si los primeros millones de cajas había una alta tasa de fracasos, pocos de 10 de millones de dólares que serviría para sufragar. Y en contraste con los costos que una gran iniciativa en Sony, que se paga en el latido del corazón. Ellos ni siquiera pensar en Nintendo.
Compárelo con la Sony, que han retrasado su lanzamiento, a pesar de que estaban detrás, cuando su cuadro no estaba listo.
Q: En tu opinión ¿qué cree usted que la principal causa de la Red Ring de la Muerte han sido fracasos?
RROD es causado por algo que falla en la "columna vertebral digital" en la junta de la madre. También conocido como un error básico digital. CPU, GPU, memoria, etc Bad partes, incompatible partes (los problemas de calendario) mala proceso de fabricación (como la soldadura de las articulaciones), mal aplicados o los sumideros de calor térmico interfaz de material, la falta de piezas, piezas rotas, partes del valor incorrecto, prueba de la cobertura perdida. Una o más, en cualquier chip, o muchos otros componentes discretos, esto causaría. Y muchos de los fracasos fueron, obviamente, la mortalidad infantil, en los que trabajan cuando salen de la fábrica y no a principios de uso. El principal defecto de diseño fue el calor excesivo sobre la GPU deformación de la placa madre a su alrededor. Este insiste en la soldadura de las juntas de la GPU y cualquier mala articulaciones que luego no en la primera infancia.
También hay otras significativamente altas tasas de fracaso en otros ámbitos, como el DVD.
Q: ¿algunos de los juegos más que otros pueden causar fallos en el hardware. Gears of War Dead Rising y se piensa que el sistema asesinos cuando salió.
Por supuesto. La mortalidad infantil, que es un mecánico debilitado "cosa" como un conjunto de la soldadura con un vacío en el mismo, se ejercitan al fracaso cíclico por el estrés. El número de ciclos y la amplitud de los cambios de temperatura bajo a alto determinar la rapidez con que fracasará. Algunos juegos se consumen más ancho de banda en la GPU, que tiene la mayoría por debajo de solución térmica de la madre bordo, lo que hace mucho más caliente, deformación de la placa madre y la flexión juntas soldadas. La debilidad de las articulaciones no rápidamente. El mejor del juego, más a menudo que se reproducirá, de nuevo la aceleración de las fallas.
Q: ¿que hay más de algunas de las razones rumorea RROD. ¿Podría decirnos cómo se estrecha cada teoría?
Más de calefacción CPU / GPU debido a la soldadura libre de plomo?
Ellos no recalentarse debido a PB Libre. Ellos más calor debido al exceso de potencia disipada en demasiado pequeño de un espacio, w / oa la gestión de diseño térmico suficiente para tener el calor lejos de la salida de los transistores en los chips, los propios paquetes, y de la placa madre. Y más de la calefacción está en la GPU. Cuando el disipador de CPU derecho se aplica, no más de calor.
Partes defectuosas debido a los subcontratistas de ultramar?
Algunas piezas defectuosas, como BGAs donde la soldadura de balones no son suficientes y de tamaño uniforme, de manera que no soldadura uniformemente, o el sustrato está deformado, causando algunas articulaciones a tener suficiente soldadura. Bad marginales o de las fichas de la prueba en virtud de obleas. Otros procesos son deficientes, al igual que misaligning la pasta de soldadura a la placa de circuitos, o mismo de las partes, o no tener el perfil térmico en el horno durante reflow soldadura. Fabricantes de nuevo a PB libres tienden a errar por el lado de baja temperatura de pensar que son el ahorro de fiabilidad sabio partes de una gran carga térmica. Lo que están haciendo es realmente no reflowing la PB soldadura libre suficiente para hacer un buen conjunto. PB no es libre soldadura eutéctica, lo que significa que los distintos metales en la aleación de la soldadura se derrite a diferentes temperaturas, a diferencia de la soldadura de plomo donde todo se funde a la misma temperatura. Si en virtud de calor, que no se peguen así a la junta o de partes, no forman un buen conjunto, dejando vacíos y otros defectos en las articulaciones que dan lugar a principios de fracaso en circunstancias normales. Sin embargo, al añadir el extraordinario calor bordo de distorsión y de la madre que va con ella, y obtiene una tasa de fallos catastróficos como el que hemos visto en todos los 360.
Defectuosa o insuficiente sumideros de calor?
Un disipador de calor como la que finalmente se puso sobre la GPU hubiera ayudado mucho, ya que deja de calor de la GPU deformación de la placa madre y la rotura de la soldadura de las articulaciones. El disipador de CPU estaba bien. He oído que la memoria se ejecuta demasiado caliente, y que contribuyen a esas fallas. ¿No está seguro de si se calienta por el contacto con el disipador de la GPU, la proximidad de la junta de la madre, o de ambos. Pero con el nuevo disipador de la GPU tasa de fracaso, probablemente, habría sido todavía dos dígitos en general. Camino todavía demasiado alto.
Corruptos OS bricking BIOS o el sistema?
Tal vez. Pero no han oído hablar de esto fuera de las actualizaciones periódicas guión bricking cajas.
La humedad es un factor? ¿Xbox 360s en la Florida tan probable como 360 en Seattle?
La humedad es un co-factor de la temperatura con muchos modos de falla. El más caliente de la temperatura ambiente, la más probable a 360 es no, todo lo demás permanece constante. Mismo para la humedad.
Es horizontal de mantenimiento de los 360 más seguro que mantenerla vertical?
No lo creo. Vertical expone más superficie y el volumen de intercambio de calor con el aire más fresco habitación. Y creo que se abre más agujeros de ventilación. Simplemente no la deje caer.
Problemas de diseño de todo el sistema debido a un programa de producción que envían un año completo antes de la competencia de los sistemas?
Sí. Simplemente no era lo suficientemente madura. Demasiados defectos de diseño, la falta de diseño de los márgenes, los procesos inmaduros prueba y equipo, la falta de experiencia en procesos de fabricación PB libre asociado a los fabricantes que hizo la madre bordo.
¿O no hay un problema específico, sino un montón de posible problema para cada consola?
Sí. Véase más arriba.
Q: ¿Cómo han de IBM y ATI trata de la Xbox 360?
Lo sentimos, no sé. Pero ellos fueron contratados para ayudar a diseñar y lanzar las fichas. Después de eso, de propiedad de la MS y herramientas de diseño. Así que no tiene que preocuparse por ello. Aunque estoy seguro de que fueron tirados pulg
Q: ¿Qué es con la RROD "toallas Trick" arreglar?
Mi mejor estimación es que algo reflujos de la soldadura de las juntas sobre la GPU mientras que es en virtud de una alta carga de compresión de la disipador clip, causar ningún abierta juntas soldadas que se ponga en contacto de nuevo. No creo que va a reflow plenamente porque 1) PB libre soldadura se derrite encima de los 300 grados C, y si eso sucedió la GPU se retiraron plano a la placa madre con un gran charco de la soldadura en virtud de que todo el cortocircuito.
Q: Uno de los problemas que he encontrado mi 360 es que la bandeja de disco fallará a expulsar y no me deja cambiar los discos. ¿Tiene alguna sugerencia?
LOL. Reinicie e inténtelo de nuevo! Lo sentimos, pero no podía ayudarme a mí mismo. Usted no me dan suficiente info. ¿Con qué frecuencia sucede esto? Notificación de las condiciones que tienden a hacer que suceda más repeatably (después de larga duración, la unidad de pie, después de un derecho anterior de expulsión, etc)? ¿Se puede recuperar y obtener la bandeja abierta en otro momento después de que falla? ¿Qué tenemos que hacer? Podría ser tan simple como una mala conexión en alguna parte del circuito para el botón de expulsión. Por lo general, me gustaría recomendar el mantenimiento de percusión (hit), pero que probablemente dañar el disco y podría dañar la consola. Así que no lo hacen. Tal vez el disco está atascado en ese país. ¿La bandeja de tratar de salir y, a continuación, detener? Tal vez hay una mala alineación con la caja caso. Vea si usted puede encontrar un lugar donde pueda ser contagiosa. Si no puede encontrar el problema, llévelo con usted cuando nos reunimos y lo vea.
Q: ¿Qué opina de la Karla Starr de los de Seattle Weekly sobre el artículo de la prueba de hardware de videojuegos?
He leído que cuando salió. Es bastante exacto. He estado a la CCM un par de veces en que las pruebas que se hace. Es kinda fuerza bruta última etapa de pruebas de calidad de juego, después de un montón de otras pruebas que se ha hecho en el desarrollador y MS. Funny, pero solo se puede automatizar tanto. Y luego es necesario que usted tenga la gente la toque y lo utilizan para encontrar el improbable bugs.
Q: ¿Cuánto más fiables son la actual generación de Xbox 360 que la anterior diseños? Original Xenon, Zypher y Falcón.
Me he enterado de que la tasas de fracaso para el actual diseño es sub 10%. Es mucho mucho mejor, pero sigue siendo demasiado alto imoh. Y los diseños no han visto aún más la vida, por lo que no se sabe si esa tasa de fracaso celebrará.
Q: ¿Cree que el "Halcón" Xbox 360 es el diseño final de Xbox 360 hardware iteración o se salgan con un nuevo diseño de Xbox 360?
Ellos saldrán con nuevo hardware, al menos, una vez al año hasta que se jubilan este diseño. Esa es la consola modelo financiero. Mantenga las características y la funcionalidad de la misma, reducir los costes y los precios, y mejorar la calidad si es necesario. La hoja de ruta 360 SI siempre pidió que mueren de retracción y la integración, ya que es donde la mayor parte del costo es. Ahora mismo están trabajando para obtener el GPU y CPU en el mismo paquete BGA de la próxima placa madre. ¿Puede un costo menor, el calor, el número de sumideros de calor, la madre bordo de tamaño (quizás dentro de apretar demasiado el PS), etc Demasiado malo que follar y se le olvidó a mantener el JTAG IEEE 488 de la prueba de funcionalidad, por lo menos lo poco que tenía. Ahora será casi imposible para ellos decir que el chip si es malo, si la unidad no arranque en la fábrica. Así que tendrá que disparar problemas mediante la sustitución de la parte más cara en el sistema a ciegas. Ellos siguen repitiendo las malas decisiones, y todo el mundo tiene miedo de empujar cuestiones que se consideran malas noticias.
Q: ¿Cree que los fans de terceros, como el Intercambiador intermedio Nyko será empeorar las cosas? ¿Se trata de aceite de serpiente? Yo personalmente Tiki figuras de plástico alrededor de mi Xbox para alejar los malos espíritus y todo hasta ahora lo han hecho mejor en la protección que algunos de los ventiladores enfriadores que verá en la Gamestop.
No sé, me tienen que ponerlos a prueba. Pero te daré algunas ideas. A fin de que los aficionados a hacer ningún bien, tendrían que aumentar el volumen de aire que sale a través de la caja w / o la adición de calor. Creo que esas cosas son alimentados a través del concentrador USB, que es specced a 5 voltios, 1 / 2 en un hummer. Así que muy poco calor añadido. Pero la piggybacked ventilador tendría que correr a mayor volumen que la caja del ventilador para descargar y hacerla girar más rápido, tirando más aire en los disipadores. Sería una prueba fácil de ejecutar. Recién cinta seco limpieza bolsa a la espalda y con w / o el tiempo extra y el ventilador para llenar el tiempo. O si tiene acceso a uno, un anemómetro es un instrumento de prueba de que las medidas de flujo de aire y daría una lectura más precisa.
Nota: el Nyko Intercoolers obtiene la energía de la fuente de poder de 360 y parece potencialmente forma segura a empeorar las cosas.
Q: ¿Cuántas veces tiene una unidad de Xbox 360 han de ser enviados en reparado y antes de que sustituirla por una nueva unidad?
Eso no es como funciona. Que se envía en una caja rota, se obtiene de nuevo un cuadro de (esperemos). Así que hay una rotación de las existencias de las unidades originales que se consiguen reparar y devolver a los servicios. Además, mantienen la búsqueda de estos cashes lanzamiento de las unidades de aquí y allá y el uso de ellos. ¿No escuchaste durante las vacaciones que se han encontrado paquetes con dependencias realizados en 06? Esas fueron tirados atrás de la canal minorista la pasada primavera cuando el nuevo disipador se hizo, y el nuevo disipador ha puesto en ellos y, a continuación, poner en el flujo de transporte marítimo como cualquier otra caja.
Volver a la rotación de inventario de las unidades de lanzamiento. Correrá el riesgo de recibir una de esas atrás hasta que el último de los cuales está fuera del sistema. Me imagino el siguiente gran indignación cuando se parte de la gente que esperó a los Halcones para comprar una consola por razones de fiabilidad, y tiene que enviar para que en el servicio, recibe una Xenon back! Incluso cuando todos los Xenons se han ido, es muy probable obtener una nueva gen reparado atrás en lugar de uno nuevo. A menos que la tasa no llega tan bajo que no hay ninguna disponible. Estoy aguantando la respiración ...
Q: ¿Cómo podría la rueda inalámbrica carreras han sobrecalentamiento problemas con el adaptador de CA? No puedo pensar en cualquier juego de vídeo accesorio externo que había problemas similares.
No sé. He oído que uno fue una reacción más, y la prueba no podría haber encontrado. Eso pasa a veces. El proveedor cambie algo, o que ocurre tan pocas veces que no puede ser visto en cualquier razonable o incluso posible tamaño de la muestra. Al igual que la Xbox 1 en la captura de fuego. Eso ocurrió 25 veces de los 25 millones de unidades. ¿Cómo se puede probar de que a menos que sepa exactamente cuáles son sus causas? Si usted conoce, usted diseño a cabo.
Q: El Xbox original tenía un recuerdo de algunos de los cables de suministro de energía. ¿Que afectan el diseño de la 360?
La seguridad se convirtió en una preocupación. Nos dimos cuenta de que podíamos cumplir con todos los reglamentos y aún tiene problemas. Así esfuerzo adicional se hizo para tener cero defectos de seguridad. Véase el comentario acerca de los incendios de este 25, supra.
Q: Tiene que parecía un ejecutivo éxodo de la parte superior de la Xbox proyecto. Seamus Blackley, Peter Moore, James Allard. ¿Cree que hay algo que ha causado el "padre de PlayStation" querer ir?
Seamus izquierda hace mucho tiempo, y creo que hubo algunos conflictos por lo que no es totalmente voluntario. J Allard izquierda para ir hacer Zune (junto con Greg Gibson), y es una gran parte del equipo que posee una visión estratégica de la EM E & D en virtud de Robbie Bach. Pedro fue una sorpresa. Él seguro de la izquierda en una prisa, y no la manera en la gente suele ir arriba, que suele ser más largo con un aviso. Y justo después de la extensión de garantía anuncio. No sé si están relacionados, pero parece que podría ser de alguna manera. Me di cuenta de que usted no ha mencionado Ed Fries, quien dejó en 04. He oído que aterrizó en Sony, pero no se ha podido verificar. Pero no veo el equipo de alto nivel que desea circular o en movimiento. Muy pocas personas que dejan que lo hagan voluntariamente. Nota: lo hice olvide de mencionar Ed Fries.
Q: ¿Ve mucho de un futuro a largo plazo para Microsoft? S División de Entretenimiento y Dispositivos? He visto que se acaba de recibir un nuevo campus y los proyectos raramente agitada costoso obtener nuevos edificios. ¿Ve usted que la división cada vez un beneficio de inflexión? Entonces, ¿qué cree usted que su estrategia general de hardware es? ¿Cree que se seguirá la venta de sistemas de videojuegos y reproductores de música en cinco años?
Xbox declaración de la misión es la de preservar el monopolio de Windows y ampliar en la sala de estar, como un extensor de los medios de comunicación para una Media Center PC, junto con una multitud de otros Estados miembros y de otra empresa de hardware de los dispositivos que se ajustan a un estilo de vida de entretenimiento digital. MS ha dólares para mantener la pérdida de dinero en Xbox desde hace mucho tiempo, quizás para siempre. Que ya ha perdido alrededor de 6 mil millones de dólares. ¿Cómo se va a hacer cada vez que vuelva a Xbox? No pueden. Tal vez ellos no tienen que pensar. Esta cantidad podría ser de 1 a 2 cuartos de lucro integrada por un hw / sw cartera, con ventanas, PC Hardware, Xbox, Zune, TV, películas, anuncios, etc, todos se ofrecen algunos ingresos para la EM. Debe salir antes de su trabajo en algún sitio. Se puede aprender mucho sobre lo que están haciendo. Y sus solicitudes de patente. Ellos tienen un equipo que trabaja en la PC. Esa voz activado cosa que hicieron para Ford? ¿Dónde cree usted que se verá que sigue? MS dispositivos y sw es mi adivinar.
Este nuevo campus H & E MS dice que se está en la electrónica de consumo de una manera grande, y usted puede apostar que están trabajando para perfeccionar una estrategia de integración de sus ofertas en un estilo de vida digital universo, con todo lo que abarca más que podríamos querer mantener su productividad, Conectado y entretenido. No trozo de comida, al igual que algunas empresas parecen estar acercándose a la electrónica. Vea Apple. Ellos están haciendo grandes, a seguir desarrollando innovadores cosas, pero lo que es su visión y la estrategia a aplicar? ¿Cuál es su plan de trabajo y de tiempo? ¿Cómo ir todos juntos, trabajar juntos? No puedo decir de lo que dicen o hacen. Pero puedo ver lo que MS está tratando de hacer. Son sólo para empezar creo. Así que sí, que se seguirá haciendo de 5 años. , Pero que en realidad necesitan para madurar su negocio y algunos cambios en la sangre. Alquiler de algunas de las principales personas que tienen experiencia corriendo grandes empresas de hardware que se puede poner el derecho organización, el proceso y la infraestructura en el lugar. Si no lo hacen, podrán seguir teniendo la calidad y las cuestiones operacionales que pondrá a frenar su progreso. Y con todos los problemas externos en los mercados de consumo, incluso MS no puede permitirse el lujo de ser su propio enemigo por mucho más tiempo.
Q: ¿Cree usted que va a haber una tercera generación de Xbox?
Tengo entendido que están trabajando en ello ahora mismo. Pero no se busca que en un futuro próximo. Se trata de años de distancia. Noticias flash: Sony y Nintendo están trabajando en su próximo cajas, de alguna manera, también.
Q: Entonces, ¿jugar?
Solo un poco. Me falta la capa de abstracción de hardware en mi cerebro que me permite traducir órgano controlador de movimiento en los comandos. Si estoy jugando un juego de carreras y quiero girar a la derecha, tiendo a su vez, el controlador hacia la derecha. Al igual que el de Wii. Funny cosa. A mediados del'03, traté de convencer a nuestro director de la "innovación" que necesitábamos para hacer de control de movimiento, simple e intuitiva controladores, y se centran en la familia y simplemente divertirse contenido. Mucho antes de la Wii salió. Él por completo caso omiso de ella. Ni modo. Apuesto a que desean que la decisión había que volver a hacer más.