Gracias por tu consejo, lo pondré por encima del túnel de aire. Una pregunta para los que entiendan el Matrix Glitcher, ¿hay diferencia entre tener el puente hecho o no para las fat? Aquí lo veis en la foto:
http://imageshack.us/photo/my-images/11/capturaye.png/ a mi se me olvido hacerlo, y me tarda bastante en entrar al dash

¿Creéis que eso tiene que ver, o es por los cables que he usado? Son cable IDE, y los que van al punto B y F pasan por debajo de la X de los disipadores porque si les daba un rodeo no llegaban al chip.
Ahh y otra cosa, ¿son normales éstas temperaturas al rato de estar encendida la Xbox?
CPU: 51ºC, GPU: 65ºC, MEM: 76.6ºC, CASE: 30.9ºC
Lo que veo raro es que haya ~10ºC de diferencia entre la GPU y la memoria cuando he leído por el foro que no puede haber tanta diferencia porque están casi pegados. Los tornillos de los disipadores los atornillé en X (arriba izquierda, abajo derecha, arriba derecha y abajo izquierda). Aunque si pongo los ventiladores a 65% baja bastante la temperatura sobre todo de la memoria así que no me preocupa mucho, si lo veo necesario cambiaré la pasta térmica.
EDITO: El problema estaba en que mi perfil era live, y se quedaba un rato en la pantalla del logo de Xbox 360 intentando conectarse al live porque tengo puesto que se inicie el perfil automáticamente, lo que he hecho es bloquear el acceso al live en el control parental y ahora carga el perfil en 5 segundos desde que sale el logo y entra al dash en 10. De los juegos salgo al dash en 6-8seg.
De esto me he dado cuenta después de abrir la Xbox, he cambiado los cable de VCC, GND y punto A por otros mas gruesos y lo he puesto por encima del tubo de aire, pero ahora me da la sensación que va peor, encendiendo y apagando la xbox seguidamente, 3 de 12 veces no ha dado salida de video. No se si eso pasara en frío, espero que no.