Placa parte trasera, vista general
Placa vista trasera detalle C3U1
Kmi escribió:Hay van unas imágenes de la placa, te estaría muy agradecido si pudieras mandarme la pieza C3U1, por lo que he podido descubrir es un capacitador de 0.22UF 6.3V X5RPlaca parte trasera, vista general
Saludos.
djsaw1994 escribió:Kmi escribió:Hay van unas imágenes de la placa, te estaría muy agradecido si pudieras mandarme la pieza C3U1, por lo que he podido descubrir es un capacitador de 0.22UF 6.3V X5RPlaca parte trasera, vista general
Saludos.
De acuerdo, que placa es?, no has arrancado la pista, eso es bueno, en caso de haber jodido los puntos a soldar puedes soldar en la pista, que en ambos lados sobra un poquito, pero no creo que tengas problemas para soldar, no parece haberse levantado la pista ni nada, ami me paso lo mismo una vez pero yo destroce una pista xD pues te lo pondria mandar, de donde eres?
Kmi escribió:djsaw1994 escribió:Kmi escribió:Hay van unas imágenes de la placa, te estaría muy agradecido si pudieras mandarme la pieza C3U1, por lo que he podido descubrir es un capacitador de 0.22UF 6.3V X5RPlaca parte trasera, vista general
Saludos.
De acuerdo, que placa es?, no has arrancado la pista, eso es bueno, en caso de haber jodido los puntos a soldar puedes soldar en la pista, que en ambos lados sobra un poquito, pero no creo que tengas problemas para soldar, no parece haberse levantado la pista ni nada, ami me paso lo mismo una vez pero yo destroce una pista xD pues te lo pondria mandar, de donde eres?
La placa es una Falcon V3, yo estoy entre Barcelona y Girona, si fueras de alguna de estas ciudades puedo ir a buscarlo si quieres, de todas formas he encontrado una tienda de lectronica que creo que tienen el mismo componente, voy a ver si puedo comprarlo, pues creo que solo venden a empresas y un pedido minimo de 100 unidades.
Espero tu respuesta, muchas gracias por todo
djsaw1994 escribió:oks, pues lo mas seguro que sea mínimo 100, te lo podría mandar sin problemas, yo soy de sevilla capital, te lo podria mandar por correos, ya tu me comentas de la tienda
Kmi escribió:djsaw1994 escribió:oks, pues lo mas seguro que sea mínimo 100, te lo podría mandar sin problemas, yo soy de sevilla capital, te lo podria mandar por correos, ya tu me comentas de la tienda
Finalmente he pedido a la tienda de electronica el componente, en 24 horas lo tengo en casa, djsaw1994 muchas gracias por tu amabilidad y ofrecimiento que sepas que aqui tienes un amigo para lo que necesites.
Saludos.