FAL2 parcheos etc

Bueno ya tengo el FAL 256, pero tengo muchas dudas, jejeje, o problemas como se kieran llamar, por ejemplo:

- Si grabo el cartucho por USB nunca llega al final se suele kedar en el 91% , y formateando si hace el 100%, y claro asi no me funciona nunca el ultimo juego. que hacer?¿

- Si grabo por Puerto Paralelo, si se graban bien al 100%, osea todo OK.

- Cuando grabo por paralelo le pongo de corriente con un adaptador a 9v. , es la adecuada ?¿?¿? detras del fal2 pone 9v digo yo ke estara bien.

- Y aki esta lo ultimo y lo ke me trae mas de cabeza, pues eso ke algunos juegos no van ni a tiros, y otros funcionan pero cuando voy a grabar las partidas o no se graban o se blokean, aclaro ke mi flash es el de Visoly. Se ke algunos hay ke parchear o no se ke , pero ni idea xDDDD.

- Por ultimo, a ver si me decis mas software pa programar cartuchos, yo tengo el Xtreme link 1.09, pero supongo ke habra mas, y algun parcheador o algo, indicarme si haceis el favor donde conseguir estas cosillas.

Bueno pues nada mas , a ver si sois tan amables de hecharme una mano ke falta me hace, gracias.:);)
Por cierto Maxtor, cierto ke cumplisteis con el envio al final, y a ver si de paso me hechas una mano con to este jaleo xDDD
1 respuesta