FAKE pero... no estaria mal.

Lo he hecho en el photoshop porque me aburia y queria enseñaroslo, es un imac g5 con teclado virtual estaria bien y podria ser viable, ademas de comodo (aparte que para mi el teclado siempre es un poco engorroso)

Imagen

dejad opinione [oki]
jaja, ta currao, k lo as echo con el Flash?,

lo k me parece, k esto ya lo vi por la tv. Osea k en un futuro, ya sabemos, ejeje, solo faltaria controlar el raton, con los ojos.

saludos
esos teclados ya existen, aunque parece que no tienen mucho exito :&

aun asi dudo verlo en un mac... almenos en rojo, en todo caso seria blanco xD
lo del teclado virtual ya existe bueno era un prototipo y tenia esa pinta, aunque no parpadeaba, debes tener un fallo de alimentacion o algo jeje,

esta muy bien hecho, no sabia que se podian hacer gifs animados con el photochop.
Creo k esos teclados te dejarian las articulaciones echas polvo en dias...
La gracia de un teclado es k pulsas algo, ese algo se comprime, evitando k se comprima el dedo, y luego al ser elastico vuelve a su posicion inicial.
para teclear en un teclado virtual, solo habria k posar los dedos en el aire, mas k llegar a tocar el soporte...es decir tipo la peli IA, donde los movimientos de la mano se hacen en el aire.
reinor escribió:lo del teclado virtual ya existe bueno era un prototipo y tenia esa pinta, aunque no parpadeaba, debes tener un fallo de alimentacion o algo jeje,

No es un prototipo, ya lo venden, diria que lo vi en el corte ingles pero no estoy seguro, aqui lo venden:

http://www.thinkgeek.com/computing/input/8193/

th3pr0d1gy escribió:solo faltaria controlar el raton, con los ojos.

http://www.crea-si.com/esp/rfacial.php

Lo vi hace tiempo cuando aun era un proyecto por la tele, espero que no sean los mismos porque alli parecia que querian ayudar a los discapacitados y viendo que el programita cuesta 200 euros ...

saludos
Ya existe :P

Buscad "teclado virtual" en google, que no sé por qué no me deja poner enlaces!!! cawento
Ya sabia que existia lo vi el otro dia pero molaria mas en un mac ;)

(me quedo con la luz azul)
como los de apple vean este hilo, te cogen la idea, y proximo invento, jejejeje [looco]
Lo del raton para los ojos ya existe para algunos minuvalidos, y lo he visto usar a compañeros en una exposicion...
Esta gracioso a verdad , y el click se hace parpadeando lentamente ^^
Un colega mio probo uno d esos, pero me comento que era una mierda, ya que ir tecleando en una mesa no tiene mucho sentido, ya que no tienes el tacto de las teclas, no existen las delimitaciones de teclad ni nada :S
Humm... los teclados muy planos me parecen muy incómodos, de esa manera, tecleando encima de la mesa, acabas tecleando sobre una superfície excesivamente plana.
Ese teclado es una mierda como un piano. Jamás tendrá éxito.

Imagina que quieres mantener los dedos sobre el teclado pero sin presionar ninguno, no se puede. Teclear sobre una superficie dura te destrozaría las articulaciones en cuestión de semanas.

Está destinado al fracaso

[bye]
Robo_de_hilo=ON
NeKoZ escribió:Lo del raton para los ojos ya existe para algunos minuvalidos, y lo he visto usar a compañeros en una exposicion...
Esta gracioso a verdad , y el click se hace parpadeando lentamente ^^

Generalmente el gaze tracking o eye tracking lo usan personas q sólo pueden mover los ojos, fundamentalmente pacientes de esclerosis lateral amiotrófica. Existen aplicaciones pensadas para poder escribir con los ojos de manera más eficiente que con un simple teclado virtual en pantalla, concretamente Dasher es de las mejores. Entrad en ese link y podreis ver un minivideo de cómo funciona (se puede utilizar con el ratón y es gratuito, por si quereis bajároslo; tb lo podeis probar online aquí , aunque va un poco lento).

En cuanto al gaze tracking en sí, a todo el mundo le parece atractiva la idea de manejar el cursor con la mirada, pero la tecnología no está lo suficientemente desarrollada y los sistemas comerciales son bastante caros y orientados a minusválidos. Básicamente hace falta que alguien encuentre la manera de poder utilizar los ojos de manera natural y como complemento al ratón y al teclado, y no como sustituto del ratón, y entonces el gaze tracking se extenderá a todos los usuarios. Ahora que todo el mundo tiene una webcam y hay aplicaciones de código abierto para llevar a cabo el eye tracking, la tecnología no es problema, lo que falta es la "killer application".

Eso sí, echar un Call of Duty manejando el cursor con la mirada no tiene precio, la velocidad con la apuntas es brutal [666]

Robo_de_hilo=OFF

Por aportar algo útil al hilo, yo probé uno de esos teclados proyectados sobre la mesa y no me pareció muy cómodo...
15 respuestas