Fake: Nuevo XBR 0.06

Os dejo el texto extraido en parte de XboxScene

Released version 0.06 of XBR important improvements:

Fix crashes with the Games Freexexloader
Now all XBLA games should work without problems
Faster startup
Other bugs fixed
Xenon,Falcon,Jasper 16/256/512


Link: http://lix.in/-664aec




Opinión Personal de un amigo que lo ha probado:



Funcionan todos los Juegos que he probado, aunque de vez en cuando se ralentiza algun que otro, Assasin creed 2 por ejemplo, si bien es cierto que ha mejorado muchisimo la compatibilidad, juegos que antes no me funcionaban, ahora lo hacen a la perfecion, el arranque de la consola es bastante mas rapido, aunque algo mas lenta que el arranque normal sin Jtag, n he detectado ningun Bug, importante al menos no de momento

Edit: Aun sigue con el error del carga y juega, es imposible cargar la batería del mando con la xbox 360
Ves, lo tuyo si es mejor inocentada [qmparto] [qmparto] , por cierto a ver cuando actualizas tu hilo de skins que deje unas cuantas [buenazo]
Jajajajajajajajajaja

He caído como un inocentón jajajaja.

He ido al Link ipso-facto sin pensar jajajajajajaaja
Buena inocentada... aunque canta a legüas. La versión que tenemos ahora mismo del XBR es la 0.05 ¿cómo van a sacar después la 0.02?

Aunque muchos seguro que pican!!! je je je


Salu2!!!

Edito: Ya veo que has cambiado el título, ahora ya es más creíble! [+risas] [+risas]
Hail_Mary escribió:Ves, lo tuyo si es mejor inocentada [qmparto] [qmparto] , por cierto a ver cuando actualizas tu hilo de skins que deje unas cuantas [buenazo]


Actualizado

y porfavor que nadie se moleste por la bromita :-)

ya se que muchos estáis impacientes por la nueva versión, y ojala os llegue pronto
va tpco vamos a llenar ahora el foro de post chorras....
me parece tane stupido el dia de los inocentes..
JohnCrichton escribió:va tpco vamos a llenar ahora el foro de post chorras....
me parece tane stupido el dia de los inocentes..


Ya bueno, y a mi me parece estúpida la navidad, pero año tras año sigue llegando
Otro perrito piloto aunque me lo esperaba, ya decia yo que leer en el foro de eol hoy tiene que ser una aventura xDDD
se veía venir, pero no de mikel XD
Jajajajajajaja muy buena la broma JODERRRRRRRR me habia ilusionado. XD XD XD XD


Saludos
[qmparto] Me la habia tragado [+risas], estaba buscando alguna señal de fake y tachan recorde que es 28 [qmparto]
[qmparto] [qmparto] por un momento cai, pero despues me acorde q en xbox-scene no habia nada sobre esto (venia de leer la noticia del ix1.61) [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero mikel te salio mejor q el q estaba en general.

Salu2
voy reportando, que el día de inocentes se a terminado xD
Mikel24 escribió:voy reportando, que el dia de inocnetes se a acabado xD


Venga Mikel24 ahora pon el link de verdad, para tener la versión XD XD XD
jhay escribió:
Mikel24 escribió:voy reportando, que el dia de inocnetes se a acabado xD


Venga Mikel24 ahora pon el link de verdad, para tener la versión XD XD XD


Mas quisiera yo, el poder ayudaros.... [snif]
14 respuestas