Fake np (firma ISOS de mas de 1 Gb)

Para firmar tus backups de mas de 728 Mb y usarlas con Firmware Oficial.

Fake np es la misma aplicacion que utiliza iso2eboot para firmar los juegos. Usando fake np independientemente, ademas de firmar las ISOS nos permite personalizar las imagenes que vemos en el menu Juego de la PSP y firmar ISOS de mas de 728 Mb usando un juego bajado de la Store.

Requisitos:

    -Para jugarlos debemos tener firmware oficial 6.31 en adelante.

    -El juego debe ser ISO, no funciona con CSO. Se puede usar un CSO descomprimiendolo a ISO.

    -No puede tener mas de 728 Mb para la primera version, para mas de 728 Mb usa para firmar un juego bajado de la Store.

    -La ISOs firmadas con el juego de la Store solo funcionaran en las PSP que esten activadas en la cuenta de usuario de la que se bajo el juego.

    -Los archivos de la licencia se guardan en la Memory Stick en PSP/LICENSE. Es recomendable poner los archivos en modo "solo lectura" en "Propiedades" para que no sean modificados y la licencia no sea borrada por ningun juego. Tambien hay que guardar la carpeta LICENSE en caso de formatear la MS o de una actualizacion de Firmware, o se perdera la licencia y los juegos de la Store y los firmados dejaran de funcionar y habra que volver a descargarlos.

    -Algunos juegos nuevos contienen un archivo llamado OPNSSMP.BIN (se puede mirar si un juego tiene o no ese archivo abriendo el juego con UMDGen y mirando en la carpeta PSP_GAME/SYSDIR), esos juegos solo se pueden firmar con un eboot que contenga el mismo archivo (por ejemplo Modnation Racers que regalan con el Welcome Back tiene ese archivo, así que se puede usar para firmar ese tipo de juegos). Si se firma con un eboot que no tenga ese archivo al iniciar el juego en la PSP dará error.
    (Gracias a Nekozero por esta informacion).

    -El juego de la Store ha de ser de igual tamaño o mayor que la ISO que firmemos.

    -Debe ser una ISO limpia, sin parchear. Si esta parcheada la podemos desparchear muy facil: abrimos la ISO con UMDGen (incluido en la primera descarga), vamos a la carpeta SYSDIR y selecionamos "Prometheus.prx" y lo borramos (si contiene "Peagasus.prx tambien lo borramos), y renombramos "EBOOT.BIN" como "EBOOT.BIN.bak" y a continuacion renombramos "EBOOT.OLD" como "EBOOT.BIN". Guardamos la ISO y ya la tenemos desparcheada.

    -Se pueden usar juegos rip (a mi me han funcionado algunos) pero si estan en CSO hay que descomprimirlos con algun otro descompresor, el UMDGen dara error.

Compresor ISO-CSO/Descompresor CSO-ISO: Yacc 0.4.0.3

Como usar fake np para ISOS hasta 728 Mb.

    1- Creamos una carpeta con cualquier nombre (por ejemplo fake_np) y extraemos los archivos del rar: fake_np.exe, seboot.exe y UMDGen.exe.
    2- Ejecutamos UMDGen y abrimos la ISO que vamos a firmar.
    3- Vamos a la carpeta PSP_GAME, seleccionamos los archivos PIC0.PNG, PIC1.PNG, ICON0.PNG, ICON1.pmf y .AT3 (no todos estan en todas las ISOS) y los extraemos en la carpeta junto a fake_np.exe. Podemos sustituir los PNG por las imagenes que queramos, solo deben tener las mismas dimensiones del original y tener extension PNG (con mayusculas, si va en minusculas no se vera la imagen en el menu). Los archivos ICON1.pmf (video en el icono) y .AT3 (sonido) tambien se pueden editar, pero eso es tema para otro tutorial. Aunque no cambiemos los originales hay que extraerlos, o en el menu Juego solo se vera un icono en blanco.
    4- Copiamos la ISO que vamos a firmar en la misma carpeta que el fake_np.exe y la renombramos como np.iso.
    5- Ejecutamos fake_np.exe
    6- Se nos crea un EBOOT.PBP en la misma carpeta.
    7- Creamos una carpeta con el nombre del juego, ponemos dentro el EBOOT.PBP y copiamos la carpeta a la Memory Stick en PSP/GAME.

Ya esta listo para jugar. (Algunos juegos no funcionaran, si no lo conseguis las primeras veces no desespereis y volved a intentarlo con otros juegos).

Como usar fake np para ISOS de mas de 728 Mb.

    1- Creamos una carpeta con cualquier nombre (por ejemplo fake_np) y extraemos los archivos del rar: fake_np.exe, seboot.exe y SignsEboot.exe.
    2- Copiamos la ISO que vamos a firmar en la misma carpeta que el fake_np.exe y la renombramos como NP.ISO.
    3- Copiamos tambien a la misma carpeta el juego bajado de la Store y lo renombramos de EBOOT.PBP a NP.PBP
    4- Ejecutamos fake_np.exe
    5- Se nos crea un EBOOT.PBP en la misma carpeta.
    6- Creamos una carpeta con el nombre del juego, ponemos dentro el EBOOT.PBP y copiamos la carpeta a la Memory Stick en PSP/GAME.
Ya esta listo para jugar.

A disfrutar!!!

Salu2.
conoces cual es el juego o demo de la store,da lo mismo,europea,americana,japonesa k ocupes mas para firmar cualquier juego,gracias
Tamaño aproximado:

Final Fantasy VIII - 1.75 Gb
Final Fantasy VII Crisis Core - 1.7 Gb
Dante's Inferno - 1.68 Gb
God Of War: Ghost Of Sparta - 1.66 Gb
Resistance: Retribution - 1.6 Gb
Dissidia Final Fantasy - 1.6 Gb
Invizimals: La Otra Dimension - 1.6 Gb

Alrededor de 1.5 Gb:

Dissidia 012 Final Fantasy
Final Fantasy IX
Lego Piratas del Caribe
King Of Fighters: The Orochi Saga
Metal Gear Solid: Peace Walker


Espero que te sirva.

Salu2.
PlayStation Network/PSP
Chido, gracias por el programa y la forma de uso, una vez mas gracias y saludos.
NeKoRojas escribió:Chido, gracias por el programa y la forma de uso, una vez mas gracias y saludos.


De nada.
Gracias por comentar.
:)
Salu2
schzylla escribió:
NeKoRojas escribió:Chido, gracias por el programa y la forma de uso, una vez mas gracias y saludos.


De nada.
Gracias por comentar.
:)
Salu2



Oye yo keria preguntar, si podrias recomendarme algun programa para descoprimir de cso a iso, por ke yo tenia uno, pero se me averio la makina y la tube ke formatear y lo perdi, muchas gracias.
NeKoRojas escribió:Oye yo keria preguntar, si podrias recomendarme algun programa para descoprimir de cso a iso, por ke yo tenia uno, pero se me averio la makina y la tube ke formatear y lo perdi, muchas gracias.


Puse en el post principal el que uso yo.
Gracias por recordarmelo. Asi queda mas completo.

Salu2
schzylla escribió:
NeKoRojas escribió:Oye yo keria preguntar, si podrias recomendarme algun programa para descoprimir de cso a iso, por ke yo tenia uno, pero se me averio la makina y la tube ke formatear y lo perdi, muchas gracias.


Puse en el post principal el que uso yo.
Gracias por recordarmelo. Asi queda mas completo.

Salu2

 
 
Este es un pequeno comentario lara el ke le sirva de referencia.
 
yo hice una firma para el 3rd birthday con el peace walker descaegado de la store. Pero por alguna razon no me keria guardar mis progresos asi ke  formatee la unidad de almacenamiento, no sin antes copiar mis juegos a la pc como respaldo, pero cuando regrese todo a la go, los juegos de la store ya no me funcionan, incluyendo el firmado, unicamente me sirven los firmados con el iso2eboot.
Saludos a todos y gracias por el tuto. 
NeKoRojas escribió: 
Este es un pequeno comentario lara el ke le sirva de referencia.
 
yo hice una firma para el 3rd birthday con el peace walker descaegado de la store. Pero por alguna razon no me keria guardar mis progresos asi ke  formatee la unidad de almacenamiento, no sin antes copiar mis juegos a la pc como respaldo, pero cuando regrese todo a la go, los juegos de la store ya no me funcionan, incluyendo el firmado, unicamente me sirven los firmados con el iso2eboot.
Saludos a todos y gracias por el tuto. 


Eso que dices es raro. Los juegos de la Store y los firmados deben funcionar en firmware oficial aunque formatees la MS.

:-? :-? :-?
schzylla escribió:
NeKoRojas escribió: 
Este es un pequeno comentario lara el ke le sirva de referencia.
 
yo hice una firma para el 3rd birthday con el peace walker descaegado de la store. Pero por alguna razon no me keria guardar mis progresos asi ke  formatee la unidad de almacenamiento, no sin antes copiar mis juegos a la pc como respaldo, pero cuando regrese todo a la go, los juegos de la store ya no me funcionan, incluyendo el firmado, unicamente me sirven los firmados con el iso2eboot.
Saludos a todos y gracias por el tuto. 


Eso que dices es raro. Los juegos de la Store y los firmados deben funcionar en firmware oficial aunque formatees la MS.

:-? :-? :-?

 
Bueno te comento rapido, tome las carpetas
 
 - Psp/game ( con games de la store y firmados )
 - Psp/savedata ( carpeta de saves )
 
Y las pase a mi pc despyes formatee la unidad interna de la GO y una vez terminado el proceso regrese las carpetas a su sitio, pero ahora no me jala ninguno de los bajados de la store pero los previamente firmados con el iso2eboot si, y meti el the 3rd birthday firmado con tu tutorial y usando el peace walker de la store y antes del formateo si funcionaba y despues del formato ya no.
 
Yo tampoco entiendo por ke paso esto yo supuse ke si funcionaria asi, pero puede ser ke en las otras carpetas ke no respalde hubiera archivoa necesarios para estos juegos. Si tienes alguna idea o algien del foro estare encantado de leerla
 
 
chas gracias por tu ayuda y una ve mas excelente tuto.
Salu2. :D
NeKoRojas escribió: 
Bueno te comento rapido, tome las carpetas
 
 - Psp/game ( con games de la store y firmados )
 - Psp/savedata ( carpeta de saves )
 
Y las pase a mi pc despyes formatee la unidad interna de la GO y una vez terminado el proceso regrese las carpetas a su sitio, pero ahora no me jala ninguno de los bajados de la store pero los previamente firmados con el iso2eboot si, y meti el the 3rd birthday firmado con tu tutorial y usando el peace walker de la store y antes del formateo si funcionaba y despues del formato ya no.
 
Yo tampoco entiendo por ke paso esto yo supuse ke si funcionaria asi, pero puede ser ke en las otras carpetas ke no respalde hubiera archivoa necesarios para estos juegos. Si tienes alguna idea o algien del foro estare encantado de leerla
 
 
chas gracias por tu ayuda y una ve mas excelente tuto.
Salu2. :D


Si tengo una idea de cual puede ser el problema [idea]

Los juegos de la Store solo funcionan en las PSP que tengas asociadas a tu cuenta de usuario.

Seguramente al formatear se han borrado los archivos de registro de la licencia y por eso los juegos de la Store ya no reconocen que tu GO tenga licencia para correrlos.
Y lo mismo ocurre con el que firmaste con el juego de la Store.
Los juegos firmados con iso2eboot no llevan firma de la Store por eso si funcionan.

Posiblemente lo soluciones volviendo a vincular tu GO con la cuenta de usuario con la que te bajaste los juegos.


Salu2
Pues ke krees ke no me funciono, al final tube ke volver a descargarlos, ke bueno ke la store ya esta de vuelta, jaja :D.
 
Oye una pregunta, conoces algun programa para desencriptar o desempaquetar los archivos PKG, por ke los juegos de la store me los baje conel MediaGO y descubri ke son archivos PKG y tengo curiosidad de conocer su contenido. Haber ke se puede hacer.
 
un saludo y de antemano muchas gracias por tu ayuda
NeKoRojas escribió:Pues ke krees ke no me funciono, al final tube ke volver a descargarlos, ke bueno ke la store ya esta de vuelta, jaja :D.
 
Oye una pregunta, conoces algun programa para desencriptar o desempaquetar los archivos PKG, por ke los juegos de la store me los baje conel MediaGO y descubri ke son archivos PKG y tengo curiosidad de conocer su contenido. Haber ke se puede hacer.
 
un saludo y de antemano muchas gracias por tu ayuda


¿Pero los que te volviste a descargar ya te funcionan, supongo?
¿Te vuelve a funcionar el que firmaste: The 3rd Birthay: Parasite Eve??? :-?


Para desencriptar los archivos PKG mirate esto:


Salu2
(mensaje borrado)
snake-viper escribió:Intento firmar algo y me dice que nada. Es una ISO de 800Mb y me sale un mensaje de np_buff o algo asi, que la iso es de mas de X bytes.
Estoy usando la version que firma mas de 730MB


Una pregunta tonta:
¿Pero estas usando un juego de la Store mayor de 800 Mb, supongo? (es que no lo dices).
schzylla escribió:
snake-viper escribió:Intento firmar algo y me dice que nada. Es una ISO de 800Mb y me sale un mensaje de np_buff o algo asi, que la iso es de mas de X bytes.
Estoy usando la version que firma mas de 730MB


Una pregunta tonta:
¿Pero estas usando un juego de la Store mayor de 800 Mb, supongo? (es que no lo dices).

He borrado el mensaje por que me habia colado. Si es mayor de 800MB pero esque tenia puesto mal el nombre XD, gracias.
No pasa nada.
Todos nos equivocamos.
"Errar es humano y reconocer los errores es de sabios." :)

Salu2
schzylla escribió:
NeKoRojas escribió:Pues ke krees ke no me funciono, al final tube ke volver a descargarlos, ke bueno ke la store ya esta de vuelta, jaja :D.
 
Oye una pregunta, conoces algun programa para desencriptar o desempaquetar los archivos PKG, por ke los juegos de la store me los baje conel MediaGO y descubri ke son archivos PKG y tengo curiosidad de conocer su contenido. Haber ke se puede hacer.
 
un saludo y de antemano muchas gracias por tu ayuda


¿Pero los que te volviste a descargar ya te funcionan, supongo?
¿Te vuelve a funcionar el que firmaste: The 3rd Birthay: Parasite Eve??? :-?


Para desencriptar los archivos PKG mirate esto:


Salu2


Ke te cuento ya me descargue los juegos de nuevo, pero no los eh instalado, por ke los baje por el media go, por eso preguntaba si conoces los programas por ke los juegos vienen con extension PKG y me gustaria saber si hay alguna forma de modificarlos para poder instalarlos en mas de una psp sin ke de fallos, tu sabes de algun metodo rapido facil en infalible [sonrisa] .

Un saludo
A parte de todo lo que has puesto en el post principal, hay que tener en cuenta un par de cosillas bastante importantes en el firmado de juegos mayores de 728mb.

La primera es que hay ciertos juegos que contienen un archivo llamado OPNSSMP.BIN, los juegos viejos no lo llevan pero la mayoría de juegos actuales si (se puede mirar si un juego tiene o no ese archivo abriendo el juego con el UMDGen y mirando dentro de PSP_GAME/SYSDIR), esos juegos solo se pueden firmar con un eboot que contenga el mismo archivo (El Modnation Racers que regalan con el welcome back tiene ese archivo, así que se puede usar para firmar ese tipo de juegos) si se firma con un eboot que no tenga ese archivo al iniciar el juego en la psp dará error.

Lo segundo es que los juegos firmados, al igual que el eboot usado para firmar, funcionan en tu psp gracias a que están asociados a tu cuenta y a un archivo de licencia que esta guardado en la memory stick en "PSP/LICENSE". Si este archivo de licencia desaparece los juegos firmados dejan de funcionar (tal como le pasó a NeKoRojas, que formateo la memory stick pero no guardo el archivo de licencia, por eso no le funcionaban ni los juegos firmados ni los de la store). Es recomendable poner los archivos de licencia en "solo lectura" porque hay veces que los juegos firmados borran la licencia si no estan en ese modo, así se evita tener que descargar de nuevo el juego original para recuperar el archivo de licencia.

Todo lo que he dicho es solo para la firma de juegos mayores de 728mb (al metodo de firmado para copias de menor tamaño no le afecta porque la demo usada para firmar tiene en su interior el OPNSSMP.BIN y al tratarse de una demo publica no utiliza archivos de licencia).

Sobre los juegos de la store usados para firmar, yo utilizo el ModNation Racers (1.33GB) para los juegos que tiene el OPNSSMP.BIN y el Grand Theft Auto Vice City Stories (1.54GB) para el resto de juegos que no tienen ese archivo.
Gracias.
Lo de asociar las PSP a la cuenta lo sabia pero olvide ponerlo, y lo del archivo de licencia que se guarda en la Memory lo deduje despues de lo que le ocurrio a NekoRojas (aunque era obvio, no se como se me paso).
En cuanto al archivo .bin en los juegos nuevos no lo sabia por que no he descargado nada ultimamente. Siempre se aprende algo nuevo. Añadire toda esa informacion al post.

P.D. Lo de poner el archivo de licencia en "solo escritura" supongo que querias decir "solo lectura". :-?

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo. [beer]
schzylla escribió:P.D. Lo de poner el archivo de licencia en "solo escritura" supongo que querias decir "solo lectura". :-?

Si, fallo tonto por no fijarme, queria decir en "solo lectura" (para que no se pueda modificar el archivo), ya he editado mi post para evitar confusiones.
NeKoRojas escribió:Ke te cuento ya me descargue los juegos de nuevo, pero no los eh instalado, por ke los baje por el media go, por eso preguntaba si conoces los programas por ke los juegos vienen con extension PKG y me gustaria saber si hay alguna forma de modificarlos para poder instalarlos en mas de una psp sin ke de fallos, tu sabes de algun metodo rapido facil en infalible [sonrisa] .

Un saludo


Para instalar los juegos en varias PSP tienes que activarlas en tu cuenta de la Store.

Salu2
schzylla escribió:
NeKoRojas escribió:Ke te cuento ya me descargue los juegos de nuevo, pero no los eh instalado, por ke los baje por el media go, por eso preguntaba si conoces los programas por ke los juegos vienen con extension PKG y me gustaria saber si hay alguna forma de modificarlos para poder instalarlos en mas de una psp sin ke de fallos, tu sabes de algun metodo rapido facil en infalible [sonrisa] .

Un saludo


Para instalar los juegos en varias PSP tienes que activarlas en tu cuenta de la Store.

Salu2


He leido lo ke kuenta el camarada NEKOZERO y tiene razon, es por eso ke te comente ke podria haber sido un archivo de las carpetas ke no respalde, pero en finya ni modo y lo del archivo bin, eso si ke no lo tenia ni en mente por ningun motivo, pero en fin.

En cuanto a tener las psp activas solo tienes ke recordar ke solo puedes instalar el mismo programa en 5 psp no importa si tienes 20 activas en tu cuenta solo pueden ser 5, en la descripcion del juego de la store te dice hasta cuantos puedes usar y son 5 psp y 5 ps3, al menos ke ya hayan cambiado las reglas.

Un saludo y muchas gracias a los dos, por estos 5 monitos de ciencia, siempre se aprende algo nuevoy yo ya aprendi a no formatear nada hasta no estar seguro de no tener un respaldo de todo lo nesesario. [carcajad] [sonrisa] , chelas para todos y muy buenas noches españa buenas tardes san diego. [beer] [beer] [beer] [beer]
Si, lo de las 5 PSP por cuenta ya lo se.
Es que no imaginaba que querrias instalar los juegos en mas de 5. [boing]

Salu2 y Buenas Noches [beer]
Una duda, o más bien consulta, lo que sucede es que un amigo me vendió su PSP, es casi nuevo, lo compró en diciembre 2010, me lo dio con el juego de God of War COO, sin embargo es descarga digital, la cual está asociada a su cuenta, ahora resulta que cuando baje los 2 juegos con el Welcome back, activo mi cuenta en esa PSP, y ya no me deja utilizar el GOW, la única opción que yo veo es activando y desactivando las cuentas según quiera utilizar ese juego, ya que él ya no usa su cuenta, sin embargo esto sería tedioso. Hay alguna forma de firmarlo o modificarlo para que se pueda utilizar con mi cuenta, podría no sé, quizás crear un iso de la .PBP (si se puede que programa me recomiendan), y luego firmarla de nuevo con alguno de los juegos que tengo, con el método que acá posteas? algo que se me ocurre ahora que escribo sobre el tema, pero cual es su opinión?

Por otra parte, según leí solo se pueden firmar isos con pbp's del mismo tamaño o con pbp's de mayor tamaño verdad? porque leí lo que comenta Nekozero sobre que él utiliza juegos de 1.3 y 1.5 respectivamente, pero tengo el umd de GOW Ghost of Sparta, que pesa 1.7, tendría que comprar un juego de ese peso, o incluso comprar ese juego en la Store para poder firmar sin problemas juegos de gran tamaño verdad?

Excelente información la verdad, con esto se ahorra uno el tener que comprar un reemplazo para los lentes dañados. Una última molestia, he sabido que la MS recomendables para las PSP son las de 8 Gb porque con las de 16 se ralentizan, es ésto cierto? De nuevo gracias y perdonen tanta molestia. Saludos!

PD. Con lo de las licencias es fácil, me pasaba lo mismo antes, incluso con los demos, por eso lo mejor es mantener un respaldo, o descargar siempre con Media Go, el cual crea automáticamente los respaldos en la carpeta "Documentos\Media Go\AutoBackup\PSP. Ahí crea los archivos con la extensión .rif y luego solo copian los que necesitan de nuevo a su PSP.
Sony concede licencia solo para usar el juego en una cuenta y desde luego no concede licencia para modificarlo, asi que creo que hacerlo es ilegal (corregidme si me equivoco). No se me ocurre otra forma que la que comentas de ir activando una cuenta y otra, es tedioso pero menos es nada.

Si, necesitas un PBP del mismo tamaño o mayor que la ISO que firmes. Y no olvides el tema del archivo OPNSSMP.BIN que traen algunos juegos nuevos. Si la ISO que vas a firmar tiene ese archivo el PBP que uses para firmar tambien debe tenerlo o no funcionara el juego firmado (te recuerdo, por si lo necesitas, que el Modnation Racers que regalan con el Welcome Back tiene ese archivo).

Lo de las tarjetas de 16 Gb no lo se porque no uso. A ver si alguien que tenga una te puede decir si se ralentizan o no.

Tienes razon que es mucho mejor descargar con MediaGo porque te copia los respaldos en el PC y ademas se descarga mas rapido que con el WiFi de la PSP. Pero si no, siempre se puede respaldar la carpeta LICENSE para no perder la licencia y tener que volver a descargar los juegos como le paso al amigo NekoRojas (de los errores se aprende).

Salu2
schzylla escribió:Si, necesitas un PBP del mismo tamaño o mayor que la ISO que firmes. Y no olvides el tema del archivo OPNSSMP.BIN que traen algunos juegos nuevos. Si la ISO que vas a firmar tiene ese archivo el PBP que uses para firmar tambien debe tenerlo o no funcionara el juego firmado (te recuerdo, por si lo necesitas, que el Modnation Racers que regalan con el Welcome Back tiene ese archivo).


Hola, ¿me podrías decir que juegos hay en la store de gran tamaño?, es decir, ¿cuales son los más grandes y qué tamaño tienen?.

Gracias.
Samua escribió:
schzylla escribió:Si, necesitas un PBP del mismo tamaño o mayor que la ISO que firmes. Y no olvides el tema del archivo OPNSSMP.BIN que traen algunos juegos nuevos. Si la ISO que vas a firmar tiene ese archivo el PBP que uses para firmar tambien debe tenerlo o no funcionara el juego firmado (te recuerdo, por si lo necesitas, que el Modnation Racers que regalan con el Welcome Back tiene ese archivo).


Hola, ¿me podrías decir que juegos hay en la store de gran tamaño?, es decir, ¿cuales son los más grandes y qué tamaño tienen?.

Gracias.


Mira aqui

Salu2
schzylla escribió:Tamaño aproximado:

Final Fantasy VIII - 1.75 Gb
Final Fantasy VII Crisis Core - 1.7 Gb
Dante's Inferno - 1.68 Gb
God Of War: Ghost Of Sparta - 1.66 Gb
Resistance: Retribution - 1.6 Gb
Dissidia Final Fantasy - 1.6 Gb
Invizimals: La Otra Dimension - 1.6 Gb

Alrededor de 1.5 Gb:

Dissidia 012 Final Fantasy
Final Fantasy IX
Lego Piratas del Caribe
King Of Fighters: The Orochi Saga
Metal Gear Solid: Peace Walker


Espero que te sirva.

Salu2.
PlayStation Network/PSP


No conocía esa pagina de la store. Gracias.

Por otro lado, el FF 8 es de psx, no? tambien vale para la firma de juegos psp?
Hola de nuevo.

Los juegos de PSX no valen, con lo cual la lista está mal (ya la había visto) y el FF7 Crisis Core no está en la store, con lo cual para juegos de 1.7 Gb o así no hay nada que yo sepa, ¿o sí?.
¿Es seguro que los juegos de PSX no sirven para firmar? Yo no lo he probado.
Y si el Crisis Core no esta, bueno yo he sacado la lista del buscador de la pagina de PS Network que he puesto, puede que no todos esten en la Store pero no es culpa mia.

P.D. Si no sirven de PSX pues usa de PSP. El Dante's Inferno ronda los 1,7 Gb y el GOW Ghost Of Sparta por ahi anda tambien (ambos tienen el archivo OPNSSMP.BIN).

Salu2
Es seguro que los juegos de PSX no valen.

Por cierto, alguien sabe ¿por que cuando lanzo el fake_np al poco me sale el mensaje de que esta aplicacion ha producido un error y debe cerrarse y no soy capaz de que funcione ninguna vez?.
schzylla escribió:¿Es seguro que los juegos de PSX no sirven para firmar? Yo no lo he probado.
Y si el Crisis Core no esta, bueno yo he sacado la lista del buscador de la pagina de PS Network que he puesto, puede que no todos esten en la Store pero no es culpa mia.

P.D. Si no sirven de PSX pues usa de PSP. El Dante's Inferno ronda los 1,7 Gb y el GOW Ghost Of Sparta por ahi anda tambien (ambos tienen el archivo OPNSSMP.BIN).

Salu2


Yo tengo originales el god of war ghost y no ocupa ni de coña 1,7.

El dantes Inferno no lo se, no le tengo.

Los de psx seria interesante que alguien confirmara habiendolo probado que no funcionan, yo el juego mas grande que tengo comprado de la store ocupa 1,3 gb y con ese no puedo probar a firmar los muy tochos como el crisis core
Xelux escribió:Los de psx seria interesante que alguien confirmara habiendolo probado que no funcionan, yo el juego mas grande que tengo comprado de la store ocupa 1,3 gb y con ese no puedo probar a firmar los muy tochos como el crisis core

Yo lo he probado con los juegos psx que tengo comprados en la store (FF8 y Front Mission 3) y no sirven ni para firmar juegos de psp(la estructura de los eboot de psx es distinta a la de los juegos de psp, por lo que son incompatibles) ni de psx (las isos de psx e isos convertidas a eboot no son compatibles con el fake_np_v09).

Por ahora es imposible usar juegos de psx de la store para firmar con el fake_np_v09. Pero, quien sabe, quiza en un futuro salga una nueva version que sea compatible con juegos de psx.
Xelux escribió:Yo tengo originales el god of war ghost y no ocupa ni de coña 1,7.

El dantes Inferno no lo se, no le tengo.

Los de psx seria interesante que alguien confirmara habiendolo probado que no funcionan, yo el juego mas grande que tengo comprado de la store ocupa 1,3 gb y con ese no puedo probar a firmar los muy tochos como el crisis core


Yo tambien tengo el Ghost Of Sparta y me ocupa la ISO 1.66 Gb (1.745.342 Kb) (1.787.232.256 bytes).

Y no es coña. Te lo juro por Arturo.

Pues eso, que no se si sera diferente version al de la Store.

Tambien tengo:

Dante's Inferno 1.68 Gb
Resistance: Retribution 1.61 Gb


Salu2
schzylla escribió:
Xelux escribió:Yo tengo originales el god of war ghost y no ocupa ni de coña 1,7.

El dantes Inferno no lo se, no le tengo.

Los de psx seria interesante que alguien confirmara habiendolo probado que no funcionan, yo el juego mas grande que tengo comprado de la store ocupa 1,3 gb y con ese no puedo probar a firmar los muy tochos como el crisis core


Yo tambien tengo el Ghost Of Sparta y me ocupa la ISO 1.66 Gb (1.745.342 Kb) (1.787.232.256 bytes).

Y no es coña. Te lo juro por Arturo.

Pues eso, que no se si sera diferente version al de la Store.

Tambien tengo:

Dante's Inferno 1.68 Gb
Resistance: Retribution 1.61 Gb


Salu2


¿Y esas Isos las has firmado?, y si es así ¿con qué juegos?.
Samua escribió:¿Y esas Isos las has firmado?, y si es así ¿con qué juegos?.


No las he firmado son originales. Solo digo el tamaño que me ocupan, no se si los eboot de la Store tendran el mismo tamaño o seran menores :-?

Salu2
Samua escribió:Por cierto, alguien sabe ¿por que cuando lanzo el fake_np al poco me sale el mensaje de que esta aplicacion ha producido un error y debe cerrarse y no soy capaz de que funcione ninguna vez?.

A mi me sucede lo mismo. Alguna solución?
MadJoker escribió:
Samua escribió:Por cierto, alguien sabe ¿por que cuando lanzo el fake_np al poco me sale el mensaje de que esta aplicacion ha producido un error y debe cerrarse y no soy capaz de que funcione ninguna vez?.

A mi me sucede lo mismo. Alguna solución?


¿Quereis decir que cuando ya esta firmando la iso da un errror y se cierra?
No se, a mi nunca me ha pasado.
schzylla escribió:¿Quereis decir que cuando ya esta firmando la iso da un errror y se cierra?
No se, a mi nunca me ha pasado.

Nope, se tira un ratazo leyendo np.iso, y luego es cuando aparece el mensaje de error. No llega a escribir nada.
MadJoker escribió:
schzylla escribió:¿Quereis decir que cuando ya esta firmando la iso da un errror y se cierra?
No se, a mi nunca me ha pasado.

Nope, se tira un ratazo leyendo np.iso, y luego es cuando aparece el mensaje de error. No llega a escribir nada.


¿No estara la iso parcheada? Aunque en ese caso no da error, directamente no se abre el programa asi que no creo que sea eso.
Que va tio, fue lo primero que mire.
Eso de que después de estar media hora leyendo el np se cuelge, a mi también me ocurre. "ha ocurrido un error inesperado y el programa debe cerrarse", me pone. Pero ésto me ocurre sólo desde el XP. Tengo otro PC con vista y no me da ningún error, pero le cuesta mucho firmar la iso. Sin embargo, desde el PC de mi sobrina, con Win 7, me los firma en menos de medio minuto sin errores.
Osea que es cosa del "güin2" XP [toctoc]
Yo uso el 7 por eso no me ha dado ese error.
Gracias por la info.
[oki]
¿Alguien ha firmado el Dissidia 012 y el White Knight Chronicles Origins y les va?
Samua escribió:¿Alguien ha firmado el Dissidia 012 y el White Knight Chronicles Origins y les va?

Yo he firmado el White Knight Chronicles Origins usando el modnation racers del "welcome back" y funciona perfectamente, aunque hay que tener una cosa en cuenta en este juego, y es que si lo ripeas o modificas lo mas minimo de la iso no funciona (al contrario que otros juegos).
El Dissidia 012 no lo he probado.
Parece ser que con el OFW 6.60 da un error 8010850E. A ver si lo podeis confirmar vosotros.
MadJoker escribió:Parece ser que con el OFW 6.60 da un error 8010850E. A ver si lo podeis confirmar vosotros.

No puedo confirmarte exactamente el error, pero si puedo decirte que cuando actualice a 6.60 dejaron de funcionar todos los juegos firmados de mi PSP3000 , asi que volví de inmediato a 6.39 (es mucho mas cómodo jugar con las copias firmadas que ir cambiado de UMD a cada rato).
47 respuestas