(FAKE) Musulman rompe botellas de alcohol en un supermercado de Francia porque es Ramadan

https://www.youtube.com/watch?v=KTiaefVU7OA

Todo un ejemplo de integracion con la cultura occidental.

Os imaginais a un practicante catolico en un pais de mayoria musulmana, exigiendo que se retire la carne de los mercados todos los viernes de cuaresma? que sucederia en esa situacion, y que habra sucedido en el caso del supermercado frances?

Yo no se cual es la solucion para que esa parte de la poblacion musulmana logre integrarse en nuestra cultura, pero lo que esta claro es que todo lo hecho hasta ahora no ha servido de nada.
HongKi está baneado por "Game over"
ok te damos una pin
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
debería haber un hilo para todas estas noticias, pero no sé como debe titularse el hilo para no ser racista u ofender religiones
MaximumPowah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KTiaefVU7OA

Todo un ejemplo de integracion con la cultura occidental.

Os imaginais a un practicante catolico en un pais de mayoria musulmana, exigiendo que se retire la carne de los mercados todos los viernes de cuaresma? que sucederia en esa situacion, y que habra sucedido en el caso del supermercado frances?

Yo no se cual es la solucion para que esa parte de la poblacion musulmana logre integrarse en nuestra cultura, pero lo que esta claro es que todo lo hecho hasta ahora no ha servido de nada.


Es un comico frances
hilo_indice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Abrir un hilo con únicamente un enlace a un video de youtube/vimeo/etc... Para eso está el Hilo de Videos curiosos.
Ese vídeo es del 2015, y me da que es un prank tipo Remi Gallard
Nylonathathep escribió:Imagen

Había leído mal el título.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
MaximumPowah escribió:Os imaginais a un practicante catolico en un pais de mayoria musulmana, exigiendo que se retire la carne de los mercados todos los viernes de cuaresma? que sucederia en esa situacion, y que habra sucedido en el caso del supermercado frances?


Pues depende de las leyes y del tipo de gobierno que tengan en ese país, más que de la religión mayoritaria. En algun país supongo que le podrían dar de hostias, o meterle a la cárcel.

En Francia supongo que como en cualquier otro país avanzado le habrán hecho pagar los productos rotos, y alguna multa por el delito de daños o el equivalente que tengan en Francia.

Yo me quedo con el segundo modelo, tu quieres parecerte a ellos? Si es así igual no sois tan distintos :-|
Soy yo el de la tienda y le parto la botella en la cara.
A éste tipo de gente tolerancia cero.
Pero vaya, aunque el tío no sea musulmán, no sé que se cree para entrar en la tienda de alguien y hacer eso.
amchacon escribió:Ese vídeo es del 2015, y me da que es un prank tipo Remi Gallard


La fecha del video es de mayo de 2017.

Si, tiene una pinta a Remi Gallard tremenda...
Dead-Man escribió:
MaximumPowah escribió:Os imaginais a un practicante catolico en un pais de mayoria musulmana, exigiendo que se retire la carne de los mercados todos los viernes de cuaresma? que sucederia en esa situacion, y que habra sucedido en el caso del supermercado frances?


Pues depende de las leyes y del tipo de gobierno que tengan en ese país, más que de la religión mayoritaria. En algun país supongo que le podrían dar de hostias, o meterle a la cárcel.

En Francia supongo que como en cualquier otro país avanzado le habrán hecho pagar los productos rotos, y alguna multa por el delito de daños o el equivalente que tengan en Francia.

Yo me quedo con el segundo modelo, tu quieres parecerte a ellos? Si es así igual no sois tan distintos :-|


En algun pais dices??? Diria que en el 95 % de paises de mayoria musulmana, un acto contra el ramadan se traduciria en cosas muy gordas.

No defiendo eso, si no que el que no se integre en nuestra cultura, al carrer, que menos.
MaximumPowah escribió:
amchacon escribió:Ese vídeo es del 2015, y me da que es un prank tipo Remi Gallard


La fecha del video es de mayo de 2017.

Si, tiene una pinta a Remi Gallard tremenda...
Dead-Man escribió:
MaximumPowah escribió:Os imaginais a un practicante catolico en un pais de mayoria musulmana, exigiendo que se retire la carne de los mercados todos los viernes de cuaresma? que sucederia en esa situacion, y que habra sucedido en el caso del supermercado frances?


Pues depende de las leyes y del tipo de gobierno que tengan en ese país, más que de la religión mayoritaria. En algun país supongo que le podrían dar de hostias, o meterle a la cárcel.

En Francia supongo que como en cualquier otro país avanzado le habrán hecho pagar los productos rotos, y alguna multa por el delito de daños o el equivalente que tengan en Francia.

Yo me quedo con el segundo modelo, tu quieres parecerte a ellos? Si es así igual no sois tan distintos :-|


En algun pais dices??? Diria que en el 95 % de paises de mayoria musulmana, un acto contra el ramadan se traduciria en cosas muy gordas.

No defiendo eso, si no que el que no se integre en nuestra cultura, al carrer, que menos.


Has dicho que un católico protestase por la carne, no un acto contra el ramadán. De todas formas no se como llevarán las leyes en todos los países de mayoría musulmana que son unos cuantos y no son iguales.
El vídeo original está en Youtube y es de 2015.
Zumbados hay en todos lados y de todas las religiones, culturas urbanas, etc.
El tipo del video es Yacine Hasnaoui y no es un musulman radical dando muestras de su falta de integracion sino que es un comediante que se dedica a montar escandalos de todo tipo en establecimientos y lugares publicos y el video es del 2015:

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search
Juas que bien has quedado @MaximumPowah , a cada mensaje tuyo sube el pan [qmparto]
Q nivelazo.


Vayan cerrando
Que manera de hacer la gracia. Al nivel del youtube ese que daba galletas rellenas de pasta de dientes. Gente así es la q necesitamos

Aún q en el fondo lo hacía por que todos sabemos, que sea cómico es la excusa perfecta
Nylonathathep escribió:Imagen

Había leído mal el título.


LoooooooooooooL
Ya ha quedado demostrado en este hilo que cualquier información tergiversada, falseada y con intención de manipular de forma descarada, es siempre bienvenida siempre y cuando mis ideas en relación a lo intolerante que soy, sean refrendadas.

Si solo fuera uno...
He leído @Muzaman.

Tampoco me extrañaría XDDDDDD
Jajaja

vaya patinazo el OP

[+risas] [+risas] [+risas]


Todo sea por soltar la bilis y el odio acumulados
Gurlukovich escribió:Aprovecho el hilo para poner algo que me ha hecho gracia.

https://mobile.twitter.com/agarzon/stat ... 9649296385

Acostumbrado a sus tweet me lo esperaba peor, no ha dicho nada raro.
Te han pillado con el carrito de los helados [carcajad]
MaximumPowah escribió:
amchacon escribió:Ese vídeo es del 2015, y me da que es un prank tipo Remi Gallard


La fecha del video es de mayo de 2017.

Fecha en ese video de youtube, pero en liveleak puedes encontrar otra copia del 2015. Y tienes más versiones por ahí haciendo el gamba.
emuman escribió:El tipo del video es Yacine Hasnaoui y no es un musulman radical dando muestras de su falta de integracion sino que es un comediante que se dedica a montar escandalos de todo tipo en establecimientos y lugares publicos y el video es del 2015:

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search


Pues vaya patinazo mas curioso xddddd edito y pido que cierren
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:Aprovecho el hilo para poner algo que me ha hecho gracia.

https://mobile.twitter.com/agarzon/stat ... 9649296385

Acostumbrado a sus tweet me lo esperaba peor, no ha dicho nada raro.

Hombre, lo más raro sería que hubiera escrito "Ayer comenzó la Semana Santa/Cuaresma/Navidad. Desde un espíritu laico, deseo un tiempo de alegría para todas las personas cristianas".
Veo la apuesta y subo "Mañana se celebra el día del orgullo friki. Desde un espíritu laico, deseo un tiempo de alegría para los frikis de todo el mundo".
MaximumPowah escribió:
emuman escribió:El tipo del video es Yacine Hasnaoui y no es un musulman radical dando muestras de su falta de integracion sino que es un comediante que se dedica a montar escandalos de todo tipo en establecimientos y lugares publicos y el video es del 2015:

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search


Pues vaya patinazo mas curioso xddddd edito y pido que cierren

Curiosísimo, será por no contrastar información y creerte todo lo que te meten delante?

"Si la noticia favorece a mi visión sobre un asunto no necesito contrastar", no se que hacen en OKdiario que no te contratan ya.
@zelos92 Nah,mejor que patine asi para que la gente sepa a que se enfrenta en los debates.
Vaya hilo más ridículo [facepalm]
Alguno la tenéis tan adentro que os dejáis en evidencia solitos.
1Saludo
35 respuestas