Fake: Mod Chip for X360 in two weeks

Jan. 5th, 2006 - Due to massive emails regarding the xbox 360 chip, we will provide you some more details. Price is retail $70, Wires are 20-30, Install time is approx 25 minutes, able to direct boot backups, dumped isos, or full rips. Name is I.C.E. Chip website is I.C.E. ModChip

Jan. 2nd, 2006 - XboX 360 Chip Recieved, and in testing, expect sales within 2 weeks!


http://www.infinitymods.com/home/

lol [sonrisa]
ke significa todo eso?? si no traduces como k no nos enteramos jeje
Jan. 5th, 2006 - Due to massive emails regarding the xbox 360 chip, we will provide you some more details. Price is retail $70, Wires are 20-30, Install time is approx 25 minutes, able to direct boot backups, dumped isos, or full rips. Name is I.C.E. Chip website is I.C.E. ModChip

Jan. 2nd, 2006 - XboX 360 Chip Recieved, and in testing, expect sales within 2 weeks!

5 Enero 2006- Debido a la gran cantidad de emails recibidos referentes al chip de la xbox 360, os daremos mas detalles, el precio 70$, los cables entre 20-30, tiempo de instalación aproximadamente 25 minutos, capaz de ejecutar directamente backups, isos aligeradas o rips completas. El nombre es I.C.E. la web ICE modchip

2 enero 2006 - Chip de xbox 360 recibido y en pruebas, se espera ponerlo a la venta en 2 semanas
En dos semanas tendremos una mod chip para Xbox 360, así espero...

La excusa para tener postado en inglés pero es más fácil para mí [tomaaa]
Es de fiar esta gente? porque la página es cutre de cojones ¿será spam?
se supone que son de fiar
Me lo creeré cuando lo vea...

Como habían comentado por algún hilo, 20-30 soldaduras...¿No saben contar o no lo han probado?

También cabe la posibilidad de que hayan probado un prototipo y el final no sepan cuantas soldaduras llevará.

Salus!
son 20 o 30 hilos? o son 20 o 30 dólares?

Juas, ya va sonando un poco raro, aunque se ajusta a los rumores que he leído por ahí, es decir, que solo va a servir para backups. Nada de homebrew... ains..que pena.

Con todo y con eso... la web esta del ice... jajaja ta un poco sonsa. Pero no es spam, porque no hay ni un solo anuncio.l
o puede ser que depende de lo que quieran cargar o si se quiere poder apagar o algo sean unos cables u otros
Pues eso les he enviado un correo a la wenb del chip comentado pidiendoles algunas fotillos y alguna informacion mas,haber si me sueltan algo d einformacion q lo dudo y si eso pues lo pongo aki
Yo lo que espero es que no se necesiten chips para cargar homebrew...
weno me han dicho q muy pronto actualizaran al web con imagenes y demas sobre el chip y la direcion sera esta http://www.icemodchip.com/
habra que verlo y si a largo plazo no jode la consola,de todas formas no dejo mi live por el chip X-D

saluds
Pues seguramente lo de los 20-30 se refiera a cables de conexion que haya que soldar para ponerlo y no a dolares como yo habia traducido, error de interpretacion por mi parte.
bishop escribió:habra que verlo y si a largo plazo no jode la consola,de todas formas no dejo mi live por el chip X-D

saluds


yo tampoco :D
mañana dicen q tendran la web actuañizada

http://www.icemodchip.com see it tomorrow
70 leurelios....

ya puede ser bueno, ya...
bueno pues no tengais prisa k si es cierto dentro de poco caera pero yo sigo al live ke tengo 12 mesecitos...tener cuidadin haber si se os kema la consola jeje...acordaros de tatis:)
yo espero 2 semanas a ver cm va todo y a saco paco a por el

byee
tatis escribió:ke significa todo eso?? si no traduces como k no nos enteramos jeje


disculpa si te ofendo, en verdad no es mi intencion
pero estas siendo sarcastico?

no sabias en realidad lo q dice el mensaje?

creeme no estoy enojado ni me burlo de ti , pero esq en estos tiempos ya cualquiera sabe algo de ingles.
f5inet escribió:70 leurelios....

ya puede ser bueno, ya...

$ = a dolares
€ = a euros
no se a cuanto esta el dolar, pero es mas barato que el euro, asi que en euros es menos de 70.
El chip no es caro, es ley de mercado, si la consola es cara y vale 400, es decir si puedes permitirte 400 por la consola 70 por el chip tambien, ademas es el primero que sale, y para la mayoria de la gente pensaran vale lo mismo mas o menos que un juego o sea que no es caro.
OniShiro escribió:El chip no es caro, es ley de mercado, si la consola es cara y vale 400, es decir si puedes permitirte 400 por la consola 70 por el chip tambien, ademas es el primero que sale, y para la mayoria de la gente pensaran vale lo mismo mas o menos que un juego o sea que no es caro.

que no vale 70 euros, son 70 dolares coño.
Yo tp sé a cuanto está el Dollar, pero si vale 70 $ en principio en euros deberia rondar los 58-60 €... es lo mismo ke vale 1 juego.

Por mi ke saken todo lo ke sea y ke la cosa vaya avanzando.. cuando saken 1 chip ke realmente vaya bien, lo cargue todo y ke no haya problemas con el Live! entonces ahi estaré yo para ponermelo.
La cosa ya es pensar en el numero de soldaduras y en que zonas.
Ivaner escribió:que no vale 70 euros, son 70 dolares coño


A ver listo, la 360 vale en USA 400$ cuanto vale aqui en euros? XD
OniShiro escribió:

A ver listo, la 360 vale en USA 400$ cuanto vale aqui en euros? XD


a ver "listo", compra la consola en usa y mira a cuanto te sale en euros?
otra cosa es que aqui encarezcan los precios, pero nunca has comprado en dolares por una web? 400$ no son 400€ para que lo entiendas, si compras el chip en esa web, no vas a pagar 70€ vas a pagar 70$ y tu propio banco te puede hacer el cambio de divisas, tu no veias barrio sesamo no?
tampoco 100 pesetas eran 1 euro ni 1000 ptas 10 euros, pero en esta vida hay mas espabilaos que la ostia.

P.D. pa que no hayan mas confusiones ni tenga que explicarme cada vez.
1 dólar = 0,8264 euros | 1 euro = 1,2101 dólares
70*0,8264 = 57,848 €uros, eso es lo que vale el chip, redondeando a 58, y si redondeas mas a 60€. ale, saludos.
Ya y si la compro en Japon aun me sale mas barata no te jod*, pero estamos hablando de españa y a cuanto saldra en españa el chip, asi que dejate de pajas mentales.
OniShiro escribió:Ya y si la compro en Japon aun me sale mas barata no te jod*, pero estamos hablando de españa y a cuanto saldra en españa el chip, asi que dejate de pajas mentales.

a ti ni aunque te lo digan en chino eh!
cuando compras online que mas da si estas en japon o en nueva zelanda? lo jodido son los portes, pero vamos ya se encargaran todas estas webs que tenemos de banners de traer el susodicho chip aqui a españa y ponerle precio para salir ganando, eso si lo quieres comprar a una tienda de estas de chipspain, por ejemplo.
Y dale, que ya lo se, pero que estamos hablando de cuanto costara aqui no si lo importas a USA; lo robas en una tienda o te lo fabricas con componentes del marcapasos de tu abuela.

Es decir, para que me entiendas, cuando pulses en uno de esos banners tan bonitos que hay a la izquierda el precio sera de 70€.
ya te he dicho que aqui en españa hay mucho espabilao, si tu me entiendes a mi y yo a ti, pa que seguimos discutiendo?
yo pensaba que no me entendias, o que.... ya te daba por imposible, pues ya esta, todo solucionao, cuando llegue a una de estas webs, como tu dices les pondran el precio que les salga de ahi, y haran el equitativo del espabilao 70 dolares = 70 €uros, y ganaran 12 eurazos limpios por chip, eso sino hacen compras en masa, que es lo que se suele hacer, y ganaran 20 euros limpios tranquilamente, vamos mas de 3mil pelas antiguas. asi tranquilamente como te lo digo, eso no quiere decir que tu no lo puedas comprar en dolares, y te salga mas barato. todo depende.
Ok, ha sido un malentendido, al final los dos pensabamos lo mismo ;)
La pag ya esta online:
http://www.icemodchip.com/index.php


De la pag la info mas importate es la siguiente:

Testing has been completed by our affilate Infinitymods.com ! The I.C.E. Chip v1 is confirmed working with xbox 360 NTSC Units, at this time. PAL is currently under testing but should have no issues. Samples can be provided apon release date of the chip for bulk orders only, and are limited. Stay Tuned for updates !


Traduccion:
Las pruebas ya ha sido terminadas por nuestros afiliados Infinitymods.com ! El I.C.E. Chip v1 esta confirmado que funciona en las unidades xbox 360 NTSC, en estos momentos se estan realisando pruebas en las unidades pal pero de seguro no habra problemas.......



/fin de cutre traduccion por mi
Lo otro es que habran pocas unidades de muestra y que sigan visitando la webpara mas info.
edit:

Chip Name: I.C.E. Chip version 1.0

Features: Direct Boot XboX 360 ISO's, Rips, and Dumps

Wires: 20-30 (Depending On M$ Kernal Version)

Regions: NTSC & PAL

Cost: MSRP $70.00

Where To Buy: Click Retailers (In Menu of Website)

When: Jan 31st, 2006

Pics: See Below (Note These are prototype pictures, and may vary upon final release)

Imagen Imagen






Saludos
Pues por mi que le den sinceramente, no pienso chipear mi consola, esta vez nop, jugare alos juegoa imprescindibles, se acabo el jugar por el jugar :D
Imagen
Imagen


Oro, Incieso y por fin sustituyeron la puñetera Mirra por algo util. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy igual...me estare haciendo viejo ,pero no creo que le ponga chip a la 360 hasta dentro de bastante tiempo.Si tengo 4 juegos y me falta tiempo para jugarlos .....y el LIVE tira mucho.

Otro cantar seria la scene pura y dura ,y sobre todo emulacion .....Entonces es posible que merezca la pena pillarse una Core para guarrearla .....ya veremos...

Saludos [bye]
Yo, al igual que algunos más, no pienso sacrificar mi querido live por un chip jode-consolas... Hasta esta generación lo único que he aprendido con el hecho de chipear mis máquinas ha sido que para fardar con los colegas de juegos está muy bien, pero que en la práctica solo vale para juntarte con 50 juegos cada semana, probarlos todos una media de diez minutos y guardarlos en una tartera para tener más cosas a las que quitar el polvo.
De momento para la scene, seguiré usando mi xbox. Lo único interesante por ahora, desde mi punto de vista en lo referente a una scene xbox360, sería la posibilidad de poder reproducir divx y mp3 desde el windows media center, y ójala se llegara a hacer sin tener que recurrir al susodicho invento.
Parece que una gran mayoria coincidimos en lo mismo, lo unico que trae un chip es...... en gran parte aburrimiento, y es que solo almacenas juegos para nada, al menos yo ahora mismo disfruto poder pasarme un juego de 60€ y decir ole pedazo juego y me lo he pasao.
URTYK escribió:Parece que una gran mayoria coincidimos en lo mismo, lo unico que trae un chip es...... en gran parte aburrimiento, y es que solo almacenas juegos para nada, al menos yo ahora mismo disfruto poder pasarme un juego de 60€ y decir ole pedazo juego y me lo he pasao.

paisanoooooooo que pasaaaaaaa ;)
yo gracias a los chips en mis xbox, me veo un monton de peliculas que tengo en el ordenador, me oigo mis discografias conectandolas a un equipo 5.1 que suena de puta madre, oigo la radio, juego a juegos en red con 0 de ping y me lo paso de puta madre, vamos tengo dos xbox que son mis dos equipos multimedia en lo que puedo hacer de todo gracias a eso de los chips, sino, quiza podria jugar solo a juegos. Piensa en verde, o pasate un dia por casa y cambiaras de opinion ,)
Si yo hago lo mismo en mi xbox, hasta hace 1 semana tenia 2 xbox, una virgen para live y otra para scene, pero se que si pongo chip a 360 caeré ne la tentación, hasta que la scene en emulacion, que puede ser bestial avance.
Pues sip, tengo miles de juegos de ps2 y xbox criando malvas, a los que le habre dedicado unos 5 minutos para probar que iban bien y listo. Cuando normalmente habia 3 o 4 juegos a los que jugaba siempre y estab enganchado.

La ps2 por ejmplo tengo la lente echa polvo, y no tiene mucho euso( es la segunda que tengo), la xbox mas de lo mismo.

Asi que esta vez esta mas claro que si la chipeo sera pasado bastaaaaaaaaaaante tiempo y sera porque hayan avanzado mucho en la scene :D

Algunos saltaran de que es posible jugar al live teniendo chip, como era mi caso con la xbox normal, pero eso me incitaba a bajarme juegos a saco y no probar ni la mitad :P

Asi que ahora para mi mas vale gastarse un poco mas en juegos originales, tener pocos y jugarlos muy muy bien y disfrutar del live :P

Siento el tocho :)
42 respuestas