[fake] Jugar con copias sin chip con el método del swap

He leido esta noticia:

http://www.nwiizone.com/nintendo-wii/nwii/wii-plays-backed-up-games-with-out-modchip/

Wii plays backed up games with out modchip?

The user starts playing a real copy of the Zelda: Twilight Princess, but doesn’t have the nunchuck plugged when the game is booting up. Before plugging in the nunchuck the user switches the disc with a backed up game, then plugs in the nunchuck, and the game plays well with the Backed Up game

http://www.youtube.com/watch?v=wHrfYnQvIeM


Sería cuestión de probarlo a ver si es un fake o no. Aunque claro se necesita el original y el backup por lo que poco se gana...
Hombre, si es cierto, es una manera bastante buena de saber si has grabado bien un backup.Yo no tengo un backup de ningun juego aun,y no me apetece tener diez horas currando el ordenador, pero alguien que ya los tengas hechos nos podria sacar de dudas y probarlo.


Un saludo
si es cierto estaria de lujo, ya no k no tienes k arriesgarte a ponerle el chip para pobrar si tus backup funcionan. Lo k pasa esk ni de youtube ni de noticias como esta no me fio ya k tampoco dan pruebas de k sea verdad, asi k asta k no se vea algo mas consistente no hay k fiarse

salu2
Que alguien lo haga!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
yo tengo el zelda pero me surge una duda. solo serviría para la backup del zelda o se podría aplicar a otros juegos?

lo digo porque teniendolo original es evidente que eso funcionaría, ya que la comprobación de si el disco es original la hará al inicio, luego solo lee datos de juego.

También lo veo un poco absurdo...

No creeis?

EDITO: como bien dicen en un comentario "There's no point unless you have like a bunch of Wii's that you want to play TP on simultaneously..."

es decir, que no tiene sentido a menos que haya un webo de wiis que quieran jugar al zelda a la vez...
creo k eso no vale para nada, pork lo k interesa es solo utilizar el backup sin necesidad de utilizar el original, en todo caso lo suyo seria k sacasen un disco tipo swap magic de ps2 o boot CD de dreamcast, k primero metas ese disco y cuando salga una pantalla de cargar lo sakes y metas el backup.

salu2
Hombre un poco absurdo no, teniendo en cuenta que podemos utilizar los "backups" para que los originales no se estropeen. Otra cosa es, que pasa si el original "se lo come el gato". :)
Salu2
Hombre, si en un futuro hay juegos que se pueden jugar en red local, esto serviria para arrancar las wiis con el juego original, poner la copia, y de esta manera jugar en red con un solo original y varias backups...

Eso en el caso que sea cierta la noticia...
Caitano escribió:y como se puede probar?? yo por lo menos no entiendo muxo el ingles pero aun asi creo k no dice nada de como acerlo.

salu2



a ver, el metodo a mi parecer es el siguiente.

1º ejecutass el original del TP pero sin el nunchuk conectado.
2º nada mas iniciar el juego te dice que conectes el nunchuk, en ese paso haces el swap.
3º conectas el nunchuk
4º jugar a la backup teniendo el original al lao...

yo no puedo probarlo ya que la backup no la tengo (not yet) ni el lector ese que lee wod's...
Es un pedazo de fake o mi copia del zelda está mal echa, que no lo está, porque use el rawdump 0.4 unscrambleado y luego grabe la iso con el clone, eso mismo lo probe ayer y sí te deja elegir la partida guardad pero despues que le das a aceptar de sale este error:

Imagen

Perdon por la calidad de la foto, pero no tengo otra camara a mano nada mas que la del movil. Para el que no lo pueda leer dice así:

" Se ha producido un error. Pulse el botón eject, Saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas información.

Si se hace mas deprisa aparece el error " Inserta el disco de Zelda Twilight Princess"

PD: La imagen que grabé era de 4,37 Gb. Que alguien pruebe con su backup y nos diga.
Yo he probado con un rawdump unscrambleado y grabado con nero del wiiplay. He probado a hacer el cambio en distintos momentos y en ninguno he conseguido nada.

A veces dice que inserte el disco del wiiplay y a veces dice que se ha producido un error, que saque el disco y apague la consola.
Pues nada otro fake que me he comido :D a ver si puedo editar el título...
Ya he editado mi post anterior con la foto y mas info
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esto es lo que intenté hacer yo con el WiiSports (bueno, lo sugerí) pero no funcionaba...
no es por nada, pero no os dais cuenta de lo descarado que es el cambiazo de discos que mete cuando se arrodilla a meter la "copia"? -_-
14 respuestas