FAKE Emulador ps2

Pues yo tengo 3 emuladores..y van muy bien...
lo malo ke necesitas un pentium 4 1.7ghz..y una geforce3
y el otro necesita un pentium 4 3.5ghz con 2 geforce3 en modo
S.L.I conectadas entre si..en dos puertos pci diferentes.. y tiran los emuladores de cojones.!!!!:cool:
Originalmente enviado por WebKalvo
Pues yo tengo 3 emuladores..y van muy bien...
lo malo ke necesitas un pentium 4 1.7ghz..y una geforce3
y el otro necesita un pentium 4 3.5ghz con 2 geforce3 en modo
S.L.I conectadas entre si..en dos puertos pci diferentes.. y tiran los emuladores de cojones.!!!!:cool:


Me voy a callar...
a ver webkalvo varias cosas..... si no hay ni emulador de dreamcast y como bien dicen para una psx ia necesitabas bastante equipo para una ps2 necesitarias un ordenador ke tardara años en salir......
otra cosa el pentium 4 a 3.5 ghz le has soñao o algo? aparte eso de las geforce.......has pensado en ir al club de la comedia a contarlo?
Jajajajaajaja..perdona son 2..emuladores..y uno de ellos es un fake ...pero el otro funciona muy bien....con ke ay mucho kapullo ke si lo kiere se lo paso para ke achante de una puta vez
... :(
Okupa entre 6'50mb..comprimido..y 14mb descomprimido..funciona bien..pero va lento.!!!X-D
***************************
Caution: Extreme Beta
***************************
___________________________
EKAf Playstation 2 Emulator v. 2.6.0
___________________________


This file is in Extreme Beta, and will most likely
have trouble on many systems.

Minimum Requirements:
32Meg+ Video Card
128Megs RAM (minimum, may experience undesired operation
with less)
PIII 550 (bare minimum)

___________________________
Instalation:

Copy the Two DLL files into your
windows/system directory. While the
core is C, the interface is VB, and it's
nessasary to run.
(If you have Visual Basic 5.0 installed you
may forgo this step)


___________________________
Running a ROM:

Load EKAf.exe

Emu ---> Load

Type the directory and name of the file (make sure
it's in .ps2 format)

That's it.

____________________________
Troubleshooting:

Q: Sound comes out scratchy.
A: We know! We're working on it, hold your horses.

Q: EKAf wont load.
A: Did you follow the installation instructions?

Q: I can't increase the video size higher than 1280x1024.
A: Currently, this is as high as EKAf supports. Expect
more in the next release.

____________________________
Anything else?
Check for the next release soon!

Email:
help@ekafemulator.com
http://www.ekafemulator.com






Esto es el archivo de texto ke viene adjunto con el emulador..!!!X-D :-P X-D
te funciona bien? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Para todos los que no hayais caido, dadle la vuelta a la primera palabra de la dirección http://www.ekafemulator.com y se convierte en fakeemulator.com o lo que es lo mismo, emuladorfalso.com.
Yo también tengo un emulador de PS2, y uno de GameCube que me baje ayer, calentito, calentito XD XD XD XD
A otro perro con ese hueso... :D :D :D :D :D

WebKalvo a los leeonesss!!!


Hala, mis respetos XD
Oye alejo I pues pasales ese emulador a tus compañeros del foro para que todos lo disfrutemos yo en este momento estoy jugando con la X-box que me la mandó bill gates para que le diera mi visto bueno a ver si ya puede salir al mercado o le tiene que hacer algunos ajustes mas
___________________________
EKAf Playstation 2 Emulator v. 2.6.0
___________________________


This file is in Extreme Beta, and will most likely
have trouble on many systems.

EKAfPlaystation 2 Emulator v. 2.6.0

JUAS JUAS, XDXDXD

has probado a poner al revés el nombre del emulador:EKAF=F A K E ? XD

Eres tan lamer que hasta te lo crees o es que lo has soñado??? XD :O
Sin comentarios XDXDXDXDXDXDXD
Es lo mismo ke vi yo..pero aki los subnormales de turno..no tienen ni puta idea..yo se ke funciona..sin sonido claro.!!!
pero funciona..!!! tu a joderte..ke eres muy listo..y me gusta ver los kapullos ke son algunos..ke estais todo el dia lamiendo el culo unos a otros..y me hace gracia la ignorancia de tanto come pollas..!!:cool:
juer, al menos este se ha currado la broma, el texto en ingles tiene su merito... pero es igual de lamer que los demas juas juas juas
Salu2:cool:
Sí, el tio es un cachondo mental, y sino mirar en sus datos la "ocupación" q ha puesto ;)
PD: El estatus se lo he personalizado yo, tampoco es tan masoca XD
Dear Lamer-culos

Echando un repaso a tus otros mensajes (joder!, ein? ) veo que tb has conseguido el MGS 2, tus amigos son como tú de lamers, intentas imitarles o es que te tomas un tripi antes de acostarte?

Sí, el tio es un cachondo mental, y sino mirar en sus datos la "ocupación" q ha puesto
PD: El estatus se lo he personalizado yo, tampoco es tan masoca



Juas juas jiXo que bueno, ya se quejará sin ser mega-adicto,desde luego en su ocupación no se ha equivocado XD XD XD
Gracias Web Calvo, hácía tiempo que no nos reiamos tanto por esta sección XD
oye y en vez de meternos con el porque no le pedimos el tutorial para enseñar a nuestras grabadoras a grabar DVD's???:D :D :D :D :D :D :D :D y ya de camino que nos pase el telefono de su colega y le pedimos unos cuantos juegos:D :D :D :D :D :D :D :D Esta seccion es lo mejor de todo EOL, me parto de risa con esta gente!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2:cool:
Si por una MUY improbable casualidad existiera dicho emulador, no sabría decir qué sale más caro, si comprarse una PS2 nueva o cumplir todos los requisitos que exige el ordenador, porque, si no me equivoco, una G-force 3 puede costar... 80.000 ptas? (eso es lo que me dijo un amigo que se la quiere comprar). Además de ser mucho más caro no tendría sonido, bufffffff, creo que si lo pusiéramos en una balanza la PS2 la acabaría rompiendo. Y del procesador ya ni hablo porque no me conozco los precios, pero muy baratos no deben estar los de Pentium IV, no.


P.D: A ver si alguien hace presupuesto y cacula cuantas PS2 se pueden comprar con el dinero que se necesita para cumplir los requisitos, jeje (Bueno, yo ahora hablo mucho, pero luego la cago, así que no seais muy duros conmigo si la cago, :p)

Saludos
Alx
jajaja que payaso es este lamer, grabar enseñar a la grabadora a grabar dvd's juar juar juar
Lo de "enseñar" a grabar DVD a una grabadora es muy bueno, ante todo explicale los tutoriales con paciencia y repitiendolo las veces que haga falta, no vaya a ser que no lo aprenda bien...
¿Por cierto WebKalvo donde sacas esos tutoriales?, ¿no sera de http://www.ekaftutorials.com?

Saludos a todos y especialmente a tu grabadora multiusos
Originalmente enviado por WebKalvo
Pues yo tengo 3 emuladores..y van muy bien...
lo malo ke necesitas un pentium 4 1.7ghz..y una geforce3
y el otro necesita un pentium 4 3.5ghz con 2 geforce3 en modo
S.L.I conectadas entre si..en dos puertos pci diferentes.. y tiran los emuladores de cojones.!!!!:cool:


Si te doy el dinero me traes ese pentium 4 a 3,5 ghz?

Por cierto, s.l.i, q significa, soy un puto lamer, imbeciles?
te tomas un tripi antes de acostarte?


Todo tiene una explicación muy sencilla. El tripi no se lo toma antes de acostarse, se lo toma antes de poner el emulador y así ve juegos de PS2... y hasta el espiritu santo si hace falta XD XD XD

Si es que hay gente pa to...
estais seguros de que SOLO se toma un tripi? juas juas juas este debe fumar del acuario, como en Scary Movie:D :D :D :D :D :D :D
Salu2:cool:
estais seguros de que SOLO se toma un tripi? juas juas juas este debe fumar del acuario, como en Scary Movie:D :D :D :D :D :D :D
Salu2:cool:
ya veis otro que sale de la cantera de terra:(
Tan aburrida esta la gente para venir aqui a tocarnos los **jones? Pues mira tu q bien.......

X cierto jiXo, q paso con tu Avatar?
Yo tengo el emulador de X-box y me va de maravilla necesita un pentium 5 con geforce 5.Y me va de maravilla.:D :D
Oye Blade!!! te lo cambio por el emulador de de game cube!!! lo bueno de este es que funciona desde una 486 con 8 megas en ram!!!
VALEEE!!!!Tengo el Metal gear solid 3,el tekken 10 y el Soul Revear 55.Te lo mando ahora por seur jejejejee
No Blade, el tekken 10 no me gustó, mejor cambiámelo por el resident evil 8 Nemesis come back again!!!
Blade, pos yo quiero el Devil May Cry 2, a ve si me lo pasas :P
Pues ahora mismo no le tengo se lo deje a Vegeta hace poco tengo el Devil Mac Cray 3 le quieres?:p
Q va, quiero pasarmelos en orden... PD, pasame ese emulador de la XBOX...

Y tb si tienes el FAKE: The Return, tb XDXD
por cierto, como van vuestras grabadoras grabando DVD's? la mia es una mal criada, solo me hace posavasos juas juas juasX-D XD
Joer tio, pos lo habras echo mal, a mi me graba deuvedes de hasta 17 GB!!!! XDXDXDXDXD
juer masho, que aplicada y trabajadora es tu grabata ¿no? la mia dice que pasa, que eso de escribir 17Gb asi del tiron no le agrada:-P :P :-p juas juas juas
Salu2
pues yo a la mia la estoy enseñando ingles para que cuando me copie un juego, me lo vaya traduciendo. la he apuntado a un curso de esos que dicen que aprendes ingles en muy poco tiempo y sin estudiar.a ver que tal la va.
un saludo!:-p
Pues a mi ya no me hace falta grabadora, yo le he enseñado a mi impresora a grabar de todo, y dentro de poco ya ni necesitare CPU, mi impresora puede con todo...

P.D: Primero funcionaba muy bien, despues iba un poco lentillo y luego no funcionaba el audio...que es lo siguiente??que iba incluido en el güindos XXP3080(el güindos del futuro)???
Al final, como la grabata de DVD dio quiebra, le monté el laser a mi ps2 y no veas como graba la consola ;)
pos mi super nintendo tb graba DVDs de alta densidad y to.
todo el mundo sabe q el unico capaz de grabar dvds es mi spectrum 48k con teclado de goma!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D salu2
En http://www.ollupak_odunem.com hay un tutorial que te explica como grabar DVDs de 10.4GB sin nada.

Si,si!! como suena!! solo necesitas un clavito y un martillo para ir marcando los pits en la superficie del DVD!!

Lo que pasa que hay que llevar cuidado grabando la primera capa, porque si le das muy fuerte tambien marcas la segunda y haces un posavasos.

Por cierto, ¿alguien seria tan amable de mandarme los emus de GC y XBOX a mi email pliz?

Benitocamela@webkalvo.com

Lo que pasa es que no se si me iran bien, porque solo tengo un PIV 2866 con 768MB RAM y 2 ATI Radeon 9000 enganchadas al LSD

Gracias
DESDE LUEGO SOIS LA HOS... DE INUTILES.YO LLEVO DOS AÑOS HASIENDO COPIAS CON MI DISCMAN Y NO NESESITO NINGUN ORDENADOR.Y NO MASALIO NI UN POSAVASOS
Ostia, pos voy a probar a ver si mi discman panasonic graba juegos de gamecube ;)
puuff, si vierais mi supermegachuli PVII q me ha regalado mi papa, q es capaz de hacer correr el emulador de la x - box y el de la gam cube a la vez, y con un sistema operativo windows PP (Para Pocholo)(pocholo es como me llaman mis amigos de club de tenis), como decia, el Windows PP me lo ha programado para mi el mismisimo Bill Gates, y con mi supermegachachi ordenador conectado en serie con la platina de el equipo de musica y con la tostadora, puedo grabar los DVD a la vez q me hago una tostada
Señores,atencion que esto es serio:
Esta mañana ha sonado el telefono pero no lo he cogido poruqe estaba durmiendo,la sorpresa ha sido que miro el contestador y tenia un mensaje de Ken Kutaragi,diciendome que ya tenia listo el emulador de la PS3 y que a las 16:30 vendria a mi casa a pasarmelo.
Pues bien aqui estoy con él,y la verdad es que el emulador tira que no veas:el Devil January Cry es la rehostia,se puede jugar online y nos lo estamos pasando de p madre.
Y tambien me ha contando una cosa confidencial:
los juegos se pueden grabar con las cintas de casette,como en la MSX!!!!
La verdad es que es un buen tio.

Bueno pues aki el amigo Ken os envia un saludo.
pues yo con mi
VARIOS VROS DE MINTENDO voy tirando..............

SALU2
La verdad es que es un buen tio.



XD XD XD XD muy buena Ramza, a veces las frases más "normales" son con las q me peto más el culo (¿alguien recuerda en el Monkey Island 1 cuando Guybrush le pregunta a la hechicera "¿cuanto cuesta este pollo tan chulo?"? XD XD XD)
:D :D :D :D juaa juaa juaaa.hay que reirse,por que es para llorar.el monton de tonteterias que se pueden decir en un solo mensaje......XD XD XD super lamer
este no iba para este hilo ,lo siento.
este no iba para este hilo ,lo siento.:-? toi perdio?
62 respuestas
1, 2