[FAKE]Detenida por llamar 77.000 veces a su ex en una semana.

El caso de Linda Murphy ha batido todos los récords en EEUU. La 'actracción fatal' por su novio la ha llevado a llamarle sin descanso (durante una semana) más de 77.000 veces. Su caso, de acoso extremo, la ha puesto de patitas en la cárcel.

Murphy, de 28 años, ha sido arrestada por llamar más de 77.000 veces a su exnovio, William Ryans, con quien acaba de terminar una relación. La ciudadana de Albuquerque (Nuevo México) fue denunciada por el chico, quien, además de las llamadas, recibió 1937 correos electrónicos, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y 600 cartas.

Conducta compulsiva

Todo esto en un plazo de una semana. ¿Cómo lo hizo? Murphy aguantaba despierta gracias al consumo, también compulsivo, de bebidas energéticas y anfetaminas.

"Él no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana, con problemas para pensar claramente y al borde de la depresión", ha explicado el abogado del chico, que añadió: "Ahora solo queremos que la señorita Murphy reciba la atención médica que necesita, y que la ley la mantenga alejada de mi cliente"

FUENTE: http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/detenida-mujer-eeuu-por-llamar-77000-veces-novio-3352871

No entendió bien que la relación acabó

*FAKE:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736344190
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736345127
además de las llamadas, recibió 1937 correos electrónicos, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y 600 cartas.

Como una chota [mad]
pero... ya da tiempo en una semana en hacer todo eso???
madre mia como esta la people xD la foto de la tia es genial tiene cara de ni entender porque esta detenida [+risas]
*Editado:No mirar si eres epiléptico [+risas]

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
yoijin escribió:pero... ya da tiempo en una semana en hacer todo eso???

no
pobretica, solo queria comprobar que no se habia dejado el gas abierto al salir
Joder

casi 8 llamadas por minuto

4 sms por minuto

casi 12 correos por hora

mas de tres cartas por hora

y mas de un mensaje de voz por hora

Esta mujer es SPAM Woman [mad] [mad] [mad]
Todo el mundo se emociona al ponerse una tarifa ilimitada XD
7 días x 24 horas x 60 minutos es alrededor de 10000 minutos ...

Joder
A esta mujer no hay que encerrarla, hay que ponerla en un pedestal!!!
Que me diga con que poder divino ha logrado realizar todo eso en una semana!!!!!!

Es el sueño de toda empresa de teleoperadoras XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo antes de 100 llamadas habria metido el numero de la ex en la lista negra ...o apagar el telefono
ionesteraX escribió:Que bonito es el amor [hallow]

Me encanta esta frase :)
Cuando le llegue la factura telefónica se le quitará la tontería.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿No podía apagar el teléfono o meterla en la blacklist? A mi los correos y las cartas mira tu...
Y yo me quejo porque mi novia me llama 2 veces al día, si me ocurre lo que a este chico, me suicido directamente.
La putada es si usas el número de teléfono y el email para currar o algo así, te jode vivo, porque no puedes simplemente desconectar y ya está.
Está para encerrar la pobre señora.
Hay que tener tiempo, muuuucho tiempo, y estar como una chota xDDDDDD
y la ilusion de la probre chica en cada llamada "en esta seguro que me lo coge y lo arreglamos todo"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
espetodesardinas escribió:*Editado:No mirar si eres epiléptico [+risas]

Imagen

Voy a tener pesadillas
Amra78 escribió:y la ilusion de la probre chica en cada llamada "en esta seguro que me lo coge y lo arreglamos todo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
katxan escribió:La putada es si usas el número de teléfono y el email para currar o algo así, te jode vivo, porque no puedes simplemente desconectar y ya está.

Blacklist, mano de santo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
en una semana eso es imposible.
A cualquier cosa le llaman acoso [fumando]
yo no aguantaria ni 77 llamadas en una semana.
La putada es que cuando salga de chirona la contratará Jazztel y nos joderá a nosotros
¿Y no mandó palomas mensajeras?
Solo queria explicarle que la barra libre en magaluf no la consiguió como el pensaba
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
A saber que le habra hecho el tio para que ella haya actuado de esa manera tan obsesiva,estoy convencido de que el tampoco es trigo limpio.
elamos escribió:A saber que le habra hecho el tio para que ella haya actuado de esa manera tan obsesiva,estoy convencido de que el tampoco es trigo limpio.

Ahora resulta que la culpa también recae en los acosados. No te fastidia...
elamos escribió:A saber que le habra hecho el tio para que ella haya actuado de esa manera tan obsesiva,estoy convencido de que el tampoco es trigo limpio.

Es lo que tienen las obsesiones, que son irracionales, llegando al trastorno mental.
Esta historia me suena, a un amigo su ex le llego ha llamar mas de 300 veces en un día, una vez estábamos cenando y en lo que duro la cena tenia 66 llamadas perdidas, las obsesiones no son nada buenas.
Lo curioso es que en España no sería ni delito xd
seiyaburgos escribió:Lo curioso es que en España no sería ni delito xd

Seguro?
Y al revés sí, no?
Ya tenemos la identidad real de la acosadora, es la prima de Urkel:

Imagen
joer... vaya tranca tiene que tener el nota.
- Tiene derecho a hacer una llamada.
- Pásame el móvil, a ver si me lo coje ahora!!
Yo tampoco lo entiendo... lo de las cartas sí porque te llena el buzón (aunque aquí correos si ve que un solo buzón tiene 100 cartas ese día suda de entregarlo y te deja papelito, así que...)
Pero el resto? Tienes que tener un teléfono antediluviano para que no haya posibilidad de blacklist (llamadas y SMS eliminados) y todos los servidores de correo permiten mandar a la mierda mensajes sin siquiera mostrartelos, se llaman "reglas" normalmente.

Me extraña mucho que un tío de unos 30 tacos no lo haga él mismo o no le pida a alguien que le configure este par de cosas.

Dicho esto... A ésta tipa a parte de una cura de desintoxicación lo que le hace falta es internarla en un psiquiátrico.

Claro,claro.Si fuera al reves lo llamararian violencia psicologica de genero.El tio de por vida encerrado,pension compensatoria por los daños morales,etc
Pero claro,la que esta como una chota es ella y la culpa es de el. [facepalm]
Lo cojonudo que aqui en España seguro que acabaria pagando el pato el tio. [agggtt]
El tío más acosado del mundo vamos ni a un famoso :o
Asuka-S escribió:Foto de la susodicha:

Imagen

he de decirte que lo he pillado [sonrisa]
josem138 escribió:
Asuka-S escribió:Foto de la susodicha:

Imagen

he de decirte que lo he pillado [sonrisa]

Pues yo no, explicadmelo.
faco escribió:esto.... sabéis que es falsa la noticia, ¿no?

http://kxan.com/2014/07/03/fake-woman-c ... 000-times/

Fisicamente era imposible tanta llamada en una semana.. Pues se la han colado bien al periódico xD
javier_himura escribió:Yo antes de 100 llamadas habria metido el numero de la ex en la lista negra ...o apagar el telefono

This. creo que cualquier telefono puede hacer esto, ahora la cosa con los correos es distinta a demas de que se puede saltar esa lista negra llamando de otro numero.

Menudo SpamPower tiene la chica.

Edit: es falsa jo xD
Nos a jodido no se lo podia coger..estaba de vacaciones con unas amigas en unas islas españolas buscandose la vida para beber gratis
57 respuestas
1, 2