FAKE: Customiza tu IOS nueva aplicacion (wiibrew)

1, 2, 3, 4, 5
nueva aplicacion de WIIBREW

http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/Wii_IOS_Config

RECUERDEN que el IOS es el sistema operativo de la WII

CUIDADO HAY PELIGRO CON ESTA APLICACION

cita de marcansoft:
Paso de leerme todo el hilo porque no pienso dedicar mi tiempo a ello por esta gilipollez. Pero en resumidas cuentas:

- No se que cojones es esto
- Usa mi instalador de canales, hackeado y sin consentimiento. Hasta tiene las cadenas de texto con rutas en mi HDD
- El wad que instala esta totalmente mal formado. No se si habrá cambiado el codigo para arreglarlo o no.
- Usa mi ticket y TMD del canal homebrew, incluida la clave y el ID del canal.
- Nos ha robado el nandloader. Sin permiso.
- El dol principal es pequeño pero parece estar encriptado. Algo tendrá que ocultar.
- Esto no es una "release de wiibrew". Wiibrew es un wiki, ahi cada cual postea lo que le de la gana.

Voy a analizar esto mas tarde, pero una cosa tengo clara. El que ha sacado esto no tiene escrúpulos, por robar código a escondidas, por sacarlo en una wiki publica, y por no dar ninguna explicación sobre lo que hace esto.

Y por cierto, el que lo haya hecho parece ser español, ya que se menciona el "SAT" de Wii en el readme.

Ahi queda eso.
bajando y te cuento k hace jejej
Parece interesante... ^^
By Coderain, 2008

This application allows you to configure the IOS to our liking, without risk of brick, as they do on the SAT Nintendo.

___Instructions___

1 - Put Wii_IOS_Config_v1.elf in the root directory of the SD.
2 - Run it through Twilight Hack, another method is not recommended.
3 - Follow the instructions on the screen.
4 - Enjoy it!


Hay que cargarlo mediante el hack de Zelda.
a mi no me va :s se queda diciendo algo de initializing sector aaaa o algo así todo el rato ^^"
This application allows you to configure the IOS to our liking, without risk of brick

esta aplicacion permite configurar el IOS a nuestro agrado, sin riesgo de BRICKS
QUE TUL?? que lastima que estoy "en el curro" (asi se dice al trabajo?)
Nacimiento de los CF?


OMG!! Esta subido a Megaupload, no sera algo del alberto verdad!!?? xDDDDD
Concretamente me dice :

"start cluster = aaaa

retval c1000002, reply= 0000000 000000 00000 00000"

todo el rato :s
Esto no me huele demasiado bien.
Umi escribió:a mi no me va :s se queda diciendo algo de initializing sector aaaa o algo así todo el rato ^^"


renombraste el Wii_IOS_Config_v1.elf por boot.elf?
Ornella escribió:
renombraste el Wii_IOS_Config_v1.elf por boot.elf?


sep, ^^"
pho escribió:Nacimiento de los CF?


OMG!! Esta subido a Megaupload, no sera algo del alberto verdad!!?? xDDDDD





jajajajajajaaj hay que me parto tio xDxDxD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pho escribió:OMG!! Esta subido a Megaupload, no sera algo del alberto verdad!!?? xDDDDD


Más cabrón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperemos que sea el principio del CF para Wii. Lástima que no lo pueda probar porque ahora no tengo una Wii a mano. [snif]
En cuanto llegue a casa lo pruebo! Esto avanza que da gusto.
demasiado bonito para como lo pintan.. aunqe si os parais a pensar ya nos tenian avisados qe las ios posteriores se podrian parchear.
Ademas viene de wiibrew, no creo qe sea fake viniendo de la fuente qe viene..

yo ahora no puedo probarlo (estoy liado con mi madre en la cocina XD, aprendiendo a cocinar y tal)
PAREN DE USARLOO
lo sacaron de la paginaaaa
http://wiibrew.org/index.php?title=Wii_Backup_Disc

No será algo parecido a eso

Voy a probarlo ahora mismo

Ahora os cuento
hacer no hace nada a simple vista
Ornella escribió:PAREN DE USARLOO
lo sacaron de la paginaaaa


¿? [comor?]
QUE PASA? porque lo sacaron de la pagina? YA NO PODEMOS CONFIAR NI EN WIIBREW???????????
entonces en quien CONFIAMOS???
-...- vale la wii ahora no lee mi sd.. wtf.. voy a mirar de buscar alguna otra sd a ver :S, me da que va a ser que mi sd vieja ha pasado a mejor vida.. aunque el pc la lee :S
Umi escribió:a mi no me va :s se queda diciendo algo de initializing sector aaaa o algo así todo el rato ^^"


A mi me decia algo parecido cuando tenia la targeta formateada en FAT32, pasala a FAT o si ya estaba vuelve a formatearla sin formato rapido, a ver si asi se soluciona.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dios mio.eso pasa por estar con el f5 toda la vida.que habran detectado para quitarlo? [flipa]
es muy rara esta aplicacion la verdad
wiibrew es un wiki, puede escribir el que le de la gana con lo que sea. Como sea un owned esta vez es muuucho mas grande...
Ornella escribió:PAREN DE USARLOO
lo sacaron de la paginaaaa


Puers a mi si que me sale la web. ¿Alguien que confirme que esto funciona?
Wiibrew es un wiki abierto asi que cualquiera puede poner lo que quiera hasta que lo detectan y lo quitan

EDIT:Sorry nuvalo es que no me ha dado tiempo a leer lo tuyo
Yo me lo bajo rápido, para tenerlo, ya que parece una aplicación interesante. No sea que les vaya a dar luego por quitarlo, como el empaquetador de wads... [enfado1]
si lo editais en hex al final salen instrucciones parecidad al wii backup disc


mirad k sale dentro

"/home/marcansoft/nintendo/devkitPro/libogc/include"
uhm confirmado que es por la sd :S , no se porque no me funciona la vieja :S he probado con otra y funciona bien.. y la vieja la lee el pc :S.. que cosas mas raras ^^.

Enfin ahora después pruebo el programa a ver
otro mas

"/home/marcansoft/nintendo/wii/dev/wiitests/wadinstall/source/main.c"

a ver si nos kieren tapar algo de la VC,no entiendo bien porke sale marcan en esto
yo por las dudas saque el LINK, si alguien se juega, que lo ponga de NUEVO
No quiero causar MALES, solo crei que ser PODIA CONFIAR EN WIIBREW

Download: LINK REMOVED, considered too much of a risk to systems. (Stalkid64)

DEMASIADO RIESGO DE BRICK

NO LO USEN NO LO USEN!!!!
:S .. nada no carga... XD se queda haciendo prints.. que parecen ser todo el rato los mismos :S

En wiibrew aún sale el link, y no sale nada de brickeo...

Yo he ejecutado el programa pero no paraban de salir prints.. que parecian todo el rato lo mismo... y mni wii sigue funcionando :s
en principio no hace nada empiezan a salir letras todo el rato las mismas y de ahi no sale

"Download: LINK REMOVED, considered too much of a risk to systems. (Stalkid64)"

si papas wiibrew nos lo kita haremos caso ejeje,


sabeis si el cvs se baja por narices en /home/marcansoft????

es k no entiendo bien porke salen esas carpetas dentro de este elf??
El problema es que en WiiBrew puede escribir quien quiera lo que quiera (a expensas de que lo borren claro), y como dice nuvalo puede haber sido un "intento" de owned.
Umi escribió::S .. nada no carga... XD se queda haciendo prints.. que parecen ser todo el rato los mismos :S

En wiibrew aún sale el link, y no sale nada de brickeo...

Yo he ejecutado el programa pero no paraban de salir prints.. que parecian todo el rato lo mismo... y mni wii sigue funcionando :s


Entonces Umi Certified que no hay riesgo de brick? xD
Qué mal rollo... ahora hay una actualización del "programa"

http://wiibrew.org/index.php?title=Wii_IOS_Config

http://www.megaupload.com/es/?d=AJK415VL

Dejo el link de descarga por si lo quitan los de wiibrew. Habría que estudiarlo antes de meterlo en la wii.
No estarán enfadados los de wiibrew con waninkoko y por eso quitan el enlace? puede ser que utilice el mismo bug que el de waninkoko.
esto instala un canal al parecer

"Starting channel install"

y se repite esto a ver si paradox and co saben que es

"ES_GetNumTicketViews failed: %d
Too many views: %d!
User already has %d tickets. Deleting them.
ES_GetTicketViews failed: %d
ES_DeleteTicket failed for ticket view %d: %d
Deleted ticket %d
Installing ticket... ES_AddTicket failed: %d
Failed to"
David_VTE escribió:Yo me lo bajo rápido, para tenerlo, ya que parece una aplicación interesante. No sea que les vaya a dar luego por quitarlo, como el empaquetador de wads... [enfado1]


¿Lo pusieron y luego lo quitaron? ¿Y era de verdad? Ostras, si alguien lo tiene debo conseguirlo...
supermario escribió:
Entonces Umi Certified que no hay riesgo de brick? xD


yo he probado a ejecutarlo y ya te digo , carga el elf, ha salido pantalla verde un momento y luego empezaban a salir prints de codigo hacia arriba que parecia repetirse, lo he dejado un rato y nada.. seguia=. He apagado la wii y sigue funcionando correctamente.
Umi escribió:
yo he probado a ejecutarlo y ya te digo , carga el elf, ha salido pantalla verde un momento y luego empezaban a salir prints de codigo hacia arriba que parecia repetirse, lo he dejado un rato y nada.. seguia=. He apagado la wii y sigue funcionando correctamente.


Pues no se, lo has usado con el canal o con el twilight?

Si dicen que hay tanto riesgo de brick y lo quitan para meter otra version, han tenido que meter la gamba hasta el fondo :o
supermario escribió:
Pues no se, lo has usado con el canal o con el twilight?

Si dicen que hay tanto riesgo de brick y lo quitan para meter otra version, han tenido que meter la gamba hasta el fondo :o


yo no veo nada de la nueva versión :S , el link que me sale es el que he bajado yop, lo he ejecutado con el twilight.
Umi escribió:
yo he probado a ejecutarlo y ya te digo , carga el elf, ha salido pantalla verde un momento y luego empezaban a salir prints de codigo hacia arriba que parecia repetirse, lo he dejado un rato y nada.. seguia=. He apagado la wii y sigue funcionando correctamente.


Quiza el homebrew está hecho para funcionar con sólo un tipo de Wiis... Aunque no sé nada.
Scene de Wii........ Cada día algo nuevo ......
vale el del link dem ás atrás es el 1.01 :S aunque sigue sin salirme en wiibrew :S que raro xD
berny6969 escribió:esto instala un canal al parecer

"Starting channel install"

y se repite esto a ver si paradox and co saben que es

"ES_GetNumTicketViews failed: %d
Too many views: %d!
User already has %d tickets. Deleting them.
ES_GetTicketViews failed: %d
ES_DeleteTicket failed for ticket view %d: %d
Deleted ticket %d
Installing ticket... ES_AddTicket failed: %d
Failed to"


Pues cuidadin los que tengais cosas de VC o tal, porque si leeis pone, User already has %d tickets. Deleting them. Y dios sabe lo que puede borrar esto... (hablo desde el desconocimiento xDD)
en mi caso no tengo

voy a probar la version 1.01 y luego le paso el list a ver k hay de mas o de menos
pho escribió:
Pues cuidadin los que tengais cosas de VC o tal, porque si leeis pone, User already has %d tickets. Deleting them. Y dios sabe lo que puede borrar esto... (hablo desde el desconocimiento xDD)


Suena chungo [mad] xDDD

Deleting o Formatting en un sistema operativo siempre lo es xD
El codigo seria ael siguiente

printf(" User already has %d tickets. Deleting them",UserTickets)

Mas o menos
Voy a ir instalando el devkitpro xD
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5