Fairy Tail

...
cR- escribió:

Que digan ya la fecha, vaya sold.. [amor]

[amor] LO QUIERO PARA AYER
¿No saldra traducido verdad? porque si lo hicieran se asegurarian una venta mia.
@lorenzotm pues a vete a saber. Si tenemos que tener en cuenta los juegos de Gust que han salido traducidos, creo que ni uno [+risas]

A ver si al tratarse de un anime famoso se animan (chiste malo) pero por el momento yo diría que no.
Sin mas novedades hasta la fecha?

En FNAC lo marcan con fecha de salida el 31/03/2020
ent18 escribió:Sin mas novedades hasta la fecha?

19 de marzo, audio japones, textos ingles.
cR- escribió:
ent18 escribió:Sin mas novedades hasta la fecha?

19 de marzo, audio japones, textos ingles.

Me lo temía...
Por los subs en ingles me daría igual, pero es que me no me sale de los c.... tener que aguantarles siempre que no traduzcan nada.
Pues pasaré de él por el momento.
Es raro que salga solo en ingles, porque es Bandai Namco, casi todos los juegos salen en español, es raro de cojones.
Oooh
Terrible chasco me he llevado esta mañana al ver el tweet de only inglés... Le tenía muchísimas ganas, uno de mis mangas favoritos, pero no me da la gana, ahí se queda cawento
javitoto escribió:Es raro que salga solo en ingles, porque es Bandai Namco, casi todos los juegos salen en español, es raro de cojones.
Oooh

En este caso son Koch media, esos para tonterías de regalar cosas en twitter y demás los primeros, ahora para soltar pasta para traducir algo... [hallow]
Gracias koch media por preocuparos tantos de que no gastemos nuestro dinero, os lo agradezco. Lo dicho ano bien dilatado y que se metan el juego (en físico) como un billete en una hucha.
Pues por fin se ha mostrado como se va a ver y ganas tremendas de pillarlo.

A ver que tal es la historia añadida pero por el momento, vendido por mi parte xD
14 respuestas