Fairy Tail

...
Gracias por el hilo! Iba a hacerlo yo pero no recordaba como se hace la wiki xDD

Estoy contento con el anuncio y todo lo visto. Si lo traen traducido sería perfecto. Yo el manga lo acabé aburriendo con tanto guión absurdo, pero no quita que sus personajes y elementos (magia, gremios, aventuras, etc.) son MUY aprovechables en videojuego. Así que siendo un JRPG con más de 10 personajes jugables se va directo a mis esperados.
Me subo al barco, jeje, justo comentaba lo de crear un hilo del juego por el hilo de rpgs y veo que ya se ha creado. :p Gracias @elmicoloco [oki]

Me gusta mucho esta serie y sus personajes, espero que Gust haga algo decente, porque vamos he jugado a muchos juegos basados en anime que son muy, pero que muy malos, así que con que este bien me conformo. No pido mucho mas. [+risas]

Lo que no me mola es que no empiecen el juego por el principio... habrán considerado que el principio no era muy paya, pero joer todo tiene su inicio, el cargárselo no lo veo. Y lo más raro es que parece ser quieren hacer mas, pues si quieren hacer mas no tiene sentido no empezar por el principio. Tiene pinta de que no confían mucho en su producto, pero a la vez si confían, no sé, no lo entiendo. :-| :-? XD
ojala llegue en castellano (?)
Juvia Lockser (voz Mai Nakahara) y Gajeel Redfox (voz Wataru Hatano) estarán jugables en Fairy Tail RPG.

Scans de Famitsu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se dijo que habría 10, con lo cual ya tenemos a 7, faltan 3. Los 5 que ya se sabían son los de la imagen de arriba, es decir: Natsu, Lucy, Gray (del lado izquierdo), Erza y Windy (del lado derecho).

Mis votos para los 3 que quedan son: Cana, Mariajane y el patron Makarov. Así tenemos a 4 chicos, 5 chicas y al patron. De hecho, del patron hay una foto ya en el hilo (muy raro seria que no fuera jugable...). Molaria que estuviera Mavis por ahí jugable, pero vamos no lo creo... [bye]

PD: Fairy Tail estará jugable en la Paris Games Week desde el 30 de octubre al 3 de noviembre. Si alguien va a París ya nos contara. :P
20 minutos de Gameplay.

Me gusta lo que veo porque soy fan de la saga, aunque parece ser un Atelier vitaminado con skin de Fairy Tail. [+risas]

RPG por turnos con sistema de cuadricula donde las skills o mejor dicho las "magias" (recordemos que son magos) le puedes dar a varios enemigos a la vez, también hay combos conjuntos. A parte de niveles parece que también se sube algo que sale con una estrella, no se si sera la relación de personajes o similar. :-?

También parece que hay recolección que puede dar mucho mucho juego si está basado el sistema de alquimia de Atelier. Magnoila la han recreado fielmente y esperemos se puedan hacer cosillas por la misma. [360º]

Lo que veo muchos personajes por el principio de la demo y han confirmado solo 10 jugables, lo cual me deja un poco descolocado, ya que yo apostaba por: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Windy, Juvia, Gajeel, Cana, Mariajane y el patron Makarov.

Pero según se puede ver en la demo hay 13, a parte de los 10 indicados arriba, también sale Levy, Elfman y Lisanna, pero realmente el "grupo grupo" solo lo forman los 6 anunciados: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Windy, Juvia y Gajeel. Los otros no son tanto del "grupo grupo", pero por ejemplo en la demo pone que Erza se ha unido como "invitada" (as a guest), así que no se muy bien, porque como invitado prácticamente pueden meter a cualquiera de esos 13 personajes. Levy siempre está enganchada a Gajeel, así como Lisanna muy pegada Natsu por infancia y tal, mas su hermano Elfman sale de vez en cuando al igual que Cana... no creo que metan a los 3 hermanos/as ni de coña, pero si a uno, yo apostaba por Mariajane porque creo que es la que mas peso tiene en la trama, pero en la demo parece que da misiones, así que ya no lo tengo tan claro, pero siendo fan service yo metería a cualquiera de las hermanas antes que a elfman la verdad. De hecho Lisanna con eso de que se convierte en animales que toca o vence con el Animal Soul le puede dar otro rollo. :-?
Habemus fecha: 19 de Marzo
https://gematsu.com/2019/11/fairy-tail- ... ch-19-2020

Al final marzo se va llenando... como salga el persona 5 Royal en marzo, además del Sakura Wars, ff7 y tal... Me da que unos cuantos jrpgs se viene para marzo. [360º]
A ver si viene en castellano, que me interesa pillarlo y de no ser así seria una pena.
Luis_dAR escribió:A ver si viene en castellano, que me interesa pillarlo y de no ser así seria una pena.


Koch Media en twitter acaba de confirmar solo subs en inglés y audio japonés.
En español un jrpg de Gust? [+risas]
Soñar es gratis, pero vamos era más que obvio que esto se quedaba en inglés... :-|

A mi en inglés me vale como fan de la serie, pero viendo que solo hemos escrito 4 gatos, esto no va a vender ni 10 curioso cuanto menos pues pensaba que fairy tail le gustaba a mas peña. Viendo el interés que despierta el juego por estos lares (es decir 0,01%) ni editar la caja en español creo que salga rentable. [fiu]
Pues nada yo me esperare a ver si en PC hacen algun apaño o cuando este practicamente regalado de precio.
Vaya decepción me acabo de llevar, me gustaba mucho en su dia cuando lo vi y quería un juego de Fairy tail y ahora que sale, no lleva subtitulos en español......pues como mi ingles es muy malo una compra menos....
Soy fan de Fairy Tail y le tenia ganas al juego, pero si tenian la oportunidad perfecta de traer un juego de gust al español era esta y la han desperdiciado, pasare de comprarlo a no ser que la comunidad saque parche para la version de PC. [triston]
Lo tenía en mis deseados, una pena, queda descartado y una alegría para mi cartera.
pillo sitio,lo del idioma me la pela.
pedro_117 escribió:pillo sitio,lo del idioma me la pela.

Biiien! Ya no lo jugare solo. :Ð
Pizzo escribió:
pedro_117 escribió:pillo sitio,lo del idioma me la pela.

Biiien! Ya no lo jugare solo. :Ð

Es que hace años si querias leer manga tenia que ser en paginas de habla inglesa.fairy tail llego a submanga casi al año de estrenarse,que recuerdos de mangastream y mangareader.

Ahora cualquier manga lo tienes en cualquier pagina hispana,antes los que mas llamaban o pegaban y punto.
jrpg por turnos y fairy tail todo uno? como si me lo traen en bereber!!! uno que lo pilla el dia de salida, pillo sitio!!!


@pedro_117 uff que tiempos submanga y mcanime...veo que no soy el unico que lleva un tiempecillo en esto XD
T-elos escribió:jrpg por turnos y fairy tail todo uno? como si me lo traen en bereber!!! uno que lo pilla el dia de salida, pillo sitio!!!


@pedro_117 uff que tiempos submanga y mcanime...veo que no soy el unico que lleva un tiempecillo en esto XD

pues casi 20 años,ahora la gente lo ve todo a las pocas horas de salir en emision alli,suerte que tienen y tenemos.
Vandal dice que lo traducen al español en su video de hoy?? :-? ¬_¬ Es apartir del minuto 4:30 más o menos.

Me da que se han columpiado a base bien, ya que Koch media confirmo que no se traducía. Oooh

Ni de coña lo traducen... no se ha dignado gust a traducir un puto atelier en 1300 años van a traducir el fairy tail. :Ð tamos locos o que? Ostras como lo traduzcan les pillo hasta la coleccionista si es que la sacan. [jaja]

Joer Natsu se mueve un poco grimoso...

Retrasado hasta finales de julio (hasta el 30).... segunda vez que se retrasa, total para no estar haciendo nada casi seguro, dudo que estén puliendo animaciones o algo que es lo que desde mi punto de vista bastante falla, aunque como no han enseñado nuevo material hace mucho tiempo... mucho juego es copy paste de los Atelier. Es un Atelier con una capa de Fairy Tail, jeje. Por coronavirus lo retrasan ahora. [poraki]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... to-un-mes/
@Pizzo
Seguro que el atraso es porque lo van a traducir [carcajad] maldita suerte la mia que no venga traducido, con tanto retraso ya podrian traducirlo [buuuaaaa]
Tenia ganas de ver un nuevo gameplay porque lo mas reciente era de hace 6 meses para ver como había avanzado el juego... y nada mi gozo en un pozo.

Las animaciones siguen siendo una puta mierda, pensaba que igual estaban trabajando en las mismas, no se para que lo han retrasado si las animaciones que tiene el juego son "made-in-china". [+risas] Pensaba que las estaban puliendo, pero claro es Gust, pobre de mi no sabia lo que decía... donde los Atelier las tías siempre tienen las 2-3 mismas "poses" que al final se vuelven tan cansinas. }:/

Por un Atelier no pago más de 30€. En este porque soy fan de Fairy Tail seguramente hago el esfuerzo de pillarlo de lanzamiento y mas siendo en pleno verano, pero me esperaba mucho mas que un simple Atelier vitaminado con skin de Fairy Tail. }:/

Es que no iba a cambiar. Nunca pasa, no sé porqué seguimos teniendo fe de cambios que nunca llegan en plazos tan cortos.

Pensar que en 6 meses iban haber grandes cambios en un juego que un principio ya hubiera salido... En fin.

HH!!!
Os vais a pillar el juego solo o con el blue ray?

[beer]
Dark Kaim escribió:Os vais a pillar el juego solo o con el blue ray?

[beer]

Solo y con el vaso que regalan exclusivamente en Xtralife. :p

Happy vasuuuu! [tadoramo] [amor]

Imagen

No se si fue ayer o antes de ayer que vi un nuevo video y tanto las caras como las animaciones me siguen dando un poco de grimilla. Y el resto diría que me convence, pero joer ya podrían haber pulido eso un poco. [mad]

Este era... es que no parpadean, solo mueven la boca y de la misma forma. Es muuu raro. [qmparto] Todo sea porque me gusta mucho Fairy tail y para un jrpg que sacan por turnos no me lo voy a perder.

¿Creeis que será un juego que en un par de meses este a mitad de precio o por el contrario habrá tan pocas unidades que subirá? No se si esperarme a una rebaja o pillarlo....

Otra pregunta:¿Alguien sabe cuanto suelen durar este tipo de juegos?
Elvery06 escribió:¿Creeis que será un juego que en un par de meses este a mitad de precio o por el contrario habrá tan pocas unidades que subirá? No se si esperarme a una rebaja o pillarlo....

Otra pregunta:¿Alguien sabe cuanto suelen durar este tipo de juegos?

40 horas para arriba supongo. Igual la historia 25-30, pero con quests y eso supongo que más de 40.

Ten en cuanto que es por turnos y los turnos son más pausado que si fuera un action rpg, aunque no se si las skills, magias y eso serán pasables o te las tendras que tragar siempre. Lo digo porque pasandolas sueles ahorrar tiempo cuando ya te vas cansado de verlas una y otra vez. :p

Sibre lo de si en un par de meses va a bajar de precio no tengo ni idea, pero me da la sensación que al ser un juego que apenas va a ser demandado en nuestro país no creo que tenga mucha tirada. Raro me parece que no se lo haya quedado solo Game para su venta como ha hecho con los Ateliers. Tal vez pensaban que este tendría más interés por ser de un manga y anime conocido, pero claro que no se digne a traducirlo tampoco ayuda. Es más apuesto que va a vender por estos lares menos que el último Atelier. [decaio]
Uno por aqui que no se lo pilla por no estar traducido y eso que el anime en su dia me gustaba, y tengo un par mas de conocidos que por no estar traducido tampoco se lo cogen, asi que 3 ventas menos, si en mi entorno somo 3 que por traducción no lo pillamos, por estadística habra mogollon de gente que no se lo pille y claro luego diran que no traducen por que no vende ¬_¬
Elvery06 escribió:¿Creeis que será un juego que en un par de meses este a mitad de precio o por el contrario habrá tan pocas unidades que subirá? No se si esperarme a una rebaja o pillarlo....

Otra pregunta:¿Alguien sabe cuanto suelen durar este tipo de juegos?

Este tipo de juegos apenas bajas de precio, al contrario, normalmente suben si hubo pocas unidades.

Sobre duración, más de 40 seguro.

Sobre traducción, este juego es de la gente de Atelier, desde el momento en que se supe que sería gust la desarrolladora la traducción estuvo descartada. Va a vender lo típico pata este tipo de juegos.

HH!!!
Pobre juego va a pasar mas desapercibido que un atelier,que ya es decir. [facepalm]

Yo en principio lo tengo reservado en Xtralife sin blue ray,pero version switch.


[beer]
Dark Kaim escribió:Pobre juego va a pasar mas desapercibido que un atelier,que ya es decir. [facepalm]

Yo en principio lo tengo reservado en Xtralife sin blue ray,pero version switch.


[beer]

Weno.... 4 o 5 lo vamos a pillar. :p

Yo el Atelier Ryza no lo pille, así que no se si pasará más o menos desapercibido que el Ryza. Normalmente nunca compro un Atelier de salida, me suelo esperar a que bajen a 30€ o por ahí.

Con el Fairy Tail si voy a hacer el esfuerzo de salida porque me viene bien para las vacaciones de agosto y porque me gusta mucho Fairy tail claro. :cool:

Pero es raro porque así como la saga Atelier no la conocen ni en su escalera, Fairy Tail por estos lares si es conocido, por lo que si se hubieran dejado unas pelillas en la traducción creo que podría haber salido rentable. Sin embargo, se van a comer una mierda sacándolo en inglés para que lo compremos 4 gatos. [decaio] Buen estudio de mercado que han hecho los de Gust, si señor. ¬_¬
Joder con la pinta que tiene este juego que poco se habla de él...
Se sabe cuando liberan las reviews?
javierpapini escribió:Joder con la pinta que tiene este juego que poco se habla de él...
Se sabe cuando liberan las reviews?

Salvo las animaciones y los caretos de los personajes tampoco pinta tan mal... a pesar de ser un Atelier con skins de Fairy tail. :p

Sobre el tema de reviews no tengo ni idea, pero nadie dice nada sobre estar jugandolo, así que a saber si la prensa lo tiene. :-?

Tengo claro que le van a dar un 5 o 6 con esas animaciones y encina sin subs en español no creo ni que lo jueguen 2 horas; se inventaran unos párrafos y arreglao, pero yo espero darle el viernes porque el jueves por aquí es festivo. ¬_¬
javierpapini escribió:Joder con la pinta que tiene este juego que poco se habla de él...
Se sabe cuando liberan las reviews?

Jrpg en inglés de un juego anime de una empresa nicho. Mucho es que no llegue a Europa.

HH!!
¿Alguien que lo tenga reservado en Fnac se lo han cobrado ya?
A mi ya me lo han cobrado en Xtralife y pone que lo recibo mañana, así que igual envían hoy: :-?
Día de entrega:
miércoles 29.07.2020
Hora de entrega:
Durante el día

Si llega mañana estaría muy bien, ya que es festivo por aquí el jueves. Aunque no lo esperaba hasta el viernes la verdad. :)
Muy buenas gente. ¿Me sabríais decir que arco abarca el juego?

¿O si es alguna historia independiente?

Seguí Fairy Tail en sus inicios, (tengo hasta el tomo 24) y no recuerdo gran cosa. Lo más tardío que consigo recordar es que iban a una especie de fortaleza en el cielo, con una niña y una gata como Happy y ahí me quedé.

El juego trata los inicios del manga/anime o...?
Lagos123 escribió:Muy buenas gente. ¿Me sabríais decir que arco abarca el juego?

¿O si es alguna historia independiente?

Seguí Fairy Tail en sus inicios, (tengo hasta el tomo 24) y no recuerdo gran cosa. Lo más tardío que consigo recordar es que iban a una especie de fortaleza en el cielo, con una niña y una gata como Happy y ahí me quedé.

El juego trata los inicios del manga/anime o...?

Es algo que no entiendo, pero no empiezan desde el principio. Empiezan desde los Grandes Juegos Mágicos:

Manga Debut -> Capítulo 266
Anime Debut - > Episodio 152

Luego también era Eclipse y Tartaros, creo que abarcaba 3 arcos. [fumando] Luego ya Fary Tail Zero con la lider de pequeña y eso diria que no, aunque igual lo meten de DLC. Una pena que no este ni Oración Seis ni la Isla Tenrou por ejemplo... [decaio]

No sé si lo de empezarlo a mitad es porque no creen en el proyecto o porque razón, ya que dijeron que si tenia éxito harían mas, entonces porque no empezar por el principio?? Porque tal vez no hay mucha chicha?? :-?
Pizzo escribió:
Lagos123 escribió:Muy buenas gente. ¿Me sabríais decir que arco abarca el juego?

¿O si es alguna historia independiente?

Seguí Fairy Tail en sus inicios, (tengo hasta el tomo 24) y no recuerdo gran cosa. Lo más tardío que consigo recordar es que iban a una especie de fortaleza en el cielo, con una niña y una gata como Happy y ahí me quedé.

El juego trata los inicios del manga/anime o...?

Es algo que no entiendo, pero no empiezan desde el principio. Empiezan desde los Grandes Juegos Mágicos:

Manga Debut -> Capítulo 266
Anime Debut - > Episodio 152

Luego también era Eclipse y Tartaros, creo que abarcaba 3 arcos. [fumando] Luego ya Fary Tail Zero con la lider de pequeña y eso diria que no, aunque igual lo meten de DLC. Una pena que no este ni Oración Seis ni la Isla Tenrou por ejemplo... [decaio]

No sé si lo de empezarlo a mitad es porque no creen en el proyecto o porque razón, ya que dijeron que si tenia éxito harían mas, entonces porque no empezar por el principio?? Porque tal vez no hay mucha chicha?? :-?

Yo creo que hubiera quedado bien, sobretodo porque cada arco iría introduciendo los personajes jugables junto con sus historias. Empezando por los Juegos no se si podrás a usar a los 16 desde un principio
Buenas.

Un gameplay de la version de PS4 Pro. Puede haber spoilers, ya que es un tío jugando normalmente al juego.



Saludos.
Juan_Garcia escribió:Buenas.

Un gameplay de la version de PS4 Pro. Puede haber spoilers, ya que es un tío jugando normalmente al juego.



Saludos.

Parece de PS3 (y no de los buenos). Me atrevería a decir que las protagonistas de los Atelier se mueven de forma menos robótica que Natsu. Más allá de eso, es todo puro Atelier. Eso por un lado, y por el otro, comenzar desde el torneo es demasiado random. No es como si hubieran muchos juegos de FT que adapten la historia antes del salto de años. En fin, esto lo veo más despropósito de la cuenta.

HH!!

PD:
Poca preocupación de Spoiler en este hilo. Dudo mucho que alguien que esté aquí no conozca la franquicia y el juego toma lugar, no en la recta final, pero sí un bastante más de la mitad de la historia (no del manga a nivel numérico).
sanray escribió:Parece de PS3 (y no de los buenos). Me atrevería a decir que las protagonistas de los Atelier se mueven de forma menos robótica que Natsu. Más allá de eso, es todo puro Atelier. Eso por un lado, y por el otro, comenzar desde el torneo es demasiado random. No es como si hubieran muchos juegos de FT que adapten la historia antes del salto de años. En fin, esto lo veo más despropósito de la cuenta.


Graficamente los atelier son bastante mediocres fuera del ultimo. Este esta al nivel de Ryza en cuanto a lo técnico y por debajo en lo estético (pero es que Fairy Tail es como es).
El mio está en reparto. :D

Poco imparcial puede ser yo, ya que me gusta la franquicia, para mi un Fairy Tail a lo Ateleier con combates por turnos es un sueño, una pena el tema de los modelados, animaciones y caretos, no se porque no han invertido mas en estos aspectos porque podría haber quedado un juego bastante chulo, aunque a los fans todo eso nos va a dar un poco igual. [+risas] Acepto todo lo anterior, pero joer que los personajes no parpadeen se me hace muuu raro siempre con los ojos abiertos, jaja. [tomaaa] Ni siquiera ese aspecto que sera un chiti animación han querido trabajar. ¬_¬ Ostras estoy viendo el vídeo y sí ¡parpadean! alguna vez cada 10 minutos. :Ð Pues ale no tengo reproches. Quiiierooooo jugaaaarrr!!! XD

Encima el 6 de agosto ya meten dlcs con trajes de baño y más personajes, eso sí, de pago... no saben ni nada que pájaros. No me pueden sacar DLCs a la semana siguiente con más personajes y que sea de pago. Menudo robo que ya te estoy pagando 60 pavos por el juego. Pa eso me espero 2 meses que esto va a bajar más rápido de precio que pa que, si lo vamos a comprar 4 o 5 personas. [+risas] Al menos parece que el modo foto será gratuito: https://www.gematsu.com/2020/07/fairy-t ... h-august-6

Ya tardaban en un "Special Swimsuit” de pago, jo, pensaba que vendrían bañadores de serie o algo con alguna quest. :( Putos saca-cuartos de los DLC's!!! cawento

Imagen
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:Parece de PS3 (y no de los buenos). Me atrevería a decir que las protagonistas de los Atelier se mueven de forma menos robótica que Natsu. Más allá de eso, es todo puro Atelier. Eso por un lado, y por el otro, comenzar desde el torneo es demasiado random. No es como si hubieran muchos juegos de FT que adapten la historia antes del salto de años. En fin, esto lo veo más despropósito de la cuenta.


Graficamente los atelier son bastante mediocres fuera del ultimo. Este esta al nivel de Ryza en cuanto a lo técnico y por debajo en lo estético (pero es que Fairy Tail es como es).

Yo este lo veo al nivel de los habituales y por debajo del Ryza (ya las animaciones de Ryza al correr me parecen mejores y las caras). A nivel artístico es soso pero tampoco hay que ponerse muy fino. FT tira una estética parecida (en según que arcos) a lo que vemos normalmente en Atelier, aunque eso no quita que toda la interfaz y recogidas de objetos sea 100% Atelier y que no tenga que ver con FT.

HH!!!
Yo aun no he jugado al Ryza, pero como digo, salvo modelados, animaciones y caretos el resto parece que puede ser bastante entretenido en este Fairy Tail; andar por ahí por Magnolia, hacer quest, combatir por turnos con tus compañeros del gremio. De hecho, la interfaz es bastante chula, el tema de ataques, magias, ect los iconos se los han currao, no son los típicos iconos simplistas, les han dado su propio estilo como en Persona.

No tengo claro si el gremio crecerá u ofrecerá cosillas según haces las misiones. Lo digo porque hace tiempo leí en el Ryza que el taller iba evolucionando y llevaba como una parte de gestión para meterle cosillas y hacer que evolucionara.

Esta claro que a los que no les guste Fairy Tail no van a tocar el juego ni con un palo y a los que nos gusta yo creo que deberíamos conformarnos, para que tal vez el siguiente pueda ser mejor, pero por algo se empieza. [beer]
Pizzo escribió:Yo aun no he jugado al Ryza, pero como digo, salvo modelados, animaciones y caretos el resto parece que puede ser bastante entretenido en este Fairy Tail; andar por ahí por Magnolia, hacer quest, combatir por turnos con tus compañeros del gremio. De hecho, la interfaz es bastante chula, el tema de ataques, magias, ect los iconos se los han currao, no son los típicos iconos simplistas, les han dado su propio estilo como en Persona.

Los iconos y tipografías de las letras son directamente de los Atelier. Ahí no hay duda alguna. Que tampoco afecta al juego pero es tan evidente que se menciona.


Esta claro que a los que no les guste Fairy Tail no van a tocar el juego ni con un palo y a los que nos gusta yo creo que deberíamos conformarnos, para que tal vez el siguiente pueda ser mejor, pero por algo se empieza. [beer]

Yo como fan de FT no me conformo con un juego que se ve más descuidado de lo habitual. Los juegos animes normalmente son humildes y de segunda/tercera división, pero uno como fan lo disfruta porque son divertidos. No dudo que este lo sea pero siento que dárselo a Gust no fue buena idea. Esa empresa hace tiempo que no aspira a nada y va en automático. Hasta Compile Hearts, aunque siga en su línea, la veo más inspirada que estos de Gust.

Pero sí, habrá que esperar a la próxima a ver. Este ya lo jugaré más adelante en switch.

HH!!!
Txustra escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Fnac se lo han cobrado ya?

Me lo han cobrado ésta madrugada.
75 respuestas
1, 2