Fairy Tail

...
Gracias por el hilo! Iba a hacerlo yo pero no recordaba como se hace la wiki xDD

Estoy contento con el anuncio y todo lo visto. Si lo traen traducido sería perfecto. Yo el manga lo acabé aburriendo con tanto guión absurdo, pero no quita que sus personajes y elementos (magia, gremios, aventuras, etc.) son MUY aprovechables en videojuego. Así que siendo un JRPG con más de 10 personajes jugables se va directo a mis esperados.
Me subo al barco, jeje, justo comentaba lo de crear un hilo del juego por el hilo de rpgs y veo que ya se ha creado. :p Gracias @elmicoloco [oki]

Me gusta mucho esta serie y sus personajes, espero que Gust haga algo decente, porque vamos he jugado a muchos juegos basados en anime que son muy, pero que muy malos, así que con que este bien me conformo. No pido mucho mas. [+risas]

Lo que no me mola es que no empiecen el juego por el principio... habrán considerado que el principio no era muy paya, pero joer todo tiene su inicio, el cargárselo no lo veo. Y lo más raro es que parece ser quieren hacer mas, pues si quieren hacer mas no tiene sentido no empezar por el principio. Tiene pinta de que no confían mucho en su producto, pero a la vez si confían, no sé, no lo entiendo. :-| :-? XD
ojala llegue en castellano (?)
Juvia Lockser (voz Mai Nakahara) y Gajeel Redfox (voz Wataru Hatano) estarán jugables en Fairy Tail RPG.

Scans de Famitsu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se dijo que habría 10, con lo cual ya tenemos a 7, faltan 3. Los 5 que ya se sabían son los de la imagen de arriba, es decir: Natsu, Lucy, Gray (del lado izquierdo), Erza y Windy (del lado derecho).

Mis votos para los 3 que quedan son: Cana, Mariajane y el patron Makarov. Así tenemos a 4 chicos, 5 chicas y al patron. De hecho, del patron hay una foto ya en el hilo (muy raro seria que no fuera jugable...). Molaria que estuviera Mavis por ahí jugable, pero vamos no lo creo... [bye]

PD: Fairy Tail estará jugable en la Paris Games Week desde el 30 de octubre al 3 de noviembre. Si alguien va a París ya nos contara. :P
20 minutos de Gameplay.

Me gusta lo que veo porque soy fan de la saga, aunque parece ser un Atelier vitaminado con skin de Fairy Tail. [+risas]

RPG por turnos con sistema de cuadricula donde las skills o mejor dicho las "magias" (recordemos que son magos) le puedes dar a varios enemigos a la vez, también hay combos conjuntos. A parte de niveles parece que también se sube algo que sale con una estrella, no se si sera la relación de personajes o similar. :-?

También parece que hay recolección que puede dar mucho mucho juego si está basado el sistema de alquimia de Atelier. Magnoila la han recreado fielmente y esperemos se puedan hacer cosillas por la misma. [360º]

Lo que veo muchos personajes por el principio de la demo y han confirmado solo 10 jugables, lo cual me deja un poco descolocado, ya que yo apostaba por: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Windy, Juvia, Gajeel, Cana, Mariajane y el patron Makarov.

Pero según se puede ver en la demo hay 13, a parte de los 10 indicados arriba, también sale Levy, Elfman y Lisanna, pero realmente el "grupo grupo" solo lo forman los 6 anunciados: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Windy, Juvia y Gajeel. Los otros no son tanto del "grupo grupo", pero por ejemplo en la demo pone que Erza se ha unido como "invitada" (as a guest), así que no se muy bien, porque como invitado prácticamente pueden meter a cualquiera de esos 13 personajes. Levy siempre está enganchada a Gajeel, así como Lisanna muy pegada Natsu por infancia y tal, mas su hermano Elfman sale de vez en cuando al igual que Cana... no creo que metan a los 3 hermanos/as ni de coña, pero si a uno, yo apostaba por Mariajane porque creo que es la que mas peso tiene en la trama, pero en la demo parece que da misiones, así que ya no lo tengo tan claro, pero siendo fan service yo metería a cualquiera de las hermanas antes que a elfman la verdad. De hecho Lisanna con eso de que se convierte en animales que toca o vence con el Animal Soul le puede dar otro rollo. :-?
Habemus fecha: 19 de Marzo
https://gematsu.com/2019/11/fairy-tail- ... ch-19-2020

Al final marzo se va llenando... como salga el persona 5 Royal en marzo, además del Sakura Wars, ff7 y tal... Me da que unos cuantos jrpgs se viene para marzo. [360º]
A ver si viene en castellano, que me interesa pillarlo y de no ser así seria una pena.
Luis_dAR escribió:A ver si viene en castellano, que me interesa pillarlo y de no ser así seria una pena.

Koch Media en twitter acaba de confirmar solo subs en inglés y audio japonés.
En español un jrpg de Gust? [+risas]
Soñar es gratis, pero vamos era más que obvio que esto se quedaba en inglés... :-|

A mi en inglés me vale como fan de la serie, pero viendo que solo hemos escrito 4 gatos, esto no va a vender ni 10 curioso cuanto menos pues pensaba que fairy tail le gustaba a mas peña. Viendo el interés que despierta el juego por estos lares (es decir 0,01%) ni editar la caja en español creo que salga rentable. [fiu]
Pues nada yo me esperare a ver si en PC hacen algun apaño o cuando este practicamente regalado de precio.
Vaya decepción me acabo de llevar, me gustaba mucho en su dia cuando lo vi y quería un juego de Fairy tail y ahora que sale, no lleva subtitulos en español......pues como mi ingles es muy malo una compra menos....
Soy fan de Fairy Tail y le tenia ganas al juego, pero si tenian la oportunidad perfecta de traer un juego de gust al español era esta y la han desperdiciado, pasare de comprarlo a no ser que la comunidad saque parche para la version de PC. [triston]
Lo tenía en mis deseados, una pena, queda descartado y una alegría para mi cartera.
pillo sitio,lo del idioma me la pela.
pedro_117 escribió:pillo sitio,lo del idioma me la pela.

Biiien! Ya no lo jugare solo. :Ð
Pizzo escribió:
pedro_117 escribió:pillo sitio,lo del idioma me la pela.

Biiien! Ya no lo jugare solo. :Ð

Es que hace años si querias leer manga tenia que ser en paginas de habla inglesa.fairy tail llego a submanga casi al año de estrenarse,que recuerdos de mangastream y mangareader.

Ahora cualquier manga lo tienes en cualquier pagina hispana,antes los que mas llamaban o pegaban y punto.
18 respuestas