Fails & Bugs En Los Videojuegos (PS4)

Buenas, no se si a alguien le habrá pasado alguna vez, que cuando por ejemplo estas conectado a internet, tienes una conexión mala, y te pones a jugar a un videojuego (en mi caso wwe 2k15) en ocasiones ni siquiera te arranca o una vez puestos a jugar el juego te va dando tirones de frames.

Si es vuestro caso o os pasa con algún otro juego me gustaría comentar por que pasa esto aun teniendo la tecnología que supuestamente tiene ps4.

En mi opinión se debe a que el juego o bien esta mal acabado y le falta un hervor o bien están mal programados como creo que pasa con mi caso (wwe 2k15), ademas ese no es el único fallo técnico que tiene.

A parte de dar tirones de frames a lo bestia cuando le da por ay, justo ayer intente arrinconar a dos luchadores en una esquina pero el ultimo me hizo reverse (una especie de contraataque) y me dejo arrinconado junto a la cpu, el caso es que en vez de lanzarse contra nosotros o hacernos una llave se quedo 10 minutos de reloj dando vueltas sin saber que hacer mientras nosotros dos estábamos en la esquina bugeados ya que no podíamos hacer que el personaje se recuperara y saliese de la esquina.

A mi personalmente a estas alturas me sorprende ver fallos como estos en la next gen, y visto lo visto con Assasins Creed Unity esto ya parece un cachondeo, así que nada me gustaría que dejaseis vuestra opinión sobre estos fallos y vuestras experiencias y dicho sea de paso reirnos un rato xD.

Edito: Y al parecer no solo estoy teniendo problemas con el juego si no tambien con el Psn Store Un servicio por el cual he pagado que no me deja ni tan siquera descargar a hulk hogan un conglomerado luchador historico de lucha libre...
OVA GAIDEN escribió:Buenas, no se si a alguien le habrá pasado alguna vez, que cuando por ejemplo estas conectado a internet, tienes una conexión mala, y te pones a jugar a un videojuego (en mi caso wwe 2k15) en ocasiones ni siquiera te arranca o una vez puestos a jugar el juego te va dando tirones de frames.

Si es vuestro caso o os pasa con algún otro juego me gustaría comentar por que pasa esto aun teniendo la tecnología que supuestamente tiene ps4.

En mi opinión se debe a que el juego o bien esta mal acabado y le falta un hervor o bien están mal programados como creo que pasa con mi caso (wwe 2k15), ademas ese no es el único fallo técnico que tiene.

A parte de dar tirones de frames a lo bestia cuando le da por ay, justo ayer intente arrinconar a dos luchadores en una esquina pero el ultimo me hizo reverse (una especie de contraataque) y me dejo arrinconado junto a la cpu, el caso es que en vez de lanzarse contra nosotros o hacernos una llave se quedo 10 minutos de reloj dando vueltas sin saber que hacer mientras nosotros dos estábamos en la esquina bugeados ya que no podíamos hacer que el personaje se recuperara y saliese de la esquina.

A mi personalmente a estas alturas me sorprende ver fallos como estos en la next gen, y visto lo visto con Assasins Creed Unity esto ya parece un cachondeo, así que nada me gustaría que dejaseis vuestra opinión sobre estos fallos y vuestras experiencias y dicho sea de paso reirnos un rato xD.

Edito: Y al parecer no solo estoy teniendo problemas con el juego si no tambien con el Psn Store Un servicio por el cual he pagado que no me deja ni tan siquera descargar a hulk hogan un conglomerado luchador historico de lucha libre...


Creo que el tema de los bugs es un tema más ámplio, no sólo afecta a PS4, sin ir más lejos el primer bug next-gen que tuve me pasó en el Forza 5 (un coche que al frenar hacía un caballito invertido, el Fiat 500, todo un número).

Luego, que tengan que ver con la conexión... lo veo raro, si me dices que juegas online, tienes mala conexión y te peta, pues obviamente las caídas de frames se deben a la mala conexión ya que no es capaz de sincronizar en tiempo real todo y por eso da tirones o caídas o simplemente se congela y avanza unos cuantos segundos rápido después (cosa que pasa bastante en NBA2K15).

Eso sí, que salen programados con el orto está más claro que el agua. Lo difícil no es contar el número de juegos que han funcionado mal sin parches, si no lamentablemente al revés, lo difícil es encontrar un juego que no haya tenido bastantes bugs de salida y que haya necesitado parches... [facepalm]
XD WTF un caballito invertido... con un coche... y en el forza 5... madre mia...

Hombre ya se que los bugs no son solo exclusivos de ps4, por eso he puesto (PS4) entre parentesis para concretar pero si quereis poner de otras consolas no problem al fin y al cabo eres el primero en comentar y te lo agradezco ya creia que no habia acertado creando este tema, pero es que he sentido la necesidad de crearlo debido a todos esos bugs que nos joden tanto y que entorpecen la jugabilidad aun a dia de hoy...

Por ultimo decirte que si, que con mala conexion el mismo juego me va peor aun sin jugar online, pero no siempre, en casos oportunos pero si me pasa, debido a que por ejemplo el juego cuando se carga al principio o carga cualquier cosa tarda mas con la red activa que desconectada como la tengo que dejar muchas veces para poder jugar, y a veces lo cargara mal... y mira va dando tirones... bueno mas bien bajada de frames...

De hecho queria comentaros otro Fail, en este caso relacionado con Need For Speed Rivals y sus servidores.

Ya llevo un buen tiempo, de hecho ya me lo he pasado y todo, y la mayoria de veces lo he tenido que hacer desconectado por varias razones

-Cuando intenta conectarse a los servidores se queda el juego pensando y es capaz de que estés esperando durante 30 minutos o mas hasta que se conecte, si es que lo llega a hacer (que no lo creo por que normalmente, si no te se conecta pasados 30 segundos mas o menos, ay se te queda pensando)

-Y luego viene lo mejor, si en algún remoto caso logras conectarte a los servidores, debido a mi mala conexión supongo, el juego se cierra inesperadamente, si así por que si y por que le da la gana, ya lo he notificado un par de veces pero desde entonces juego desconectado a pesar de que una de las características del juego es poder jugar online con un montón de gente corriendo por el mismo mapa en el que tu corres a lo the crew.
OVA GAIDEN escribió:XD WTF un caballito invertido... con un coche... y en el forza 5... madre mia...

Hombre ya se que los bugs no son solo exclusivos de ps4, por eso he puesto (PS4) entre parentesis para concretar pero si quereis poner de otras consolas no problem al fin y al cabo eres el primero en comentar y te lo agradezco ya creia que no habia acertado creando este tema, pero es que he sentido la necesidad de crearlo debido a todos esos bugs que nos joden tanto y que entorpecen la jugabilidad aun a dia de hoy...

Por ultimo decirte que si, que con mala conexion el mismo juego me va peor aun sin jugar online, pero no siempre, en casos oportunos pero si me pasa, debido a que por ejemplo el juego cuando se carga al principio o carga cualquier cosa tarda mas con la red activa que desconectada como la tengo que dejar muchas veces para poder jugar, y a veces lo cargara mal... y mira va dando tirones... bueno mas bien bajada de frames...

De hecho queria comentaros otro Fail, en este caso relacionado con Need For Speed Rivals y sus servidores.

Ya llevo un buen tiempo, de hecho ya me lo he pasado y todo, y la mayoria de veces lo he tenido que hacer desconectado por varias razones

-Cuando intenta conectarse a los servidores se queda el juego pensando y es capaz de que estés esperando durante 30 minutos o mas hasta que se conecte, si es que lo llega a hacer (que no lo creo por que normalmente, si no te se conecta pasados 30 segundos mas o menos, ay se te queda pensando)

-Y luego viene lo mejor, si en algún remoto caso logras conectarte a los servidores, debido a mi mala conexión supongo, el juego se cierra inesperadamente, si así por que si y por que le da la gana, ya lo he notificado un par de veces pero desde entonces juego desconectado a pesar de que una de las características del juego es poder jugar online con un montón de gente corriendo por el mismo mapa en el que tu corres a lo the crew.


Lo de PS4 me refería a que los juegos casi siempre tienen los mismos bugs en las otras plataformas también, que es más problema de el juego en sí que de la plataforma :P (y si no los mismos, tantos otros xD)

Ahora que lo dices, recuerdo que me bajé la demo de FIFA 15 cúando salió y si jugaba sin conexión y sin conectárme a los servidores de EA petaba cada dos por tres haciendose injugable (congelación de imagen cada 5 segundos más o menos durante 1 segundo). Horrible, al final la desinstalé y me dejé sólo la del PES para algún partidillo de vez en cuando. Y era eso, porque lo probé conectando a los servidores de EA y entonces funcionaba bien... Así que sí, parece que la conexión puede llegar a afectar [facepalm]

PD: La prueba del bug del Forza: https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... ideo%2cmp4 lo grabé en su momento xD
Pues mira por donde con el tema de capturar videos de la PS4 puede resultar un hilo divertido si la comunidad se presta a ello.

Yo pondría un wiki en el primer post para que la gente pusiera sus videos de youtube, además del post donde likearlo y que todos los veamos, ese caballito invertido me hubiese gustado verlo a mi también.
bekiller escribió:Pues mira por donde con el tema de capturar videos de la PS4 puede resultar un hilo divertido si la comunidad se presta a ello.

Yo pondría un wiki en el primer post para que la gente pusiera sus videos de youtube, además del post donde likearlo y que todos los veamos, ese caballito invertido me hubiese gustado verlo a mi también.

Me parece una idea cojonuda, incluso si hay suficientes me ofrezco ha hacer una recopilación con una musiquilla graciosa y eso xd
jajajaja si que estaria muy bueno, ok lo pondre en una wiki y vais añadiendo los videos, yo por desgracia no tengo el fail de need for speed cuando se me cierra de repente pero si me vuelve a pasar lo capturo y lo subo!

ostias y lo de los personajes arrinconados de wwe 2k15 tmb esta muy loco...
jajajjaa mirad una imagen muy graciosa que me encontre xD

Imagen

jajajjaja ay que saber tomarse los bugs con comedia, en el canal gamenimals lo hacen continuamente, ay teneis una cantidad de juegos y sus bugs que no me explico de donde saca tantos...
bugisoft se luce , far cry 4 esta repleto de bugs .

y le sigue ea que da mucho asco jugar al fifa .
8 respuestas