Failed to get the CTRNAND Firm

buenas, tengo un problema con mi 3ds, despues de "tunearla con mi ace3ds", y estar jugando unos días me ha saltado este aviso:

AN ERROR HAS OCURRED:
FAILED TO GET THE CTRNAND FIRM
PESS ANY BUTTON TO SHUTDOWN

Algun consejo?

Muchas gracias.
@frangajr Intenta entrar al modo recovery propio de la consola (manteniendo presionadas las teclas L+R+A+Arriba al encender) y si te sale letrero de actualización le das. Es necesario ponerle el payload de la versión 9.1 (la más reciente) para que funcione tras actualizar la consola.

Si aún así no funciona o no te deja actualizar y sale el mismo error lo que tendrías que hacer es una transferencia de CTRNAND.

Aunque también podrías poner el Firm de la versión 11.7 correspondiente al modelo de tu consola renombrado como native.firm dentro de la carpeta Luma y activar dentro de las opciones del Luma CFW la opción de cargar módulos externos.

Edit: O, con respecto a esto último, revisa si es que en este momento ya estaba activa esa opción y/o si ya existía algún archivo llamado native.firm, y en tal caso desactivar la opción y borrar el archivo mejor

Prueba y nos cuentas. Saludos

PS: No era necesario abrir un hilo solo para preguntar. Hubieras usado el hilo FAQ o el hilo sobre SigHax y Luma o cualquier otro relacionado
fmkid escribió:@frangajr Intenta entrar al modo recovery propio de la consola (manteniendo presionadas las teclas L+R+A+Arriba al encender) y si te sale letrero de actualización le das. Es necesario ponerle el payload de la versión 9.1 (la más reciente) para que funcione tras actualizar la consola.

Si aún así no funciona o no te deja actualizar y sale el mismo error lo que tendrías que hacer es una transferencia de CTRNAND.

Aunque también podrías poner el Firm de la versión 11.7 correspondiente al modelo de tu consola renombrado como native.firm dentro de la carpeta Luma y activar dentro de las opciones del Luma CFW la opción de cargar módulos externos.

Edit: O, con respecto a esto último, revisa si es que en este momento ya estaba activa esa opción y/o si ya existía algún archivo llamado native.firm, y en tal caso desactivar la opción y borrar el archivo mejor

Prueba y nos cuentas. Saludos

PS: No era necesario abrir un hilo solo para preguntar. Hubieras usado el hilo FAQ o el hilo sobre SigHax y Luma o cualquier otro relacionado


no me sale el menú ese y estoy un poco desesperado, me puedes detallar o decir dónde mirar lo que me comentas de poner el firm 11.7. Muchas gracias.
@frangajr

viewtopic.php?p=1746313794

Además puedes postear todas tus dudas en ese hilo.

Saludos.
3 respuestas