fail0verflow2: En defensa de nuestros derechos

Sing escribió:
Thefalas escribió:
Manmohan escribió:Una pregunta, publicar masivamente las tools liberadas por fail0verflow no nos puede meter en algun lio?

Perdonad mi ignorancia [+risas]

al paso que vamos tendrian que meter a más de 400 en la carcel, xd


Y espero que se unan muchos mas a la causa.


447 por ahora, yo apuesto a que antes de medianoche llegamos a los 1000.

PD: ID Y DIFUNDID LA PALABRA XD
ser8210 escribió:Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La cosa funcioa.
-¿Que? ¿Ganas pasta?
No, me amenazan por telefono 3 mariconas.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0

YEEEEAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, ¿Alguien de Pontevedra?



Que me mande un MP si quiere ser mi compañero de celda en A Lama [jaja] [jaja] [jaja]


Saludos



Yo me apunto que he estado trabajando en ella. [oki]
pabloc escribió:
maik2011 escribió:Apoyo concedido,esperemos a ver que pasa...mola ver como nos unimos todos.

Sip,pena me dá que no esteamos tan unidos para otras cosas igual o más importantes si cabe. [snif]

Un saludo.

¿A que te refieres tio?pese a que llevas razon.
Vamos todos que por una vez que podemos aportar sin tener ni idea de esto lo hagamos!!! XD
vicent906 escribió:Vamos todos que por una vez que podemos aportar sin tener ni idea de esto lo hagamos!!! XD

jajaja cierto apoyo con mas corazon que cabeza.
Sería una buena idea que todos nos apuntaramos aqui:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0

Como si fuera una recogida de firmas :O , además está bastante chulo porque ves en tiempo real como aumenta la lista, a ver si se puede editar el post principal para incluir este enlace.
A este paso le vamos a hacer un DoS a la web de github jajajajjajaja
vaneno escribió:A este paso le vamos a hacer un DoS a la web de github jajajajjajaja


jajajaja
alexval escribió:Ya esta otra vez en vagos, a ver cuanto dura... ¡Todos contra $ony!


Lo han vuelto a borrar, supongo que no quieren meterse en estos jaleos.

De todos modos, no creo que sea el sitio adecuado para este tipo de gestas.
SONY podra ganar esta batalla q ella a comenzado
pero nosotros ganaremos la gerra q SONY tambien empezo.


APORSONY

https://github.com/APORSONY/fail0verflow

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexval está baneado por "clon-troll"
}FenRinG{ escribió:
alexval escribió:Ya esta otra vez en vagos, a ver cuanto dura... ¡Todos contra $ony!


Lo han vuelto a borrar, supongo que no quieren meterse en estos jaleos.

De todos modos, no creo que sea el sitio adecuado para este tipo de gestas.

Si ya lo he visto, pero luego si que saben copiar y descargar aprovechandose del trabajo de otros. Menudos lammers [noop]
xerpi escribió:TODOS PONED VUESTRO GIT AHÍ!!!!!

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0


como se pone?
https://github.com/PTSeTe/fail0verflow

Otro mas que se apunta, que vean que no están solos!
maik2011 escribió:
pabloc escribió:
maik2011 escribió:Apoyo concedido,esperemos a ver que pasa...mola ver como nos unimos todos.

Sip,pena me dá que no esteamos tan unidos para otras cosas igual o más importantes si cabe. [snif]

Un saludo.

¿A que te refieres tio?pese a que llevas razon.


No viene a cuento en este hilo pero que quieres que te diga, que en el pais en el que vivimos solo funciónan las quedadas multitudinarias del botellon pero por los cojones salimos a la calle a romperlo todo
por lo que el gobierno nos mete de impuestos,nos venden los pisos por las nubes,no hay trabajo y ellos siguen enrriqueciendose más que antes de la crisis?? :O

Pues bien...que asi siga todo,que nosotros podemos juvilarnos a los tropecientos pero ellos no que hacen mucho esfuerzo,que tengamos que ajustar nuestros miserables sueldos pero el de ellos ni tocarlo,
sus super coches blindados que tienen un miedo que se cagan etc,etc.
Y lo más triste es que nosotros tenemos el poder porque si nadie trabaja ellos no llenan los bolsillos.
Pero no pasa nada,Spain is diferent... ¬_¬

Un saludo y perdonad por la intromision. :(
Creeis que a marcan le interesaria ir a buenafuente?
Ahi va el mio, vamos eolianos tenemos que darles todo nuestro apoyo.

https://github.com/G0drugal/fail0verflow

$ony [poraki]
Alguien esta jorobando el listado de los gits que se estaban poniendo en google docs, los han borrado todos cuando habian mas de 100 y esta poniendo tonterias...
bubbaloo escribió:Alguien esta jorobando el listado de los gits que se estaban poniendo en google docs, los han borrado todos cuando habian mas de 100 y esta poniendo tonterias...

Hay gente que se aburre mucho en el paro...
Creada cuenta y descargado.
xerpi escribió:TODOS PONED VUESTRO GIT AHÍ!!!!!

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0


Teniamos mas de 140 y de repente ha entrado un IDIOTA y los ha borrado todos.
Hermes creo que mejor sitio de difusión puede ser el propio Google ahí también existe git además de tener el sites.Google

Por otro lado se nota que te ha tocado los cojones este tema, además me recuerda a algo que paso el año pasado aquí en la Rooted Con y telefónica. No hay derecho a que los grandes sean grandes violando derechos.

En cuanto llegue a casa me pongo con el GIt clone.

A todos los demás hacedlo no lo penséis ni un momento!!!
si es que mira que hay gente tonta por el mundo, sin duda alguna, el graciosillo que pone la movida esa de "postyourgirls" no es más que un pobre deficiente mental que probablemente le encontrará algún tipo de gracia al hecho de hacer semejante subnormalidad.

Si eres un usuario de EOL, cosa que dudo ya que para registrarse hace falta cierto coeficiente intelectual, que sepas que no eres un "hacker" borrando lineas de un archivo de google docs, lo único que brilla en este caso, es tu ausencia de neuronas.

Un fuerte abrazo.
hay que crear un canal en el irc xd
tengo una copia con unos 100
xerpi escribió:tengo una copia con unos 100


Guardala bien y si desaparece ese idiota ponlo de nuevo.

Un saludo !!!
Sing escribió:
xerpi escribió:tengo una copia con unos 100


Guardala bien y si desaparece ese idiota ponlo de nuevo.

Un saludo !!!

parece que ya va mejor la cosa y se ha ido el que fastidió la hoja.
Bueno, he restaurado la hoja, ahora están todos gracias a mi. xD
Otro pa la saca....https://github.com/elcoyotex/fail0verflow

Gracias por TODO hermes. ;)

Un saludo
Nagaroth escribió:¿En defensa de qué derechos exactamente?


En defensa de hacer lo que nos venga en gana con nuestra consola que hemos pagado. [bye][/quote]

Te quoteo a tí pero va para los demás también.

Has pagado por el hardware (el cual sí es tuyo) y por una licencia de uso del software que corre sobre él. La clave aquí es el término licencia de uso. No eres propietario del software y si te leyeses las cosas antes de aceptarlas sabrías que has "firmado" que no vas a modificar dicho software entre otras cosas.

Por lo demás, que yo sepa no han demandado por crear unas herramientas sino por todo lo que se ha hecho previamente y lo que se pretende hacer con esas herramientas, que sí involucra código de Sony. Que el equipo responsable de dichas herramientas haya decidido retirarlas por lo que pudiera pasar no quiere decir que haya sido Sony quien las haya borrado, por lo tanto me parece un poco sobrada ir de Braveheart a luchar por unos derechos que sinceramente, no se tienen os pongáis como os pongáis.

Un saludo.[/quote]

Ah sí?? Dónde he "firmado" eso??? Según qué leyes no puedo correr otro software en MI consola??? Dónde se modifica el software de sony con las herramientas de failoverflow??? En fin, que te pongas como te pongas, si tengo derecho a meterle lo que me dé la gana a mi consola.[/quote]

Hombre derecho, como derecho entendido legalmente, quizas no................ahura que tu puedes hacer con tus cosas, lo que se te ponga en los huevos.............tu puedes cojer la play3 y lanzarla a la calle y destrozarla ,pero si esa play3 la tiras y matas a alguien por el golpe provocado por "tu" play3......seguro que la viuda te reclama dinero y carcel.

Mi pregunta es, si yo lanzo una play 3 por la ventana, y mato a alguien, aparte de pedirme responsabilidades a mi, no deverian pedirle responsabilidades a sony? la play3 en ese caso es de sony? jejejeje...curiosidad legal.
otro mas que se suma a la causa.

git@github.com:pilos2/fail0verflow.git
1156 respuestas