fail0verflow2: En defensa de nuestros derechos

bueno... creo que voy a ser yo quien denuncie si me siguen llegando e-mail, llevo 450 e-mails y incluso un sms y eso ya es saber demasiado...desde fuera de españa, estoy hablando con mi abogado en este momento...
¿y como renombras la carpeta?
Pues no se vosotros, pero en mi caso, el fork de failoverflow no estaba privado, es que directamente no estaba XD.

Pero es igual, ya tengo el fork de failoverflow 2, y hasta tengo pensado bajarlo y subirlo varias veces a Multiupload, que se vayan enterando esta gentuza de que, como bien dice Hermes, no pueden vallar el campo.

Que borren los forks 1000 veces si quieren, volverán a aparecer otras 100000 [poraki] .

Salu2
A ver gente, esto es muy sencillo.

En USA existe un proceso llamado "DMCA takedown" que sirve para eliminar código con copyright de servicios públicos. Sony no puede hacer nada bajo ese proceso porque ellos no tienen derecho de copyright sobre ninguno de los repos, ya que nada del código allí hospedado es suyo. Dicen que ese código viola otras partes de la ley DMCA (eso es debatible), las de "anti-anticopia", pero el proceso de "DMCA takedown" NO SE APLICA a ese tipo de casos, sólo al de violaciones de copyright directas (por ejemplo, hospedar un CFW ya creado en Github sí sería un caso válido, y yo he utilizado el proceso DMCA takedown contra scammers que venden el Homebrew Channel y lo distribuyen de forma ilegal).

Por lo cual, Sony manda una cartita, usando la plantilla de DMCA takedown, y con un parecido absoluto a un DMCA takedown, y con toda la pinta de un DMCA takedown, y con el texto "DMCA takedown" en el asunto, pero que en realidad no dice lo que tiene que decir un DMCA takedown porque no pueden decirlo (y si alegaran hechos que no son ciertos en dicha carta, jurándolos bajo pena de perjurio, se les caería el pelo legalmente). Y Github se lo traga.

Github se acojona, y como ellos de todas formas no tienen competencia para determinar qué es lo que viola el copyright o no, pues hacen caso y os pasan la pelota.

Ahora tenéis tres opciones:
  1. Mandar a la mierda github y pasaros a un servicio no hospedado en EE.UU. donde no existan leyes absurdas y donde el servicio no se trague la mierda legal que mandan las corporaciones estadounidenses, o bien
  2. Mandar un DMCA counter-notice a github alegando que, de hecho, el código de los repos no es ninguna violación de los copyrights de sony, y jurarlo bajo pena de perjurio y con nombre firma personal (electrónica vale).
  3. Volver a subir los repos a lo bestia para dar más por saco
Si esto fuera un DMCA takedown de verdad, tras hacer b), Sony tiene dos opciones: o bien callarse la boca, en cuyo caso no pueden volver a quitar el repo, o bien demandaros personalmente [+risas]. Como no lo es, pues realmente sólo sirve para que Github sienta que la responsabilidad es tuya y teóricamente vuelvan a hospedar el repo. Y total, Sony si quiere os va a demandar de todas formas, eso está claro, así que vosotros veréis [+risas].

Disclaimer: esta es mi opinión, yo me hago pasar por listo pero ni soy abogado ni tengo ni puñetera idea de esto ni lo anterior es aviso legal ni nasti de plasti. Cada cual que juzgue por sí mismo.
PsFucker está baneado por ""
Totalmente contigo, hasta ahora no he tenido tiempo pero ahora en un rato me liare a subirlo a varios servidores y lo colgare por aqui.

EDITO: No entiendo porque han cerrado mi hilo... vale que ya existia la noticia de que ya le habian enviado un DMCA notice a algunos scenners pero no de que nos lo hubieran enviado a los usuarios. Fui el primero en publicarlo aqui... no entiendo porque lo cierran sin mas explicaciones... pero en fin...
marcan42 escribió:A ver gente, esto es muy sencillo.

En USA existe un proceso llamado "DMCA takedown" que sirve para eliminar código con copyright de servicios públicos. Sony no puede hacer nada bajo ese proceso porque ellos no tienen derecho de copyright sobre ninguno de los repos, ya que nada del código allí hospedado es suyo. Dicen que ese código viola otras partes de la ley DMCA (eso es debatible), las de "anti-anticopia", pero el proceso de "DMCA takedown" NO SE APLICA a ese tipo de casos, sólo al de violaciones de copyright directas (por ejemplo, hospedar un CFW ya creado en Github sí sería un caso válido, y yo he utilizado el proceso DMCA takedown contra scammers que venden el Homebrew Channel y lo distribuyen de forma ilegal).

Por lo cual, Sony manda una cartita, usando la plantilla de DMCA takedown, y con un parecido absoluto a un DMCA takedown, y con toda la pinta de un DMCA takedown, y con el texto "DMCA takedown" en el asunto, pero que en realidad no dice lo que tiene que decir un DMCA takedown porque no pueden decirlo (y si alegaran hechos que no son ciertos en dicha carta, jurándolos bajo pena de perjurio, se les caería el pelo legalmente). Y Github se lo traga.

Github se acojona, y como ellos de todas formas no tienen competencia para determinar qué es lo que viola el copyright o no, pues hacen caso y os pasan la pelota.

Ahora tenéis tres opciones:
  1. Mandar a la mierda github y pasaros a un servicio no hospedado en EE.UU. donde no existan leyes absurdas y donde el servicio no se trague la mierda legal que mandan las corporaciones estadounidenses, o bien
  2. Mandar un DMCA counter-notice a github alegando que, de hecho, el código de los repos no es ninguna violación de los copyrights de sony, y jurarlo bajo pena de perjurio y con nombre firma personal (electrónica vale).
  3. Volver a subir los repos a lo bestia para dar más por saco
Si esto fuera un DMCA takedown de verdad, tras hacer b), Sony tiene dos opciones: o bien callarse la boca, en cuyo caso no pueden volver a quitar el repo, o bien demandaros personalmente [+risas]. Como no lo es, pues realmente sólo sirve para que Github sienta que la responsabilidad es tuya y teóricamente vuelvan a hospedar el repo. Y total, Sony si quiere os va a demandar de todas formas, eso está claro, así que vosotros veréis [+risas].

Disclaimer: esta es mi opinión, yo me hago pasar por listo pero ni soy abogado ni tengo ni puñetera idea de esto ni lo anterior es aviso legal ni nasti de plasti. Cada cual que juzgue por sí mismo.


Yo es que eso de pasar mis datos personales para que se publiquen en Github como ha sido el caso de algunos de los que han respondido como que no. Y eso de dejarle a Sony a huevo que me manden una demanda, como que tampoco. Si quieren mi cabeza en bandeja de plata que se lo curren un poco, rastreen mi IP y esas cosas. Tampoco pienso borrar el fork de las narices hasta que haya sentencia firme.
Buenas

https://github.com/MrSandman/fail0verflow

Aconsejo que cada uno se haga su propio repositorio, ya que si es un clon, se lo cargan rápido.

Saludos

PD: Marcan, mas que acojone, creo que han borrado por si las moscas. Ya se sabe que el tío Sam es muy poderoso.

PD2: Don Pelayo, recuerda que esto es totalmente legal, asi que no hay que tener miedo ni prejuicios a la hora de exponerse en Internet.
marcan42 escribió:A ver gente, esto es muy sencillo....
.



me quedo con la opcion C, y que vengan a buscarme...los voy a estar esperando
cmhacks escribió:Buenas

https://github.com/MrSandman/fail0verflow

Aconsejo que cada uno se haga su propio repositorio, ya que es es un clon, se lo cargan rápido.

Saludos

PD: Marcan, mas que acojone, creo que han borrado por si las moscas. Ya se sabe que el tío Sam es muy poderoso.

PD2: Don Pelayo, recuerda que esto es totalmente legal, asi que no hay que tener miedo ni prejuicios a la hora de exponerse en Internet.


Si ya lo sé (al menos de momento), pero como dice marcan, si quieren demandarme lo harán de todas formas, así que por lo menos que se lo curren. XD
don pelayo escribió:
cmhacks escribió:Buenas

https://github.com/MrSandman/fail0verflow

Aconsejo que cada uno se haga su propio repositorio, ya que es es un clon, se lo cargan rápido.

Saludos

PD: Marcan, mas que acojone, creo que han borrado por si las moscas. Ya se sabe que el tío Sam es muy poderoso.

PD2: Don Pelayo, recuerda que esto es totalmente legal, asi que no hay que tener miedo ni prejuicios a la hora de exponerse en Internet.


Si ya lo sé (al menos de momento), pero como dice marcan, si quieren demandarme lo harán de todas formas, así que por lo menos que se lo curren. XD



Fíjate bien lo que reclama en este take down ( Tienen antecedentes ) Para que veas el grado de ignorancia que tienen algunos representantes de dmca

PD: Marcan, el disclaimer va en la cabecera, si no, no es legal xD ( Ironía inversa :P )
Por si alguien no se ha dado cuenta lo UNICO que nos han hecho ha sido bloquearnos los forks, poniendolos privados.

VAIS A OPCIONES DEL FORK Y MARCÁIS HACERLO PUBLICO Y A APOYAR fail0verflow AGAIN !!!!


que me tienen arto!!!!! tenemos todo el derecho del mundo de hacer lo que queramos con nuestras consolas, por no habalr que el codigo fail0verflow no tenen nada prograamdo por SONY ENTERTAINMENT.

quien rie el ultimo rie mejor!!!!!!!!!!! xD xD xD xD xD xD xD xD

https://github.com/X-Tornado/fail0verflow OPERATIVO. Si mirais en la lista de bloqueados , esta en la lista pero sigue operativo XD XD

hilo_reactivar-fork-de-fail0verflow-bloqueado-en-github_1568197
PsFucker está baneado por ""
Eso mismo hice yo pero supongo qque lo volverana bloquear pero por mni no hay problemas para esta noche tendre unos cuantos mirrors nuevos.
Hermes escribió:Bueno, ya he vuelto y he hecho el repositorio visible con este update:

UPDATE:if this repository is deleted despite my warning that it contains legal code, that github abide by the consequences: maybe one colective lawsuit action


Si entienden que pueden enfrentarse a una demanda colectiva, tal vez no sean tan rápidos con el gatillo (después de darme el gustazo de decir lo que pienso, ahora viene sacar las garras ¿que es eso de que te puedo borrar algo por que SONY acude llorando?. Si mas gente lo hace, quizá se lo piensen)

Saludos y sigamos en ello [+risas]

PD: Vuestra IP la pueden conocer, pero no pueden obtener los datos privados a través de ella de forma legal: Mucho cuidado señores de SONY y sobre todo señores de Movistar España, que es mi proveedor de Internet, porque como me llegue el mas mínimo indicio de que mis datos personales se publican violando mi privacidad (datos que no han sido proporcionados, como mi segundo apellido, dirección, etc), la demanda la voy a presentar yo.


Quizas realmente se debería tambien hacer boicot al PS4... que nadie compre o que se compre lo menos posible para que tengan perdidas.
Yo demomento sigo teniendo en mi git las herramientas, no es un fork... ademas las tengo en local, y en un hosting privado.

Info

Saludos
¡Pero que hacéis! Para una vez que nos regalan algo.... Nos están regalando un repositorio privado, solo que para que quede mejor cogéis y, primero, lo renombrais para que no lo borren, y segundo, copiáis otra vez el de algún compi.
Simple, claro, y con premio [+risas] .

(Al menos espero no equivocarme)
A mi lo que me parece flipante es que, en mi caso, tomen este tipo de acciones contra el fork de hermes cuando justo al lado tengo un fork intacto de ps3publictools. Vamos, que puestos a elegir...
Los mios siguen en mi firma, vivitos y coleando... XD
Otro fork mas a la causa, en vista que ya me llego el correo a mi tambien :s

https://github.com/sekker/fail0verflow_2
me parece una tonteria que sony tome estas acciones, esta lucha en particular la tiene perdida sony porque es casi imposible borrar algo completamente de la internet.

Tambien esta que la practica totalidad de la gente que esta subiendo los fork no tiene la mas minima idea de como usarlos y la accion de sony solo sirve para que algunos leventen su autoestima creyendo que estan plantandole cara a una multinacional y para que otros maten el tiempo.

Si sony quiere luchar contra la pirateria de su consola deberia seguir con las medidas que a estado llevando hasta hace poco y que parece que malos resultados no le han dado.
Pues que situación mas tensa y alguno ha observado este git:
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools.git;a=summary

XD "Go away!". Bueno en cuanto al caso pues sobra decir que esta poco a poco esta tocando altos niveles.

Salu2
yo he vuelto a hacer publico el mio! ademas tengo todo guardado! y mirrors asi que que sigan dando palos de ciego! y como dice Hermes..como los mios de jazztel filtren algun dato mio! los crujo tambien! si kieren demanda colectiva la van a tener! eso seguro!
repositorio clonado y con mirrors :) lo que esta haciendo sony no tiene nombre!
Repo reactivado y recado para github en forma de nuevo commit.
https://github.com/DSkywalk/fail0verflow

Un Saludo!
Pero que COJONES es esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sony isn't done yet, in regards to their legal case. Their latest legal move, Sony appears to be issuing subpoenas to several high profile websites. They are doing this in an effort to locate more PS3 hackers. "They are planning to subpoena various internet sites, including PSX-SCENE, YouTube, Twitter, PayPal, Slashdot, GitHub, and Google in an attempt to locate new defendants such as Cantero, Peter, Bushing, Segher, hermesEOL, kmeaw, Waninkoko, grafchokolo and kakaroto."

Para el que lea ingles igual que una vaca suiza, traduzco brebemente...
Sony va a por todo y todos

Pero quien coño se creen que son????¡¡¡¡, me parece que estan abarcando mucho mas de lo que pueden tragar, jajaaj google, youtube, paypal... Y lo siguiente? microsoft por pasaba por alli? jajaj vaya mamones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo peor esque van a ir a por personas concretas, en serio Hermes(y los demas devs tambien, digo Hermes porque tal vez el si me lea), estas a tiempo de salvarte. No digo que agaches la cabeza, debes intenta dar por culo a sony ahora mas que nunca, pero con otros metodos, o mas encubierto, una retirada a tiempo es una victoria, y ademas es de sabios. Todos los devs, ya tendreis tiempo a follar a sony por el culo ahora lo mejor es actuar desde la sombra.(siento el mal lenguaje, pero sque me hierve la sangre cawento )
Tambien me he registrao!!!! te apoyo hermes, pero kiero proponer algo mas... como bien han dicho por hay...es casi, por no decir imposible borrar totalmente algo de internet, pero si k lo blokean igualmente, pues saben ya el nombre de los archivos....asi k... pork no lo descargamos, cambiamos el nombre y lo resubimos por todos los servidores como mega, rapid etc?

Por ejemplo, lo he bajado en zip le he puesto el nombre de "por_k_mola_flowoverfail.zip" y ahora kiero ir subiendolo por todos los sitios k pueda y a la vez lo posteare por los foros, para k la gente tenga donde encontrarlos, eso si...por si acaso lo are atravez de algun proxy como el de mi curro XDDDD

Y espero, que todos los sceners a los que sony a demandado, y a los pocos k se han salvado por ahora, sigan yevando esto adelante, sea con otro nombre o nick, pork señores...a k si me desmonto mi nevera y la convierto en un microondas, no viene BALAY a decirme nada? lo compro y hago lo k me sale del .....

Y si no, estoy estudiando con un amigo que es abogado, que como compramos la PS3 con ciertas cosas, y luego sony nos la ha kitado por la cara, pasandose nuestros derechos por hay...estamos estudiando el presentar una demanda colectiva contra sony por violacion de los derechos, exigiendo asi la devolucion del dinero correspondiente a esa parte o software k nos han kitado... asi sony nos da por culo? nosotros tambien le daremos a ellos... Ya os informare haber en k eda la cosa pork anda k no hay nada k empollar sobre el temita XD

Un saludo!!!!

***edito: aki os dejo el EULA que es lo primero que estamos estudiando, haber si las resticciones que nos ponen son legales o no... es como cuando timofonica nos puso la mierda esa del control de acceso parental(no recuerdo el nombre) telefonica no es nadie para privarme del acceso a ninguna pagina, el k yo delinca o no es cosa mia, pero no pueden prohibirme el acceso. Pues esto igual, si alguien esta puesto en el tema y puede ayudar, no duden en decirlo!!!

http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html
crugo escribió:Tambien me he registrao!!!! te apoyo hermes, pero kiero proponer algo mas... como bien han dicho por hay...es casi, por no decir imposible borrar totalmente algo de internet, pero si k lo blokean igualmente, pues saben ya el nombre de los archivos....asi k... pork no lo descargamos, cambiamos el nombre y lo resubimos por todos los servidores como mega, rapid etc?

Por ejemplo, lo he bajado en zip le he puesto el nombre de "por_k_mola_flowoverfail.zip" y ahora kiero ir subiendolo por todos los sitios k pueda y a la vez lo posteare por los foros, para k la gente tenga donde encontrarlos, eso si...por si acaso lo are atravez de algun proxy como el de mi curro XDDDD

Y espero, que todos los sceners a los que sony a demandado, y a los pocos k se han salvado por ahora, sigan yevando esto adelante, sea con otro nombre o nick, pork señores...a k si me desmonto mi nevera y la convierto en un microondas, no viene BALAY a decirme nada? lo compro y hago lo k me sale del .....

Y si no, estoy estudiando con un amigo que es abogado, que como compramos la PS3 con ciertas cosas, y luego sony nos la ha kitado por la cara, pasandose nuestros derechos por hay...estamos estudiando el presentar una demanda colectiva contra sony por violacion de los derechos, exigiendo asi la devolucion del dinero correspondiente a esa parte o software k nos han kitado... asi sony nos da por culo? nosotros tambien le daremos a ellos... Ya os informare haber en k eda la cosa pork anda k no hay nada k empollar sobre el temita XD

Un saludo!!!!

***edito: aki os dejo el EULA que es lo primero que estamos estudiando, haber si las resticciones que nos ponen son legales o no... es como cuando timofonica nos puso la mierda esa del control de acceso parental(no recuerdo el nombre) telefonica no es nadie para privarme del acceso a ninguna pagina, el k yo delinca o no es cosa mia, pero no pueden prohibirme el acceso. Pues esto igual, si alguien esta puesto en el tema y puede ayudar, no duden en decirlo!!!

http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html



Preparate sony, ahora nosotros tambien tenemos abogados XD [360º]
eeeee... una cosa, trabajaras gratis no? [sonrisa]
yo no soy abogao tio XD solo soy un chaval de 25 años con un sueldo y un hobby..las consolas, y k esta harto de k todas las compañias nos la jueguen de laguna forma...el abogao es un colega de aki de zaragoza y su padre, yo hemos hablao nada de cobrar pork el tio es de los nuestros y le jode no poder hacer ciertas cosas con su PS3... ademas esta el pobre repartiendo en telepizza conmigo pork no hay trabajo en ningun bufet... XD
crugo escribió:yo no soy abogao tio XD solo soy un chaval de 25 años con un sueldo y un hobby..las consolas, y k esta harto de k todas las compañias nos la jueguen de laguna forma...el abogao es un colega de aki de zaragoza y su padre, yo hemos hablao nada de cobrar pork el tio es de los nuestros y le jode no poder hacer ciertas cosas con su PS3... ademas esta el pobre repartiendo en telepizza conmigo pork no hay trabajo en ningun bufet... XD


Joder macho te tomas las cosas bastante literales eh? era una broma XD de todas formas, le digo a tu amigo que, que mas da repartidor de telepizza que un bufet, al final todo es comida no? XD XD (por dios es una broma, a ver si vas a pensar que hablo en serio)

Siento el offtopicazo en este hilo tan seri, pero sin humor que seriamos? [+risas]
carslove54 escribió:
crugo escribió:Tambien me he registrao!!!! te apoyo hermes, pero kiero proponer algo mas... como bien han dicho por hay...es casi, por no decir imposible borrar totalmente algo de internet, pero si k lo blokean igualmente, pues saben ya el nombre de los archivos....asi k... pork no lo descargamos, cambiamos el nombre y lo resubimos por todos los servidores como mega, rapid etc?

Por ejemplo, lo he bajado en zip le he puesto el nombre de "por_k_mola_flowoverfail.zip" y ahora kiero ir subiendolo por todos los sitios k pueda y a la vez lo posteare por los foros, para k la gente tenga donde encontrarlos, eso si...por si acaso lo are atravez de algun proxy como el de mi curro XDDDD

Y espero, que todos los sceners a los que sony a demandado, y a los pocos k se han salvado por ahora, sigan yevando esto adelante, sea con otro nombre o nick, pork señores...a k si me desmonto mi nevera y la convierto en un microondas, no viene BALAY a decirme nada? lo compro y hago lo k me sale del .....

Y si no, estoy estudiando con un amigo que es abogado, que como compramos la PS3 con ciertas cosas, y luego sony nos la ha kitado por la cara, pasandose nuestros derechos por hay...estamos estudiando el presentar una demanda colectiva contra sony por violacion de los derechos, exigiendo asi la devolucion del dinero correspondiente a esa parte o software k nos han kitado... asi sony nos da por culo? nosotros tambien le daremos a ellos... Ya os informare haber en k eda la cosa pork anda k no hay nada k empollar sobre el temita XD

Un saludo!!!!

***edito: aki os dejo el EULA que es lo primero que estamos estudiando, haber si las resticciones que nos ponen son legales o no... es como cuando timofonica nos puso la mierda esa del control de acceso parental(no recuerdo el nombre) telefonica no es nadie para privarme del acceso a ninguna pagina, el k yo delinca o no es cosa mia, pero no pueden prohibirme el acceso. Pues esto igual, si alguien esta puesto en el tema y puede ayudar, no duden en decirlo!!!

http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html



Preparate sony, ahora nosotros tambien tenemos abogados XD [360º]
eeeee... una cosa, trabajaras gratis no? [sonrisa]

yo los demande por fallo de actualizacion original y , consola fuera de garantia ( vamos segun el servicio tecnico tenia que entregar la mia vieja y pagar 183 euros )
pues como que no quieran o no sony se tiene que hacer responsable de sus actualizaciones ya que te obliga a hacerlas
me fuy a consumidores del ciudadano de mi ciudad y les comente el problema lo estudiaron pusieron la demanda y ya tengo en casa una ps3 ,nueva , me ha llegado hoy y sin entregar la otra
vamos en 1 mes me lo han resuelto todo [chulito] [chulito] :D :D

Imagen
joseedgar escribió:
carslove54 escribió:
crugo escribió:Tambien me he registrao!!!! te apoyo hermes, pero kiero proponer algo mas... como bien han dicho por hay...es casi, por no decir imposible borrar totalmente algo de internet, pero si k lo blokean igualmente, pues saben ya el nombre de los archivos....asi k... pork no lo descargamos, cambiamos el nombre y lo resubimos por todos los servidores como mega, rapid etc?

Por ejemplo, lo he bajado en zip le he puesto el nombre de "por_k_mola_flowoverfail.zip" y ahora kiero ir subiendolo por todos los sitios k pueda y a la vez lo posteare por los foros, para k la gente tenga donde encontrarlos, eso si...por si acaso lo are atravez de algun proxy como el de mi curro XDDDD

Y espero, que todos los sceners a los que sony a demandado, y a los pocos k se han salvado por ahora, sigan yevando esto adelante, sea con otro nombre o nick, pork señores...a k si me desmonto mi nevera y la convierto en un microondas, no viene BALAY a decirme nada? lo compro y hago lo k me sale del .....

Y si no, estoy estudiando con un amigo que es abogado, que como compramos la PS3 con ciertas cosas, y luego sony nos la ha kitado por la cara, pasandose nuestros derechos por hay...estamos estudiando el presentar una demanda colectiva contra sony por violacion de los derechos, exigiendo asi la devolucion del dinero correspondiente a esa parte o software k nos han kitado... asi sony nos da por culo? nosotros tambien le daremos a ellos... Ya os informare haber en k eda la cosa pork anda k no hay nada k empollar sobre el temita XD

Un saludo!!!!

***edito: aki os dejo el EULA que es lo primero que estamos estudiando, haber si las resticciones que nos ponen son legales o no... es como cuando timofonica nos puso la mierda esa del control de acceso parental(no recuerdo el nombre) telefonica no es nadie para privarme del acceso a ninguna pagina, el k yo delinca o no es cosa mia, pero no pueden prohibirme el acceso. Pues esto igual, si alguien esta puesto en el tema y puede ayudar, no duden en decirlo!!!

http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html



Preparate sony, ahora nosotros tambien tenemos abogados XD [360º]
eeeee... una cosa, trabajaras gratis no? [sonrisa]

yo los demande por fallo de actualizacion original y , consola fuera de garantia ( vamos segun el servicio tecnico tenia que entregar la mia vieja y pagar 183 euros )
pues como que no quieran o no sony se tiene que hacer responsable de sus actualizaciones ya que te obliga a hacerlas
me fuy a consumidores del ciudadano de mi ciudad y les comente el problema lo estudiaron pusieron la demanda y ya tengo en casa una ps3 ,nueva , me ha llegado hoy y sin entregar la otra
vamos en 1 mes me lo han resuelto todo [chulito] [chulito] :D :D

Imagen


una consulta, tu no tenia instalado el CW de la 3.55? por lo que veo en tus mensajes es asi y si el error te salto mientras pasabas de CW al firm oficial mas que responsabilidad de sony la culpa de que la consola se petara es tuya. cuando uno va trasteando con la consola se arriesga a lo que te sucedio.

bien por ti que pudieras conseguir una nueva a cambio pero creo que has tenido bastante buena suerte.
no amigo en esta la tenia virgen fue comprada a un colega y era la que tenia para partidas online , asta que peto claro a partir de mañana usare la nueva para eso no me fio conectar la de cfw a online por si las moscas
joseedgar escribió:no amigo en esta la tenia virgen fue comprada a un colega y era la que tenia para partidas online , asta que peto claro a partir de mañana usare la nueva para eso no me fio conectar la de cfw a online por si las moscas


ok, entonces disculpa por dudar. Espero que a sony la caiga una buena multa porque muchas veces con sus actualizaciones parece que estuvieramos jugando a la ruleta rusa de lo fiables que son y luego no quieren acepatar sus errores y quieren exprimir al usuario para repararle la consola.
Ya puse mi repositorio en publico desde que sony lo bloqueo x)
https://github.com/PS1/fail0verflow
Vamos alla muchachos. ¡¡¡¡ No somos machos, pero somos muchos!!!!.

¿que pasa finalmente con la denuncia que os quiere poner sony, hermes? Te ha llegado algo? Desde luego esta gente no tiene dos dedos de frente, mira que morder (y con saña) la mano que les da de comer....
Asi estan las cosas chicos, en fin....
No creo que llegue nada, ya que primero tendrian que demostrar algo ilegal por parte de los sceners, y no creo que ninguno sea tan tonto como para usar codigo de sony, bueno, geo igual si, pero los demas no creo.
Me he enterado ahora de toda la movida que esta creando Sony. He mirado mi repositorio y lo habian hecho privado, pero no he recibido ninguna notificacion/email avisandome de ello. Ya vuelve a ser Publico, ya veremos durante cuanto tiempo.

He visto que la direccion de mi repositorio estaba incluida en la carta inicial de Sony, pero vuelvo a decir, no me han notificado nada. En fin, ellos sabran lo que se hacen, no deben de saber que cuando te caes en la mierda (EPIC FAIL) lo mejor que puedes hacer es no moverte mucho, para no salpicar. Por mi parte Sony ha dejado de ser una opcion a la hora de hacer mis compras, cuando una empresa se dedica ha mingunear a sus clientes, tratarlos como delincuentes y comunicarse a base de amenazas; es sintoma que alguien en esa empresa a perdido el norte. Microsoft y Nintendo se tienen que estar frotando las manos. [carcajad] Estan gastando ingentes cantidades de dinero en culpar a otros de sus fallos, en lugar de buscar en casa el problema que ha generado esta situacion.

Por mi parte, todavia COMPRABA algun juego original, naturalmente no de "estreno"; cuando sale uno nuevo lo pruebo, si me gusta, al cabo de un tiempo, cuando bajan de precio y se ponen a un precio "real" de mercado, lo COMPRABA ( o lo adquiria de segunda mano, que tambien les parece mal pues no recogen beneficios con estas ventas). No es que me sobre el dinero pero me es comodo tener el disco y ponerlo en lugar de estar pasando el juego a un HDD para jugarlo. Lo que no voy ha hacer es pagar 65€ o mas, por algun que otro juego que no vale ni para usarlo de posavasos.

Si Sony quiere realmente acabar con la pirateria tendria que replantearse el negocio y su margen de beneficio, usar mas la mentalidad "china", esta se basa en que es preferible vender 1,000.000 de unidades con un beneficio de 1 euro, que vender 100.000 con un beneficio de 10. ¿ Porque ?:
    - Das un producto con un precio accesible.
    - Tus beneficios se consolidan en el tiempo.
    - Dejar de vender 100 unidades al mes, no te supone una catastrofe; simplemente ajustas tu produccion, a la demanda.
    - Lo mas importante, no resulta rentable clonar/piratear tu producto.
    - En la mayoria de los casos, se hacen con el mercado y con los beneficios.
Algunos diran que lo hacen a base de bajar la calidad de los productos, pero no olvidemos que las grandes compañias tienen sus principales fabricas en el continente Asiatico, y trabajan con la misma mano de obra; sino plantearos una cosa ¿ Porque un juego que ahora vale 70 Eurazos, dentro de 3 meses valdra 60 y el año que viene, ese mismo juego lo puedes comprar por 20, y no nos equivoquemos, si es bueno lo seguiran fabricando, no es stock? ¿ Acaso dentro de un año no llevara misma caja, mismo disco y mismo libro de intrucciones? Si, algunos nos los ponen como Platium, para distingir el que nos ha costado pasta y el que tiene el precio ajustado ¿ Que ha cambiado? La oferta y la demanda, el material empleado es el mismo; un simil español seria las vivendas han ido subiendo/inflando el precio porque eramos tan necios que seguiamos comprando; pues los juegos igual, ahora no quejamos que son caros y ellos de que no compramos.

Perdon por el tocho, pero se me ha encendido la sangre y si no lo digo reviento. [+furioso]
Amigo,los chinos venden 1000 unidades ganando 1e a europeos,americanos y australianos,entre ellos se venden de 1-5 o 10 en 10 unidades,tienen tanta geta que se atreven a comprar tu producto y ofrecerselo a tus revendedores oficiales por menos dinero del que tu como fabricante lo ofertas,te lo digo yo que se bastante del tema:D
No alabo sus metodos de negocio, como tal, que en la mayoria de los casos rozan la competencia desleal, eso no te lo discuto, ni te lo discutire. A lo que me refiero, es que grandes compañias quieren recuperar rapidamente el capital invertido en un producto, y eso infla los precios. Parecen no darse cuenta que eso los hacen menos competitivos, contra el mercado asiatico.

Como ejemplo (aunque no se trata del mercado audio-visual) te dire que trabaje para una multinacional, su objetivo internamente reconocido era que: por 1 euro/dolar que invertia tenia que recuperar 1 euro/dolar el primer año, osea que toda inversion debia recuperarse en el primer año de vida, para empezar a dar beneficios desde el segundo año. Esta multinacional cayo en mano de otro grupo inversor, que cambio el objetivo: por 1 euro/dolar invertido debemos obtener, al menos, 2 euros/dolar. [mad] Resultado: A los 3 años el grupo inversor buscaba como loco alguien a quien 'colgar' la multinacional, pues recuperaba casi 1,5 de la inversion, SOLO, increible ¿ verdad ? una empresa capaz de mejorar su ratio de beneficio inicial, en los nuevos proyectos; manteniendo el beneficio de los antiguos ¿ y no es rentable ? Cualquier empresario chino se daria de cabeza contra la pared para conseguirlo. Si ha todo esto le añades la actual crisis y la forma que tienen este tipo de compañias de reducir costes (en mano de obra) te puedes imaginar el resultado: 30 % de la plantilla al paro en 3 años, y no se espera que pare ahi.

Ahora trabajo para otra empresa 'familiar/nacional', modo de combatir la crisis: ajuste de precios de venta, flexibilidad laboral y reducion de beneficios. Todos a una, tirando del carro, resultado: posiblemente en proximas fechas debera contratar a la poca gente de la que se prescindio, ya que se intento hacer pre-jubilaciones, en lugar de despidos. Decir que soy de los ultimos en entrar y se podria decir, él que siempre ha tenido la espada de damocles sobre la cabeza, y mas cuando estoy en lo mas bajo del ordinograma organizativo, pero ha dia de hoy pienso que el esfuerzo a valido la pena; pues el 'Propietario' fue el primero en recapacitar y asumir gran parte de las perdidas/no beneficios; sin repercutirlas en la parte menos favorecida (los trabajadores); el tiempo le ha dado la razon, los clientes vuelven a realizar pedidos, y todos esperamos que sigan llegando.
Hermes escribió:Bien, a mi me han borrado el repositorio [+risas]

Y con ello todos nuestros forks [snif]

¿Vas a tomar medidas legales contra github como decías en la actualización?.
Hermes escribió:
Ealdor escribió:
Hermes escribió:Bien, a mi me han borrado el repositorio [+risas]

Y con ello todos nuestros forks [snif]

¿Vas a tomar medidas legales contra github como decías en la actualización?.


No, porque habría que pelearlo allí, pero si voy a tomar una medida más simpática y espero que me secundéis cuando la tenga preparada (estad atentos)

Saludos



¿Qué estarás preparando? [hallow] , ja,ja,ja. Espero que la gente no pregunte ni si vas a hacer un CFW para 3.55 o el tema del online (aunque desde ayer alguno ya se está arrepintiendo, no es mi caso sigo en tu firmware y más contento que unas castañuelas).

Por si sirve de algo acabo de comprobar que el enlace que hice a Rapidshare sigue estando disponible, asi que copio el post.

Salu2 y sabes que cuentas con el apoyo de unos cuantos [plas] [plas]

Hola
Subido a Rapidshare

http://rapidshare.com/files/442246904/D ... n_poco.rar
Tanto esto

Yo he ido un paso más allá, y he creado un mirror masivo con dígamoslo así: todo. Tenéis sources, compilados (tanto win como linux) todo de las últimas versiones, todas las keys, clon de la página de geohot, no sé, un variadito, pero completo y operativo.

http://ps3.espazio.eu/

Como esto

Bueno aqui esta el ultimo PDF decente que guarde.


http://www.megaupload.com/?d=L95JKERP


Gracias a tod@s


EOL EN LUCHA

P.D. Asi es como "mola" la gente de EOL unidos por una causa común y no peleándonos

Un saludo a tod@s
Hermes, cuenta con mi espada.

Saludos.
Y con mi hacha

no en serio subiremos lo que haga falta mi enlace a mediafire sigue vivo XD
Estoy contigo Hermes
(orgulloso de ser betatester con la primera consola CECHH01 que usó tu custom firmware)
1156 respuestas
120, 21, 22, 23, 24