Fail0verflow confirma que el exploit en el bootrom de Switch afecta a todas las versiones

1, 2, 3
Lo de que afecta a todos los firmwares me suena a la PS3, que desde la 3.55 o 3.56, no recuerdo ahora, no ha salido nada hasta hace poco, al menos por software y aún así con limitaciones.

Por cierto a los agoreros que dicen que van a matar la consola, ¿Sabéis algo de historia de las consolas? Porque macho anda que no ha habido consolas modificadas y han sido un éxito en ventas tanto en hardware como en software.

Saludos.
Me encantaría que el team xecuter sacara el chip en masa, y que al estar a la venta Fail0verflow sacara el exploit y se lo comieran con patatas.

Porque una cosa es hacerlo en plan cracker y otra en plan ilicito total.

Por contra, también interesa que esta "gente interesada" le vaya bien, porque así seguirán viendo un negocio que podrán extrapolar a otras futuras o actuales consolas.

De mientras... disfrutando de la pi3 [poraki]
Pues que quereis que os diga,dado que nintendo ha decidido traspasar gastos extra al usuario con el tema de los cartuchos y la memoria,del cual las demás compañías también pasan de asumir,pues ójala se la pirateen bien bien pero bien pirateada,de golpe,hasta el fondo y sin vaselina [+risas]
Últimamente me parece que TODAS las compañías sin excepción en unos campos u otros deberían respetar mas al usuario final que a fin de cuentas es quien les da de comer...

Saludossss
Sionis escribió:
Charlie78 escribió:
matranco escribió:Espero que no sea un nuevo caso Dreamcast...


En Dreamcast la scene avanzaba de la misma manera que ahora en Switch y con poco tiempo de vida. Miedo me da también.


A Dreamcast no la mató la piratería


Fue todo un poco, no nos engañemos. La facilidad con la que se pudo piratear la Dreamcast (recordemos que únicamente había que meterle un CD mágico que cualquiera podía quemar en su tostadora doméstica al encender la consola y posteriormente el backup) hizo que las third parties huyeran despavoridas; únicamente hay que echar un vistazo a las noticias que salieron por entonces de la cantidad de juegos que se cancelaron para ella (hablo de third parties).
Buena noticia!! y buena cagada de Nintendo
Que hablen los que tienen la consola a ver si le gustaria que sacaran el mod-chip?
@cupra Yo, como tarden más allá de marzo en sacarlo, hago como tu y tiro de Pi3, estoy aguantando por no gastar el dinero y por meterle caña en modo portatil pero es muy buena opcion para emular clasicos jeje
Yo sinceramente piratearla es igual a no volver a pasarme ningún juego ni completarlo ya que pierden el valor ya no me han costado 50 euros y eso equivale a despreciarlos en mi cabeza, Nintendo 3ds la tenía con mil juegos y horas de uso ni siquiera 10, cuando la he vendido el comprador se quedo alucinado lo nueva que estaba, para mi si es una gran putada que se pueda cargar copias, la carne es débil y no se lo que yo acabaría haciendo, pero me entristece la noticia la verdad
Hide_to escribió:
Plage escribió:
LostsoulDark escribió:Creo que la tacañería de Nintendo llega hasta a la seguridad de su plataforma en verdad es de llamar la atención, que hará Nintendo? Bajara precios para que sea mas atractivo comprar juegos originales o como siempre les encajara lo mas que se puede el colmillo a sus fieles y correctos clientes mientras que otros impunemente juegan todos gratis.


Mira Wii y lo que hizo nintendo, osea, nada

Hide_to escribió:Creo sinceramente que esto es el principal motivo del retraso en la llegada de actualizaciones ecosistema de switch y del online de pago.


Si ya han dicho que la única solución es cambiar de hardware, da lo mismo que retrasen las actualizaciones hasta el infinito.


No tiene porque, con que tengan claro donde estan los fallos, y evolucionen todo el ecosistema a partir de ahí, solucionado.

El que la quiera pirata tendra que buscar una antigua, las nuevas las podrian convertir en pisapapeles, y evidentemente todas las viejas dejarlas sin online de ningun tipo.


Ya han dicho claramente que no se puede arreglar con actualizaciones de software, lo mismo que con 3DS ya es imposible que Nintendo lo pueda evitar si no es con una modificacion en el hardware, ya sabra NIntendo si lo hace o incluso se esperan a la revision que seguramente saldra de Switch un poco mas potente New Switch y de todos modos la hackearan, la unica medida antipirateria comprobada son precios justos, seamos honestos NIntendo es la que vende por mucho sus juegos mas caro.

Esto claramente no afectara la venta de consolas ni la salida de juegos de la casa, sin embargo si ya era la situacion de juegos thirds bastante pobre y llenas de refritos flojos, esto dejara completamente vetada a Switch de cualquier intento por parte de cualquier third de sacar un titulo propio o incluso port de juegos importantes, digo para que quemar tu propiedad intelectual en una plataforma que se jugara gratis si la puedes vender aunque sea mas barata en muchas otras?
AlterNathan escribió:Lo de que afecta a todos los firmwares me suena a la PS3, que desde la 3.55 o 3.56, no recuerdo ahora, no ha salido nada hasta hace poco, al menos por software y aún así con limitaciones.

Por cierto a los agoreros que dicen que van a matar la consola, ¿Sabéis algo de historia de las consolas? Porque macho anda que no ha habido consolas modificadas y han sido un éxito en ventas tanto en hardware como en software.

Saludos.

Si parece que solo dreamcast fue pirateada jaja
Drakun escribió:Yo sinceramente piratearla es igual a no volver a pasarme ningún juego ni completarlo ya que pierden el valor ya no me han costado 50 euros y eso equivale a despreciarlos en mi cabeza, Nintendo 3ds la tenía con mil juegos y horas de uso ni siquiera 10, cuando la he vendido el comprador se quedo alucinado lo nueva que estaba, para mi si es una gran putada que se pueda cargar copias, la carne es débil y no se lo que yo acabaría haciendo, pero me entristece la noticia la verdad



me pasa lo mismo con mi 3ds y la 360, le meti todos los juegos que pude pero jamas termine uno de esos, muchos los jugue a lo mucho 10 minutos y jamas los volvi a tocar, en cuanto a la switch, pues no me agrada la idea de que salga un mod-chip tan pronto, ademas no creo piratearla cuando la compre sabia el tipo de hardware que era, asi que no me quejare con que si son muy caros los juegos, que si nos ven la cara con DLC´s, cada quien compra lo que quiere y puede con su dinero, y todo lo demas es pretexto para la pirateria.
Amo a estos tíos (fail0verflow), pero sin mariconadas XD

Grandísima noticia!! Deseando que muestren al mundo lo que han conseguido!
Con Wii tampoco tardaron mucho en cargar "backups" y mira como terminó.
Me parece genial lo que hacen los de failoverflow, joderles el chiringuito a los avariciosos del team xecuter y su modchip.
nekuro escribió:Vaya tira y afloja, a ver si me aclaro, primero los de failoverfl0w dicen que hay un exploit pero no lo revelan (supongo que para no perjudicar a la consola), luego los del team xecuter lo confirman, lo demuestran y planean sacar tajada mediante un modchip, entonces los de failoverfl0w se mosquean y a sabiendas de que la scene y los backups son ya inminentes e imparables, revelan más datos del exploit, asegurando que es independiente de la versión del firmware y que no necesita modchip, solo para joderles las ventas al team xecuter. ¿Correcto?


Pues asi es como tendria que ser. Osea que el TX van a joder a una compañia y encima se lucran. Muy mal si lo que quieres es reventar una consola pues encima no te lucres y si no estate quieto y no pierdas el tiempo.
Yo si fuera Nintendo ya me pondría enserio con la new switch pantalla 1080 y sin marcos evidentemente con el agujero chapado
Drakun escribió:Yo si fuera Nintendo ya me pondría enserio con la new switch pantalla 1080 y sin marcos evidentemente con el agujero chapado


Con resolucion 4k en dock y el doble de bateria, que pese la mitad y sea el doble de fina.

Lo petan.
LostsoulDark escribió:
Hide_to escribió:
Plage escribió:
Mira Wii y lo que hizo nintendo, osea, nada



Si ya han dicho que la única solución es cambiar de hardware, da lo mismo que retrasen las actualizaciones hasta el infinito.


No tiene porque, con que tengan claro donde estan los fallos, y evolucionen todo el ecosistema a partir de ahí, solucionado.

El que la quiera pirata tendra que buscar una antigua, las nuevas las podrian convertir en pisapapeles, y evidentemente todas las viejas dejarlas sin online de ningun tipo.


Ya han dicho claramente que no se puede arreglar con actualizaciones de software, lo mismo que con 3DS ya es imposible que Nintendo lo pueda evitar si no es con una modificacion en el hardware, ya sabra NIntendo si lo hace o incluso se esperan a la revision que seguramente saldra de Switch un poco mas potente New Switch y de todos modos la hackearan, la unica medida antipirateria comprobada son precios justos, seamos honestos NIntendo es la que vende por mucho sus juegos mas caro.

Esto claramente no afectara la venta de consolas ni la salida de juegos de la casa, sin embargo si ya era la situacion de juegos thirds bastante pobre y llenas de refritos flojos, esto dejara completamente vetada a Switch de cualquier intento por parte de cualquier third de sacar un titulo propio o incluso port de juegos importantes, digo para que quemar tu propiedad intelectual en una plataforma que se jugara gratis si la puedes vender aunque sea mas barata en muchas otras?


Que no pueden evitar que la peten, no les impide dejarla como un pisapapeles en caso de que alguien la actualice por descuido, e impedirle jugar online en cualquier otra versión, y para poder afinar bien eso, es fácil que necesiten saber con exactitud por donde entran.
connedi escribió:
Drakun escribió:Yo si fuera Nintendo ya me pondría enserio con la new switch pantalla 1080 y sin marcos evidentemente con el agujero chapado


Con resolucion 4k en dock y el doble de bateria, que pese la mitad y sea el doble de fina.

Lo petan.
doble de fina no creo por que no sería agradable de coger y además imposible por que tiene que llevar ventilador, la consola tiene que ser igual de ancha que los joy-cons
connedi escribió:
Drakun escribió:Yo si fuera Nintendo ya me pondría enserio con la new switch pantalla 1080 y sin marcos evidentemente con el agujero chapado


Con resolucion 4k en dock y el doble de bateria, que pese la mitad y sea el doble de fina.

Lo petan.

Y por 200 euros y muchos fuegos artificiales
Los putos amos Fail0verflow !!!!!!!


josemurcia escribió:Este caso es distinto ya que una empresa quiere sacar tajada de la piratería de la consola vendiendo sus modchips y si lo liberan se aseguran de que no haya negocio.

Con esto igual consiguen que Team-Xecuter prefiera negociar algo con Nintendo que sacar el Modchip ...
Gran noticia, pero desde hace tiempo no hackeo mis consolas, desde Wii nothing.
Me gusta tener mi colección de originales.
cercata escribió:Los putos amos Fail0verflow !!!!!!!


josemurcia escribió:Este caso es distinto ya que una empresa quiere sacar tajada de la piratería de la consola vendiendo sus modchips y si lo liberan se aseguran de que no haya negocio.

Con esto igual consiguen que Team-Xecuter prefiera negociar algo con Nintendo que sacar el Modchip ...

¿Negociar qué? Si no tiene solución.
krl1995 escribió:
connedi escribió:
Drakun escribió:Yo si fuera Nintendo ya me pondría enserio con la new switch pantalla 1080 y sin marcos evidentemente con el agujero chapado


Con resolucion 4k en dock y el doble de bateria, que pese la mitad y sea el doble de fina.

Lo petan.

Y por 200 euros y muchos fuegos artificiales


Exacto. Y que traigan 1 año gratis del online, que no es justo que la gente que la tiene ahora haya podido jugar de gratis y luego la gente que se la compre más tarde deba de pagarlo desde el primer día.

Y que lleve ranura para una sim y así poder jugar online donde quieras, cuando quieras, y como quieras. Estaría bien que la propia nintendo sacase alguna tarifa para poder jugar en cualquier sitio.

Y lo que sin duda debe traer la nueva new es el FF7 remake y KH3 de la mano.

Si no viene con todo eso que no saquen nada.
URE1213 escribió:Gran noticia, pero desde hace tiempo no hackeo mis consolas, desde Wii nothing.
Me gusta tener mi colección de originales.

Yo originales tmb, en todo caso si la hackeo es para rular emuladores en modo portatil.
es una triste noticia que tan pronto la metan mano... la verdad, la 3DS , bueno..ya han vendido mucho y esta practicamente dada de lado.
Pero esto es lo peor que podia pasarle , con todas las consolas que han vendido.. veo peligrar juegos como Dragon Ball Fighterz y otros de compañias que no sean Nintendo.
Seguramente Nintendo retire todas las consolas del mercado, mas siendo después de navidad y prepare la revisión , veo Switchs en dos meses a 500 euros...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dino69 escribió:Seguramente Nintendo retire todas las consolas del mercado .


[qmparto] si es que puede, porque cuando saquen el modchip volarán de las estanterías, se las quitan de las manos de nintendo [qmparto]

BRUCEVMAX escribió:Que hablen los que tienen la consola a ver si le gustaria que sacaran el mod-chip?


yo la tengo y necesito el modchip para hoy [babas]

y si fuera un softmod mejor
EN UNA SD DE 128GB CABEN TODOS SUS JUEGOS NO??? [poraki] [poraki]
@sheva35

Jajajajajaja,gracias por el respingo de risa que me ha dado,no lo había visto así.

Como ya he dejado constancia no me gusta lo que ha hecho nintendo con la memoria,así que eso,que se joda el usuario y pague más porque nos apetece,que se compre tarjetas a parte...a mayores de querer sacar las suyas propias con otro sobreprecio.

PUES TOMAD TARJETAS,nintendo,por listos de los coj...al final se volverá contra ellos y me alegro,cada vez me motiva más el asunto [poraki]

Ahora a ver si ójala pasara algo en las otras consolas con por ejemplo el online de pago,dlcs extraídos del juego base por joder...que cuantos más pasen por caja cada vez irá a peor.

Saludossss
Os advierto que la gente que sabe que se puede piratear es minima, equivalente a los que solo compran las consolas por sus exclusivos y luego se ve lo que mas vende no son exclusivos.
A mi esta consola no me interesa ni pirateada, pero creo que no le afectara nada salvo los chetos en online, igual con suerte las desarrolladoras se centran en singleplayers que odio lo online.
@Sangreyfuego

A mi que un juego tenga capacidades online no me molesta,siempre y cuando no sea en detrimento del desarrollo de la parte offline/principal,con no usar el online vale,ni que para usarlo haya que seguir desembolsando porque si.

Saludossss
Sionis escribió:A Dreamcast no la mató la piratería


Menos mal que hay alguien sensato.

A la Wii la desvirgaron pero bien, y lo vendió todo.

No nos volvamos locos con el tema de la pirateria. Que en nuestro país nos vaya un montón el tema del parche en el ojo, no quiere decir que el resto del mundo sea igual. Van a seguir vendiendo, y mucho.

Saludos.
Welcome emuladores! Lo que llevo diciendo meses, el deseo de ver esta maquina con emuladores no tiene precio. [tadoramo]
@kazama

A mi tampoco el problema que muchos online estan con calzador y son fondos y mucho tiempo que podrian haber invertido en campaña. Ven mas seguro que tenga algo de online pero ahi estan ejemplos como The Witcher 3
MuR3 escribió:Welcome emuladores! Lo que llevo diciendo meses, el deseo de ver esta maquina con emuladores no tiene precio. [tadoramo]

Ami lo de los emuladores...no cuela.. quereis mandanga..que para emular hay hace años portatiles iguales a la switch ...
@dino69

Nintendo es la que estaba pidiendo mandanga a gritos.
Ahora a ver si siguen tan a favor de lo que han hecho,luego se quejarán de que no venden juegos...bueno pues para empezar no quieras robarme,si ahora te la das...me alegro. [360º]

Saludosss
Esto forzará a Nintendo a fabricar los siguientes modelos de otra forma así que igual aprovechan para sacar una revisión buena de la misma aunque yo con los anuncios de New3DS, PRO y Scorpio ya he aprendido a esperar a que saquen la consola con más RAM/GPU.


isengard escribió:
Sionis escribió:A Dreamcast no la mató la piratería


Menos mal que hay alguien sensato.

A la Wii la desvirgaron pero bien, y lo vendió todo.

No nos volvamos locos con el tema de la pirateria. Que en nuestro país nos vaya un montón el tema del parche en el ojo, no quiere decir que el resto del mundo sea igual. Van a seguir vendiendo, y mucho.

Saludos.


A Dreamcast con el catálogo que tenía y lo fácil que era de piratear lo raro es que no hubiese arrasado en ventas, pero la gente era tontica y prefería los pixelotes de PSX (yo el primero que conste).

La piratería ha existido y a saco en PSX, PS2, 360, Wii, DS y 3DS y ambas han sido las reinas de sus mercados de forma abismal. N64 con sus cartuchos consiguió su objetivo de luchar contra la piratería y fue el primer fracaso de Nintendo por otros muchos factores, pero digamos que tener una piratería 0 frente a la competencia con un 80% de sistemas con chip no inclino demasiado la balanza en el catálogo third que digamos.

Y sí, Saturn y DC tuvieron piratería, pero estaban muertas de mucho antes, la primera por su catálogo de lanzamiento y precio frente a PSX y la segunda porque el mero anuncio de PS2 puso el freno a la gente y el reproductor de DVD hizo el resto.
@Calculinho

Y cuanta razón tienes...otro aquí que ya no se fía de las consolas en su primera hornada.

Saludosss
Se avecina nuevo modelo de Switch y aumento de precio en el mercado de segunda mano de las switch ya existentes. Creo que igual en el próximo Nintendo Direct igual la anuncian antes del tiempo en que tenían previsto hacerlo. [ayay]
dino69 escribió:
MuR3 escribió:Welcome emuladores! Lo que llevo diciendo meses, el deseo de ver esta maquina con emuladores no tiene precio. [tadoramo]

Ami lo de los emuladores...no cuela.. quereis mandanga..que para emular hay hace años portatiles iguales a la switch ...


Dime una con controles iguales o mejores y con pantalla con ese tamaño y táctil con ese formato, además de poder jugar a sus juegos claro esta. Yo soy sincero, quiero los emuladoees en esta consola no piratear aua juegos
preparando la cartera para pillarme una switch
Se vienen harakiris en kyoto a nivel masivo. Este presi de nintendo no tiene pinta de perdonar una.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
modchip ??? [qmparto] o es libre o sea gratis de instalar un custom de alguna forma ya vista ... o que les hunte bien de vaselina Nintendo para lo que les espera ... [fumando]
MuR3 escribió:
dino69 escribió:
MuR3 escribió:Welcome emuladores! Lo que llevo diciendo meses, el deseo de ver esta maquina con emuladores no tiene precio. [tadoramo]

Ami lo de los emuladores...no cuela.. quereis mandanga..que para emular hay hace años portatiles iguales a la switch ...


Dime una con controles iguales o mejores y con pantalla con ese tamaño y táctil con ese formato, además de poder jugar a sus juegos claro esta. Yo soy sincero, quiero los emuladoees en esta consola no piratear aua juegos

JXD S7800B
GPD Q9
Pasamos de en el lanzamiento de consola desfasada, poca potencia, se dobla con facilidad, se raya, se rompe a la minima, solo la quieren los amantes de gran N, es muy cara, no tiene juegos aaaaa

En primavera tendré que comprarme una, pero que es por la scene, no por jugar by the face....en fin..
A nintendo le acaban de dar una pista bastante grande... hardware, puede ser por alguna puerta desde el tegra x1 switch?? un soc que se conoce bastante bien...
Unos quieren hacer el agosto con modchip y otros quieren fastidiar a los que quieren ganar pasta,....puede ponerse interesante la guerra abierta de estos dos grupos...pillo sitio para ver como se desarrolla.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Drakun escribió:Yo si fuera Nintendo ya me pondría enserio con la new switch pantalla 1080 y sin marcos evidentemente con el agujero chapado


La 3DS te saluda. 200 revisiones y el mismo fallo de seguridad en todas.
Pero vamos viendo que la 3DS XL salió poco mas tarde de 1 año. La nueva Switch saldrá a finales de este año
Supongo que el negocio vendrá mas de un cartucho flash para la consola que no por un chip (¿no decían que Switch era parecida a 3DS?), pero en cualquier caso... no me creo que de esta "scene" no se beneficie nadie... $$$
LostsoulDark escribió:
Hide_to escribió:
Plage escribió:
Mira Wii y lo que hizo nintendo, osea, nada



Si ya han dicho que la única solución es cambiar de hardware, da lo mismo que retrasen las actualizaciones hasta el infinito.


No tiene porque, con que tengan claro donde estan los fallos, y evolucionen todo el ecosistema a partir de ahí, solucionado.

El que la quiera pirata tendra que buscar una antigua, las nuevas las podrian convertir en pisapapeles, y evidentemente todas las viejas dejarlas sin online de ningun tipo.


Ya han dicho claramente que no se puede arreglar con actualizaciones de software, lo mismo que con 3DS ya es imposible que Nintendo lo pueda evitar si no es con una modificacion en el hardware, ya sabra NIntendo si lo hace o incluso se esperan a la revision que seguramente saldra de Switch un poco mas potente New Switch y de todos modos la hackearan, la unica medida antipirateria comprobada son precios justos, seamos honestos NIntendo es la que vende por mucho sus juegos mas caro.

Esto claramente no afectara la venta de consolas ni la salida de juegos de la casa, sin embargo si ya era la situacion de juegos thirds bastante pobre y llenas de refritos flojos, esto dejara completamente vetada a Switch de cualquier intento por parte de cualquier third de sacar un titulo propio o incluso port de juegos importantes, digo para que quemar tu propiedad intelectual en una plataforma que se jugara gratis si la puedes vender aunque sea mas barata en muchas otras?


Que si majete, que en Wii, 3ds o DS no salian juegos third porque se podian piratear. [sonrisa]
Lo que me parece curioso es que te quejes sin ser usuario de la consola de que se pueda piratear atacando a Nintendo por ello pero no recuerdo haberte leido nada al respecto cuando 360 al poco de salir a la venta.
Luego ya lo de que Nintendo vende sus juegos mas caros que la competencia..... [qmparto]
gunman1976 escribió:
yakumo_fujii escribió:
gunman1976 escribió:Bueno, no la voy a piratear.

Me la sopla un poco bastante.


Se nota, por eso has venido a comentarlo.


Le interesará a algún amigo mio.

Yo desde la Xbox 360 no he vuelto a piratear nada, y más teniendo un PC con el que jugar a la mayoría de juegos.

En consolas me espero a que bajen (PS4/Switch) y además tengo 170 juegos en STEAM + 20 en oculus VR + 10 en Origin + 12 en UPlay, voy sobrado de juegos.

En Switch tengo 8 y no necesito más por ahora.

- Mario Oddissey
- Zelda
- Puyo Puyo
- Fast RMX
- Mario Kart 8
- Wonder Boy
- Mario Rabbids
- NBA Playgrounds

Cuando saquen algo más ya lo compraré, pero por ahora con eso voy sobrado. Hasta marzo no sale Kirby, puedo esperar.


El típico comentario de niño presumiendo sus juguetes que seguramente ni tiene.
las desarrolladoras como ea, rockstar, etc, no van a sacar juegos, tipo de ps4 o one, se piratee o no se piratee. Sacaran la excusa de que se piratea, para dejarla de lado.

la dreamcast, no triunfo, porque la gente pensaba mas en la ps2, que en la dreamcast y aunque no se hubiera pirateado con aquel gd-rom magico, no se hubiera comido nada.
MuR3 escribió:
dino69 escribió:
MuR3 escribió:Welcome emuladores! Lo que llevo diciendo meses, el deseo de ver esta maquina con emuladores no tiene precio. [tadoramo]

Ami lo de los emuladores...no cuela.. quereis mandanga..que para emular hay hace años portatiles iguales a la switch ...


Dime una con controles iguales o mejores y con pantalla con ese tamaño y táctil con ese formato, además de poder jugar a sus juegos claro esta. Yo soy sincero, quiero los emuladoees en esta consola no piratear aua juegos


Llamarme romanticón, pero jugar al The Hobbit del Zx Spectruma en la Switch, no tiene precio.
130 respuestas
1, 2, 3