Coolfogo escribió:Que cansino el goteo de personajes durante años...
Coolfogo escribió:Que cansino el goteo de personajes durante años...
Coolfogo escribió:Desde que desbloquear personajes se convierte en pagar y estar añales en ese plan ...Interés 0.
Lo normal era currarselo e ir desbloqueando los personajes y no estar 5 y más años sacado un juego a cuenta gotas.
Zhaelx escribió:Me imagino que con este tipo de plan lo que suele pasar es que los personajes que incluyen nuevos están un poco desbalanceados para meterle a la gente el gusanillo de comprar no? un poco p2w quizá?
Eraqus escribió:@Astral
Por más que se explique la gente no quiere entenderlo y eso que ahora la cosa está mucho mejor que antes, que te sacaban 17 versiones de Street Fighter independientes y dividían a la comunidad.
Mira que es sencillo entender que el jugador que se echa cuatro pachangas con sus colegas y manda el juego al cajón no es el público objetivo de los fighting games.
Maes Hughes escribió:Zhaelx escribió:Me imagino que con este tipo de plan lo que suele pasar es que los personajes que incluyen nuevos están un poco desbalanceados para meterle a la gente el gusanillo de comprar no? un poco p2w quizá?
Pussssssss en verdad no.
Rubliw escribió:Pedís hypergraficazos que implican desarrollos largos y costosos, pero luego queréis personajes infinitos y 0 dlcs xD
Ya sabéis, votar con la cartera
Coolfogo escribió:Desde que desbloquear personajes se convierte en pagar y estar añales en ese plan ...Interés 0.
Lo normal era currarselo e ir desbloqueando los personajes y no estar 5 y más años sacado un juego a cuenta gotas.
ElSrStinson escribió:A mi no me preocupa que se vayan actualizando con el tiempo mediante pago (como los MMO con subscripción, que aunque te pulas 15 pavos al mes, el que lo juega, le sale un coste por hora infimo). A mi lo que me jode es que tengas que pagar por personajes que ya estaban inventados. Si, entiendo que se retocan, se les cambia algo el moveset etc... pero no me hagas pagar otra vez (extra) por tener a eddy y armor king, no me jodas. Que me hagas pagar por personajes que ya tenia tekken 3 me parece criminal. Personajes nuevos, todos los que quieras. O como mortal kombat, que la mitad son licenciados, y se entiende que hay que pagar un canon por ellos
Zhaelx escribió:Maes Hughes escribió:Zhaelx escribió:Me imagino que con este tipo de plan lo que suele pasar es que los personajes que incluyen nuevos están un poco desbalanceados para meterle a la gente el gusanillo de comprar no? un poco p2w quizá?
Pussssssss en verdad no.
Ah guay, entonces en el Tekken 7 cuando sacaron a Negan y a Noctis y veías a todos los pros usándolos en torneos sería mera casualidad, no por estar rotos.
MessMessi escribió:Y aún así el Street Fighter 5 que estaba diseñado para jugadores online obtuvo peores críticas y cifras que el 6. No todo es blanco o negro, hay matices.
Zhaelx escribió:h guay, entonces en el Tekken 7 cuando sacaron a Negan y a Noctis y veías a todos los pros usándolos en torneos sería mera casualidad, no por estar rotos.
made in ivan escribió:El contenido adicional es necesario, no solamente en los fighting games sino en todo juego 100% online
ElSrStinson escribió:@Darkw00d O ya que se comportan como juegos como servicio, que se cree una version que vaya incrementando en personajes "ad infinitum". Tampoco me parece una utopia el incluir a todo el roster anterior, se hizo en smash, dejando los nuevos como DLC (y la mitad de estos, personajes licenciados externos)
Por cierto:Tekken 3: Personajes base 10. Desbloqueables: 13. Total 10 + 13 = 23
Tekken 8: Personajes base: 32. Desbloqueables: 0. Total 32 + 0 = 32
Si quieres hacerte trampas en el solitario, tu mismo. Tag 2 ya tuvo casi 60 de forma gratuita. Tag 2, 40. Tekken 6 ya tenia 26 + 6, o dicho de otra forma, el ultimo tekken ofrece la misma cantidad de personajes que su titulo de hace casi 20 años. Y una vez mas, no es lo mismo CREAR, que ADAPTAR. Me parece justo pagar por un personaje que tienen que crear desde 0, darle un lore, un moveset de 100 movimientos... pero no algo que tienes que portear
Astral escribió:MessMessi escribió:Y aún así el Street Fighter 5 que estaba diseñado para jugadores online obtuvo peores críticas y cifras que el 6. No todo es blanco o negro, hay matices.
Eso fue debido al desastroso desarrollo que tuvo. Al poner pasta Sony esta les metió caña a Capcom para que sacaran el juego ya (no sé si para la Capcom Cup) cuando el juego no estaba preparado y eso se notaba a la legua. No fue hasta pasados unos años donde el juego empezó a destacar y ser reconocido por la crítica.
Edy escribió:El problema es que los que como en mi caso, nos hemos olvidado de este tipo de juegos, es porque logicamente, a mi como a otros muchos, los juegos de lucha, me gusta jugarlos con colegas, en casa, con dos mandos y hacer rondas como lo hemos hecho toda la puta vida.
Que ahora el rollete esta en jugarlo online, con una comunidad y tal y cual ... ok, todo para vosotros. No es que me parezca mal, pero esta claro que yo no soy ese publico objetivo, y ojo ... tengo colegas que van a campeonatos europeos y mundiales, ... y no juegan Online, es que se la bufa el competir por internet.
Conclusion. A mi me gustan los juegos completos, y cuando digo completos, me refiero a que pueden ir agregando cosas, pero no personajes ... es que me imagino un Final Fantasy, o un Dragon Quest donde vayan pasando los meses, y vayan apareciendo personajes nuevos, cuando han sido de toda la vida, juegos para no requerir ese tipo de contenidos.
Sigo pensando, y es mi opinion, repito, que ir agregando personajes a un juego, sin que todos vengan de serie ... es un impedimento grande a efectos tecnicos. Que tu puedas meterte a jugar desde el primer dia (por ejemplo, con Yoshimitsu) y que ahora, metan al Armor King ... no me parece bien, porque ademas del balanceo, y de que uno ha podido jugar y practicar muuuucho tiempo, con el otro, partes de 0 ... y no me parece justo.
Y si, se que muchos me vais a replicar diciendo que estos juegos son para el publico competitivo ... y yo os digo que hace 30 años eran los mismo putos juegos, eran igual de competitivos, y los juegos venian con todos sus personajes. Y esto, podrian hacerlo perfectamente, haciendo eventos, haciendo ligas, haciendo campeonatos Online, y eso no quitaria que te vayan metiendo personajes, con la unica y jodida pega de que te los cobran ....
Coolfogo escribió:Me preguntó que pasaría si sacan el juego con 50 jugadores día 1 y todo el trabajo hecho..
A los que defienden los DLC les daría un hiptus por no saber gestionarlo. Pero metiéndolo despacito no duele.
Y aunque , por ejemplo sacan personajes del juego anterior y lo aplauden algunos con los codos ...Pues a pagar verracos..
Edy escribió:Sigo pensando, y es mi opinion, repito, que ir agregando personajes a un juego, sin que todos vengan de serie ... es un impedimento grande a efectos tecnicos. Que tu puedas meterte a jugar desde el primer dia (por ejemplo, con Yoshimitsu) y que ahora, metan al Armor King ... no me parece bien, porque ademas del balanceo, y de que uno ha podido jugar y practicar muuuucho tiempo, con el otro, partes de 0 ... y no me parece justo.
Bermudez del campo escribió:El problema de los dlc es que te sacan un nuevo personaje dlc todo chetado para que la gente lo compre y t pudren el online, como ya paso con noctis, luego creo que lo balancearon, cosas de los nuevos tiempos y del capitalismo
Bermudez del campo escribió:Pero lo peor es lo de que si el competitivo que si tal, yo jugué al 7 online y era insufrible, lagazos, rage quit, combos infinitos (el primero que pega gana) te dan ganas de tirar la consola por la ventana.
exitfor escribió:Pues competitivo mundial sin jugar online está jodidillo.
Maes Hughes escribió:
Hay más juegos en el género a parte de T7, cielo.
Voy a poner ejemplo para que no se diga.
DBFZ: Gogeta, Videl, Jiren o BrolyZ eran culo de mono cuando salieron.
SF: Rashid, AKI o Terry han salido normalitos.
GBVSR: Vikala o Vane todavía los están buscando a ver si aparecen.
SCVI: 2B o Haohmaru más de lo mismo en este.
Zhaelx escribió:Maes Hughes escribió:
Gracias por la info sobre juegos random que no me interesan pero lo de cielo te ha sobrado. Respeta y no te pases de confianzas con desconocidos.
Maes Hughes escribió:Zhaelx escribió:Maes Hughes escribió:
Gracias por la info sobre juegos random que no me interesan pero lo de cielo te ha sobrado. Respeta y no te pases de confianzas con desconocidos.
Vamos ,que no te gusta la realidad si no tienes razón. SF6 juego random, claro guapi,
Zhaelx escribió:
Estaba escribiendo una respuesta elaborada pero he pensado para qué, si no eres capaz de dialogar en un tono normal sin pasarte de la raya con tonterías tipo cielo o guapi así que nada, a ignorados y listo.
Mr_Touchdown escribió:made in ivan escribió:El contenido adicional es necesario, no solamente en los fighting games sino en todo juego 100% online
Pues no se. Yo le he dedicado mas de 1000 horas al Monster Hunter 3U y otras tantas al 4U, principalmente al online. Y estos no tenian DLCs, como mucho alguna misioncillas extras para conseguir armas o armaduras de evento que, por lo general, no son gran cosa (y eran gratis de todas formas)
Si un juego es bueno no necesitas estar dando la lata al personal con actualizaciones y cambios constantes. Eso solo significa que el juego esta a medio hacer y tienen que seguir puliendolo.