FACUA lanza una compaña contra el canon y las anticopias

firmado,ahorra me queda hacer recogida de dnis xD

tio tu modo paranoicoer algo que habia pensado antes xD


[poraki] sgae [poraki]
ya he firmadoooo

a ver si nuestro archienemigo Teddy ( tiene nombre de osito de peluche ) se va al paro q es lo q tiene q hacer.

A mis colegas ya se lo he dicho
Pues firmado, y además he includio al viejo XD... así que dos firmas pa la saca. Se lo comentaré a mis hermanas y colegas. Los vamos a mandar a tomar aire fresco... que falta les hace.

[uzi] [666]
Y otra firmita pa la cuenta, y unas cuantas mas de difusion via messenger. A ver si podemos dar por culo un poco a Teddy Kbron con esta iniciativa de FACUA.

De todas maneras, hay alguna forma de ver el numero de firmas que llevan recaudadas?

A por ellos ¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa [SGAE] ratataaaa ratataaaa
lo injusto es injusto y parece que por una vez estamos todos deacuerdo...

FIRMADO..... [beer]
evidentemente firmare, pq estoy totalmente de acuerdo con la eliminacion del impuesto revolucionario digooo canon y con la eliminacion de los esquemas de proteccion...el tema es que la facua no esta nada pero nada facultada para hacer nada de eso. El primer tema deberia corresponder al gobierno y el segundo a la industria...y me da que tanto una como la otra van a pasar del tema como de la mierda. :(

saludos cordiales.

edito: pd. firmado y enviado mensaje a todos los contactos del msn para que firmen [+furioso]
DNKROZ escribió:Aquí voy... espero que todos esos que postean habitualmente echando pestes de la SGAE pierdan 2 min en hacer lo mismo... ya es hora de pararle los pies a estos listillos.

Salu2.


Pues yo he tardado 24 segundos en firmar... cronometrado.

:)

Salu2.
Yo he firmado esta mañana...

Pregunta: ¿No se podría pensar en hacer algo así como un google bombing con el nombre de la SGAE y el link hacia la web para firmar? Seguramente daría resultado... algo como:
No al canon de la SGAE

No se, ¿que os parece a vosotros?
Hala, acabo de incluír tb la firma de mi madre, jejeje [fumeta]
flamel escribió:Yo he firmado esta mañana...

Pregunta: ¿No se podría pensar en hacer algo así como un google bombing con el nombre de la SGAE y el link hacia la web para firmar? Seguramente daría resultado... algo como:
No al canon de la SGAE

No se, ¿que os parece a vosotros?


Desde hace tiempo que existe un google bombing contra la sgae, pero este es un poco distinto:
ladrones

Salu2
Hala, ya ha firmao hasta el perro [qmparto]

Por cierto, para los que quieran saber cuantas firmas hay, en esta pagina dice que ya han firmado 4000 personas en las primeras 24 horas:

http://www.facua.org/facuainforma/2005/31marzo2005.htm
ale, ya he firmado, o anticopia o canon, pero los dos, ni de broma.
Cafetino escribió:
Desde hace tiempo que existe un google bombing contra la sgae, pero este es un poco distinto:
ladrones

Salu2


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Que caña, los primeros en la lista ¡y en solo 4 dias!

Si es que cuando se quieren hacer las cosas bien...

PD: Yo tambien he firmao
Firmado y buscando DNI hasta por inet para k firme mas gente xD
bueno alla vamos
2 firmas mas [discu]
A firmarrrr!!! Aunk me temo k nada mas k sera un brindis al sol yu sino k se lo digan a los mas d 3 millones d firmantes en contra de la modificacion de la educacion religiosa [toctoc] k ni se molestaron en recibirles... y esk este gobierno sin duda escucha a todos... vamos como t00s xD
Lo curioso, es que una vez firmado, me devuelve un correo, con un montón de direcciones de e-mail del senado. No estará haciendo la FACUA Spam?
67 respuestas
1, 2