Facua denuncia a Jazztel por subir sus tarifas sin respetar las permanencias

Darumo escribió:Lo que tendrían también es que ser denunciados los de Jazztel por acoso comercial telefónico. Son montones de llamadas a la semana de estos desgraciados, es que NO ES NORMAL. Algunos sufrimos de entre 5 y 9 llamadas semanales de estos subnormales y no hay forma de que no llamen mas, hasta la lista robinson se la pasan por el culo.


A mi me pasaba igual, y tiene un telefono especial solo para ese tema, llamas y te apuntan los datos para no volver a llamar. Yo tengo que decir que antes me llamaban 2 o 3 veces, y con todo cuando llamé me estuvieron un tiempo pegando llamadas de vez en cuando, y cada una de esas les volví a llamar, hasta que finalmente cesaron del todo, y hace años que no me llaman para ofertarme cosas.
mangafan escribió:
Darumo escribió:Lo que tendrían también es que ser denunciados los de Jazztel por acoso comercial telefónico. Son montones de llamadas a la semana de estos desgraciados, es que NO ES NORMAL. Algunos sufrimos de entre 5 y 9 llamadas semanales de estos subnormales y no hay forma de que no llamen mas, hasta la lista robinson se la pasan por el culo.


A mi me pasaba igual, y tiene un telefono especial solo para ese tema, llamas y te apuntan los datos para no volver a llamar. Yo tengo que decir que antes me llamaban 2 o 3 veces, y con todo cuando llamé me estuvieron un tiempo pegando llamadas de vez en cuando, y cada una de esas les volví a llamar, hasta que finalmente cesaron del todo, y hace años que no me llaman para ofertarme cosas.


¿Recuerdas el telefono? es que es desesperante de verdad, de todas formas voy a mirar si doy con el numero por mi cuenta ya que has mencionado que por ahí hay algo que hacer.

--
Vale ya lo he buscado, aunque era de un post de hace un par de años el numero de telefono era aún valido, a ver si dejan de dar por culo de verdad en un plazo maximo de 10dias.

Gracias por mencionarme ese camino hombre.
PoPsMaster escribió:
eR_pOty escribió:
es gracioso que cada vez que te retrasas unos dias en la factura tengas que pagar 20€ y si inclumples el contrato 200€ y si lo hacen ellos te "dejan" irte y da gracias. deberian pagar al usuario cada vez que lo hacen obligados por ley asi se dejaban de chulearnos.



Y eso te lo sacas de la manga no? Puedes demostrar que eso es real? Puesto que aparte de ser ilegal es tambien absurdo


No se que hay de absurdo o irreal en lo que ha dicho eR_pOty.
Me ha pasado con Ono y con el banco varias veces, que al dejar la cuenta a cero o -1 centimo, me han cobrado luego una multa de 20€.
PoPsMaster escribió:
eR_pOty escribió:
es gracioso que cada vez que te retrasas unos dias en la factura tengas que pagar 20€ y si inclumples el contrato 200€ y si lo hacen ellos te "dejan" irte y da gracias. deberian pagar al usuario cada vez que lo hacen obligados por ley asi se dejaban de chulearnos.



Y eso te lo sacas de la manga no? Puedes demostrar que eso es real? Puesto que aparte de ser ilegal es tambien absurdo


Lo pone en el contrato.
4.
FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
En caso de impago y consiguiente devolución de una factura, se aplicará
un cargo por importe de 21,78 € con IVA (19,26 € con IGIC) por cada factura o recibo devuelto.


https://www.jazztel.com/jazztelMedia/me ... FU_web.pdf

Y la cuota de linea no sube 2 euros.
Sube 1€ + El IVa.

En la factura de diciembre lo pone.
En el servicio telef¢nico fijo, el importe de la Cuota de l¡nea
JAZZTEL pasar a ser 15.98 euro/mes sin Impuestos; 19,34 euro/mes con IVA

Hasta ahora cobraban 14.99 + Iva
Yo tengo el fijo y el adsl con ellos y por ahora no me ha llegado nada, si me llega ya veré el problema es donde vas son iguales todos de sinvergüenzas y estan compinchados.
Mi peor experiencia con teleoperadoras fue con estos simpáticos, aunque lamentablemente todos deben andar más o menos por el estilo.
esto ya es un cachondeo, encima que le mango el wifi al vecino le van a cobrar de mas, estoy indignado [uzi] .
Y la denuncia a Movistar, en que se quedó al final?
Lo de estas empresas es de risa. Te suben la tarifa, y te dicen "puedes irte sin penalización o quedarte con la nueva tarifa". Es decir..te jodes y te vas, o te jodes y te quedas, básicamente. Y que pasa si yo a los X meses me quedo sin trabajo y quiero darme de baja?. Fácil, te vuelves a joder. Es vergonzoso que tengas una permanencia en una línea de ADSL. Este país es una puta vergüenza para prácticamente todo. Y mientras sigan mandando los de siempre, así nos irá. Pero bueno, no sigo porque acabaremos entrando en un debate político, y no viene al caso
eR_pOty escribió:espero que lo haga tambien con orange.

a mi me van a subir 3€ por la tarifa canguro mas otros 3€ por cada linea adicional [facepalm]


Exacto. Yo estoy tu misma situación y hable con estos de Orange y claro, lo de siempre, que me puedo ir antes del 20 de marzo sin penalización, si no lo hago se tomará cómo que "acepto las nuevas condiciones del contrato" y la permanencia me sigue hasta mediados de año. O eso me dieron ellos a entender muy amablemente mientras los mandaba a la mi... [fumando]

En fin. Esto es la misma historia de siempre. Yo ahora voy a probar suertes con Pepephone ya que me gusta lo que ofertan... y a fin de cuentas llevándomelo todo con ellos SIN permanencia, me ahorro casi 45€ y tengo hasta 1gb en el móvil xDD
¿Y a Telefónica que lo ha hecho otras tantas veces no se la denuncia o qué pasa?
Hacen lo que quieren con nosotros, y luego te dicen que ahorrar con jazztel son todos iguales
Jodó, a mi también me han subido la factura y hace años que estoy con ellos. Solo por el cabreo creo que me voy a cambiar de compañía, que ya me llevan varias putadas.

Actualmente que compañía tiene mejor precio de internet + fijo + móvil?

Porque encima los datos del móvil se me acaban en nada y siempre tengo que ir trampeando la situación.
Primero suben el precio las grandes para mas tarde subirlo las demás

el cuento de nunca acabar
Pero vamos a ver, la tarifa solo sube 1 euro. La CMT autorizó tanto a Movistar como al resto de compañías a subir el precio.

¿A vosotros no os suben el precio del alquiler de la casa, de la luz, el gas o el agua todos los años? Jazztel llevará unos 15 años con sus 15 euros + IVA. Y los que trabajamos en este sector exigimos nuestras subidas de sueldo todos los años. Y tampoco se puede decir que no hayamos recibido nada a cambio, de los 6 megas de Jazztel a principios de los años 2000 a los 200 megas actuales y simétricos. O en móvil, de llamar a 30-60 céntimos por minuto hace 15 años (con Amena) a tarifas planas con datos, a los actuales 10 euros + IVA en el caso de Jazztel.
Orange subirá 3€ el 20 Marzo del 2015 a la tarifa canguro.
Dice que es una atención al cliente.
Si tienes 1.5 mg te los sube 2 mg.y los minutos de 150 minutos a 200.

Cuando no hace nada que las subió otros 3€ y sin respetar nada, ni permanencia eso sí te daba la oportunidad de darte de baja.
Darumo escribió:
mangafan escribió:
Darumo escribió:Lo que tendrían también es que ser denunciados los de Jazztel por acoso comercial telefónico. Son montones de llamadas a la semana de estos desgraciados, es que NO ES NORMAL. Algunos sufrimos de entre 5 y 9 llamadas semanales de estos subnormales y no hay forma de que no llamen mas, hasta la lista robinson se la pasan por el culo.


A mi me pasaba igual, y tiene un telefono especial solo para ese tema, llamas y te apuntan los datos para no volver a llamar. Yo tengo que decir que antes me llamaban 2 o 3 veces, y con todo cuando llamé me estuvieron un tiempo pegando llamadas de vez en cuando, y cada una de esas les volví a llamar, hasta que finalmente cesaron del todo, y hace años que no me llaman para ofertarme cosas.


¿Recuerdas el telefono? es que es desesperante de verdad, de todas formas voy a mirar si doy con el numero por mi cuenta ya que has mencionado que por ahí hay algo que hacer.

--
Vale ya lo he buscado, aunque era de un post de hace un par de años el numero de telefono era aún valido, a ver si dejan de dar por culo de verdad en un plazo maximo de 10dias.

Gracias por mencionarme ese camino hombre.


De nada. Ya te digo que funciona, aunque seguramente tengas que llamar más veces. Si pasados los 10 dias continúan llamándote, vuelve a llamarles. Yo tuve que llamarle como media docena de veces y enviarles algunos e-mails a una dirección que me dieron hasta que un día dejaron de llamar.
Pues menuda se va a liar vaya tela, lo unico que van a conseguir es el boca a boca generalizado de gente descontenta con ellos por hacerla, yo tengo en casa ftth 50 megas con linea movil adicional creo que 42 euros, se lo preguntaré a mis padres si les ha llegado algo,
Telefonica creo que tiene permanencia de 3 meses en lineas fijas, cuando es tema fusion con movil, no lo se la verdad,
sube 1 euro o sube 2... me da igual, molestar porque encima no ten suben los datos de 1gb a 2.. como si ha hecho movistar o orange... esta sube y todo para ellos, si "mejorasen" algo el servicio.. ofreciendo mas datos o mas de algo.. entiendo que por un mejor servicio pueda subir, pero por el mismo servicio?? Yo no me acuerdo pero creo que el precio mio en la publicidad decía que era de por vida.
PD aunque en la firma pone 50 megas.. no... tengo 200 y me llegan 196 de bajada y 150 de subida.
Yoshi's escribió:Pero vamos a ver, la tarifa solo sube 1 euro. La CMT autorizó tanto a Movistar como al resto de compañías a subir el precio.

¿A vosotros no os suben el precio del alquiler de la casa, de la luz, el gas o el agua todos los años? Jazztel llevará unos 15 años con sus 15 euros + IVA. Y los que trabajamos en este sector exigimos nuestras subidas de sueldo todos los años. Y tampoco se puede decir que no hayamos recibido nada a cambio, de los 6 megas de Jazztel a principios de los años 2000 a los 200 megas actuales y simétricos. O en móvil, de llamar a 30-60 céntimos por minuto hace 15 años (con Amena) a tarifas planas con datos, a los actuales 10 euros + IVA en el caso de Jazztel.

No me han subido el precio del alquiler, de hecho me lo han bajado, el agua si me la subieron una vez, no todos los años. El sueldo no me lo suben. Encima el IPC ha sido negativo, por lo que las cosas deberían bajar, no subir.
El problema de jazztell es que lo ha comprado orange, y con ello ahora tienen su misma politica de subida de precios cuando les da la gana.

alagar7101 escribió:Cuando paso con la subida de ono, creo que tenías la opción de anular tu contrato sin respetar la permanencia, porque ellos lo habían incumplido. No se si será este el caso también.


Bueno, tenías 1 mes para darte de baja desde que te lo notificaban, pero claro, te notificaban en la factura anterior, que es online, y yo mientras me cobren lo que corresponde no la miro, asi que cuando me llegó la de la subida como me cobraban más la miré y ya era tarde. Aunque al final amenazando con darme de baja me quedé con mejor precio incluso que antes de la subida y una linea de movil gratis
dadlam escribió:lo de siempre son lentejas, o te quedas con la subida o te piras, sin penalizacion.
jcesar escribió:
Yoshi's escribió:Pero vamos a ver, la tarifa solo sube 1 euro. La CMT autorizó tanto a Movistar como al resto de compañías a subir el precio.

¿A vosotros no os suben el precio del alquiler de la casa, de la luz, el gas o el agua todos los años? Jazztel llevará unos 15 años con sus 15 euros + IVA. Y los que trabajamos en este sector exigimos nuestras subidas de sueldo todos los años. Y tampoco se puede decir que no hayamos recibido nada a cambio, de los 6 megas de Jazztel a principios de los años 2000 a los 200 megas actuales y simétricos. O en móvil, de llamar a 30-60 céntimos por minuto hace 15 años (con Amena) a tarifas planas con datos, a los actuales 10 euros + IVA en el caso de Jazztel.

No me han subido el precio del alquiler, de hecho me lo han bajado, el agua si me la subieron una vez, no todos los años. El sueldo no me lo suben. Encima el IPC ha sido negativo, por lo que las cosas deberían bajar, no subir.
El problema de jazztell es que lo ha comprado orange, y con ello ahora tienen su misma politica de subida de precios cuando les da la gana.

alagar7101 escribió:Cuando paso con la subida de ono, creo que tenías la opción de anular tu contrato sin respetar la permanencia, porque ellos lo habían incumplido. No se si será este el caso también.


Bueno, tenías 1 mes para darte de baja desde que te lo notificaban, pero claro, te notificaban en la factura anterior, que es online, y yo mientras me cobren lo que corresponde no la miro, asi que cuando me llegó la de la subida como me cobraban más la miré y ya era tarde. Aunque al final amenazando con darme de baja me quedé con mejor precio incluso que antes de la subida y una linea de movil gratis


Pues me ha pasado lo mismo que a ti, me he dado cuenta ahora, y la notificación me llegó en la factura de diciembre, al igual que tú, sólo controlaba el importe de la misma. ¿Tú tenías permanencia?
sisifo2001 escribió:
jcesar escribió:
Yoshi's escribió:Pero vamos a ver, la tarifa solo sube 1 euro. La CMT autorizó tanto a Movistar como al resto de compañías a subir el precio.

¿A vosotros no os suben el precio del alquiler de la casa, de la luz, el gas o el agua todos los años? Jazztel llevará unos 15 años con sus 15 euros + IVA. Y los que trabajamos en este sector exigimos nuestras subidas de sueldo todos los años. Y tampoco se puede decir que no hayamos recibido nada a cambio, de los 6 megas de Jazztel a principios de los años 2000 a los 200 megas actuales y simétricos. O en móvil, de llamar a 30-60 céntimos por minuto hace 15 años (con Amena) a tarifas planas con datos, a los actuales 10 euros + IVA en el caso de Jazztel.

No me han subido el precio del alquiler, de hecho me lo han bajado, el agua si me la subieron una vez, no todos los años. El sueldo no me lo suben. Encima el IPC ha sido negativo, por lo que las cosas deberían bajar, no subir.
El problema de jazztell es que lo ha comprado orange, y con ello ahora tienen su misma politica de subida de precios cuando les da la gana.

alagar7101 escribió:Cuando paso con la subida de ono, creo que tenías la opción de anular tu contrato sin respetar la permanencia, porque ellos lo habían incumplido. No se si será este el caso también.


Bueno, tenías 1 mes para darte de baja desde que te lo notificaban, pero claro, te notificaban en la factura anterior, que es online, y yo mientras me cobren lo que corresponde no la miro, asi que cuando me llegó la de la subida como me cobraban más la miré y ya era tarde. Aunque al final amenazando con darme de baja me quedé con mejor precio incluso que antes de la subida y una linea de movil gratis


Pues me ha pasado lo mismo que a ti, me he dado cuenta ahora, y la notificación me llegó en la factura de diciembre, al igual que tú, sólo controlaba el importe de la misma. ¿Tú tenías permanencia?


Yo hablo de ono, que la subida fue en julio
Si tenía permanencia, de hecho llevaba sólo 3-4 meses con una oferta "para un año", así que me quedaban 6-7 meses más, pero llamando a bajas después de pasar por varios operadores me bajaron el precio, eso si, acojonado, porque cada vez que me pasaban con otro operador creia que me iban a dar de baja de verdad, pero al final el nuevo operador hacía una oferta mejor que el anterior.
Orange tras la subida inminente del 20 de Marzo. Comunicaba a los clientes tras realizar una reclamación que no podía realizar ningún descuento ni tenía oportunidad de acerla aunque otras operadoras te ofrecieran descuentos y mejores ofertas.

Yo tras dos semanas de reclamaciones e conseguido un 30% de descuento en la línea móvil principal y 20 % en las líneas adicionales, con una permanencia de un año más.( cuando termine la permanencia nueva lucha )

Se tiene que llamar al 1470 que es atención al cliente y que te pasen a atención al cliente personalizada o especial.

Pero lo importante es reclamar que no se está de acuerdo que en menos de 4 meses suframos los clientes asiduos de Orange unan segunda subida.

Si se reclama ,y por ello creo que no debo de ser el único que lo a echo, y si encima las otras operadora te ofrecen mejores ofertas como Vodafone y la propia compañía adquerida Jazztel que ofrece mejores ofertas, se an dado cuenta de que no lo han hecho bien.

Ánimo y a por ellos , cuanta más gente más fuerza.

Vtz.
Un saludo.

•••
Yo llevo peleando desde Enero con jazztel, sobre una subida que me hicieron con las lineas de movil. Tenia con el mismo precio del adsl, 2 lineas de movil, pues ahora me las estan cobrando, porque ellos lo valen.
Tengo 3 incidencias abiertas, la cual la 1ª la "gane" y me dieron la razon, pues ahora lo han vuelto hacer, de ahi las otras 2 incidencias, me quieren cobrar algo que en 3 años que llevo con ellos, siempre ha estado incluido en el pack del adsl.

Estoy hasta los... de gentuza como esta, encima luego ves los anuncios y todo son maravillas cawento cawento

Llevo unos meses esperando a que terminen de meter la fibra en mi pueblo, si no fuera por eso, hace tiempo que los hubiera mandado a tomar por ...
74 respuestas
1, 2