Facturar una consola en el equipaje de mano...

Hola,

pues me quiero llevar la pantalla y la consola y como no me cabe todo en la maleta a facturar y no quiero facturar dos, quiero llevarme la consola en el equipaje de mano en una maleta pequeña, ¿te la dejan pasar por rayos X y todo el meollo sin problemas? ¿Que hay de los cables? Gracias.
No creo que te pongan ninguna pega. Yo he llevado el ordenador portátil y alguna consola portátil y no he tenido ningún problema por el hecho de que sean trastos digitales. Si eso, pasa por los rayos X con tiempo con ello en el equipaje de mano para que en caso de que no lo permitan puedas facturarlo.

De todas formas no creo que pongan muchas pegas. Yo si pudiese llevaría hasta al pantalla en la mano, conociendo como tratan las maletas en los aeropuertos.
Como mucho te podrían hacer abrir la maleta y verificar que es lo que llevas dentro. Y en el peor de los casos te harían dejar la consola en UK. Los guardias del aeropuerto de Heathrow te lo agradecerán.

No en serio, no creo que tengas mayor problema siempre y cuando no supere el peso y dimensiones. Como mucho te lo pueden hacer facturar como equipaje normal (lo que sería una pega y con lo cual yo elegiría subir la pantalla).

Saludos.
No te lo dejarán pasar si son nuevos (Salvo que sean compradas en el aeropuerto).

Lo digo porque yo llevaba una nueva en mi bolso de mano (Sin caja, pero pegatinas y plastiquitos) y me dijeron que la podía pasar siempre que le quitase las pegatinas y todo.. Obviamente se las quité, eran para un regalo pero era eso o dejarla en España.. A mi madre le paso lo mismo con un ordenador, le dijeron que sin pegatinas y cosas y le recomendaron que si quiere "llevar" cosas nuevas las comprase en el aeropuerto.

No creo que pongan pegas. En un mismo bolso yo he llevado varias consolas portatiles, ipods y demases (Todos de uso personal) y sin problemas.

Un saludo
Shamino escribió:Hola,

pues me quiero llevar la pantalla y la consola y como no me cabe todo en la maleta a facturar y no quiero facturar dos, quiero llevarme la consola en el equipaje de mano en una maleta pequeña, ¿te la dejan pasar por rayos X y todo el meollo sin problemas? ¿Que hay de los cables? Gracias.

Mi PS3 tiene muchísimos kms, muchos de ellos en avión. Llevandola en una mochila cualquiera no tendrás problemas. Normalmente dicen que los aparatos electrónicos deben sacarse, pero si te incomoda mucho no lo hagas, ni se enteran.

Saludos
Puede que te la hagan sacar, ponerla en una bandeja y pasarla por el scaner por separado, o al menos es lo que me han hecho hacer a mi con el portatil las ultimas 2 veces que he viajado (en los aeropuertos de East Midlands y Liverpool), pero a parte de eso no creo que te digan nada más.
Perfecto.Muchas Gracias.

!Ahora a apañarmelas haciendo el tetris para poder llevarme todo esto a cuestas!

Metere la pantalla con su caja y bien embalada en la maleta mas algo de ropa, y XBOX y portatil en el equipaje de mano. una locura.
Yo llevé una consola nueva y no hubo problema, ni siquiera me hicieron sacarla del equipaje de mano. Eso sí, le quité todas las pegatinas y plásticos, ya que si ven que es nueva lo peor que podría llegar a pasar es que te pidan que pagues aranceles, aunque nunca pasa porque cualquiera opta por dejarla como usada...

En el aeropuerto de Japón miran mucho este tema, a mí me hicieron sacar el portátil y miraron a ver cómo estaba de 'usado' xD
Sin problemas, siempre que no pese mas de lo estipulado y cumpla con lo del tamaño.

Saludos
8 respuestas