Facturacion del ADSL

Cuando empiezan a cobrar el ADSL cuando te llega a casa ya todo o cuando te conectas por primera vez???

Es que a mi me llego el viernes y me conecte ayer pero resulta que hasta el dia 15 no me dan de baja de la tarifa plana que tenia hasta ahora y entonces este mes me vendria la factura del ADSL y la de la tarifa plana.Si no me hubiera conectao con el ADSL me hubiera venido factura este mes???me tendria que haber conectado el dia 15 para k no me cobraran las 2 cosas??





Gracias.
los de timofonica son muy cucos, yo antes de ponerme la ADSL me di de baja como yu en la tarifa plana, pues bien los muy c****nes me seguian cobrando yo dije ok, y me volvi a dar de baja otra vez y otra asin hasta 6 veces cawento cawento cawento cawento cawento cawento

en respuesta a tu pregunta creo ke te cobran antes por la conexion de la linea, creo nu se mu bien jeje

salu2
Ok gracias por contestar entonces empezare a usar el adsl porque si me lo van a cobrar aunque sea a mitad de mes no?




Gracias
Estos, como compañía de telefonía que son, te cobran lo que pueden. Todas te hacen lo mismo... y te lo van a cobrar, así que al menos disfrútalo. Eso sí, asegúrate muy mucho (yo si fuera tú iría al banco) de no pasar ni un duro por la tarifa plana normal...

Salu2!
io tb estoy kon lo de ke kortes la domiliciacion del banko kon tu tarifa plana normal, pero el problema sera ke si es la misma kompañia igual al kortar el recibo de una kosa se lo kortas tb por la otra,... asi ke .... puedes intentar decir al banko ke si tienes tarifa detallada.... solo denieguen en el tipo de recibo de la tarifa plana normal.... espero ke te sirva....
Empiezan a facturar cuando te dan de alta el login y contraseña (yo estuve 15 dias de gorron :D :D :D ;-) ;-) )
Si has pedido el kit autoinstalable, te empiezan a facturar el mismo dia que recibes el kit, o sea cuando el mensajero comunica a telefonica que ya ha entregado el paquete.
Escrito originalmente por GATOtico
Si has pedido el kit autoinstalable, te empiezan a facturar el mismo dia que recibes el kit, o sea cuando el mensajero comunica a telefonica que ya ha entregado el paquete.



Depende ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a mi no me empezaron a facturar hasta 15 dias despues pq el transportista se olvido de avisarlos :D :D lastima de haberlos llamado para ver si tenia mal la clave para entrar en la zona multimedia [sati] [sati] [sati] ays si no hubiera llamado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He llamao hoy a telefonica y me han dicho que me deberia haber llegao mas tarde el kit adsl y me han dicho que hay veces que se adelanta pero hasta el dia 15 no me empiezan a cobrar XD

Y ahora me tienen que venir a cambiar la caja principal del telefono porque cada vez que me llaman se me desconecta el adsl porque la caja es un modelo antiguo y me tienen que poner un modelo nuevo.



Un saludo.
8 respuestas