No os confundáis, Microsoft YA ha empezado a pedir los tickets de compra de la consola, porque ya hace más de 2 años que salió a la venta y ahora sí hay que comprobar que esté en garantía.
Yo cuando compré la consola la registré en el SAT con el día en el que la compré, pero cuando se me estropeó (hace 10 días) llamé al SAT y me dijeron que mi consola ya tenía MAS DE 2 AÑOS de garantía, pero como el problema era el de las 3 luces rojas se cubría un año más. Yo me mosqueé y les pregunté cómo podía ser eso, a lo que respondieron que la garantía comenzaba el día de fabricación de la consola. Entontes yo les expliqué que no podía ser, porque en la parte trasera ponía que estaba fabricada en Agosto del 2006, a parte de que la ley de garantías dice que ésta comenzará el día en que se compre el artículo, y no el de fabricación del mismo. Fue entonces cuando me pidieron una fotografía de la parte trasera de la consola y el ticket de compra de la consola.
A los dos días de enviarles por e-mail las 2 fotografías solucionaron el tema poniendo como fecha inicial de mi garantía el día en que compré la consola.
No digo que ahora lo vayan a pedir siempre, soy consciente de que lo que me pasó a mí fue un caso aislado, pero por si acaso yo tendría a buen resguardo mi ticket de compra.