Factura de Orange desproporcionada, a alguien más le pasa?

Hola!

Bueno, os cuento un poco... Esta tarde me ha llegado la factura de Orange donde hay 5 números de telefono (mis padres, hermana...) y cada uno de nosotros tenemos una factura delfín, yo por el iPhone 4 tengo la delfín 42, mi madre la 30, mi padre la 30, mi hermana la 21...

Pero la factura de este mes ha sido desproporcionada (191€ por los 5 números), y revisandola hemos visto que a mi padre se le han cargado más de 25€ a un proveeder que mirando su movil nunca ha enviado esos mensajes. En concreto el proveedor es Buongiorno (con número de destino 795559), y no sabemos que es eso, se le han enviado más de 25€ en mensajes SMS para una suscripcion (importe de 1,2 € por mensaje) :S y nunca mi padre los ha enviado.

Lo más extraño es que han sido a horas en las que mi padre ha estado trabajando...

A alguno más le ha pasado y sabe que es y como se puede reclamar? es del 3G? (no tiene conexión de datos, pero igual se le ha conectado sin querer...)

Os dejo la captura del PDF para que la véais...
Imagen

Espero que alguien pueda guiarme...
Le llegó un sms de esos de antena 3, pero lo abrió y lo borró.. no contestó.. :S
iKuassi...

Ve a la oficina de consumo y pon una reclamacion y luego llamas a orange para darte de baja.

[bye]
Mi madre esta llamando a Orange y parece que va a poder solucionarlo :S xD

EDITO: Según comenta mi madre, le han desactivado la recepción de mensajes de publicidad.. pagaremos los 25 pero teóricamente no pagaremos más en los próximos meses
reclama que te devuelvan esos 25€ por que tu padre no ha enviado ni se ha suscrito a dicho servicio de SMS.

Es una estafa en toda regla.
La cosa es que esos mensajes son SMS premium. Esos te los cobran solo por el hecho de recibirlos. No hace falta abrirlos ni nada. En /http://tencuidado.es tienes mucha informacion al respecto y como darte de baja
Me parece increíble que esta estafa organizada de Antena 3 no sea denunciable bajo la legislación de este país. Yo antes mandaba algún SMS a sus concursos, desde que empezaron con aquella promoción solicitando que enviases ALTA (sin dejar claro que te estabas suscribiendo a un servicio, el anuncio daba a entender que concursabas por algo concreto) no lo he vuelto a hacer, y recomiendo a todos mis conocidos que no lo hagan nunca.

Es como todo el tema de los programas nocturnos (concursos) que salta a la vista que son una estafa, pero nada, se siguen emitiendo como si tal cosa. Patético.
7 respuestas